¿De qué religión eres?

Otros temas no incluídos en los demás foros.

¿De qué religión eres?

Cristiano Católico
113
45%
Cristiano Ortodoxo
3
1%
Cristiano Anglicano
0
No hay votos
Cristiano Protestante
5
2%
Musulmán
9
4%
Budista
2
1%
Ateo
85
34%
Otro
35
14%

Votos totales: 252

xanthippos
Sargento
Sargento

Mensaje por xanthippos »

El equivocado eres tu, porque a mi la iglesia me descalifica si uso condon.

Que te van a descalificar!! dejate de tonterias. Los unicos que descalifican son los rancios rojillos como:

Pedro Castro, alcalde de Getafe y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias: "¿Por qué hay tanto tonto de los cojo*** que todavía vota a la derecha?".

Y ese desgraciado no se retiro de la politica tras eso.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

Joder lo que hay que oir. Y quien cojo*** es ese hechicero llamado Rouco Varela para decirme en la TV publica que pago con mis impuestos lo que debo o no debo hacer.... Descalificar???? Ya me estais descalificando vosotros con vuestros improperios simplemente porque no entro ni comulgo ( en sentido metaforico naturalmente ) con vuestro juego... No he hablado de politica, ni de izquierdas ni de derechas, ni de centros ni de nada de nada de ese campo. Simplemente me limito a hablar de religion, que pàra eso surgio este hilo. Pero visto lo visto, se ve claramente la segunda intencion que llevan vuestras supuestas creencias... Como bien dijo Beltold Bretch: Si Dios existiese, jamás habría permitido Auswitch.

xanthippos
Sargento
Sargento

Mensaje por xanthippos »

Andres Amenedo escribió:Joder lo que hay que oir. Y quien cojo*** es ese hechicero llamado Rouco Varela para decirme en la TV publica que pago con mis impuestos lo que debo o no debo hacer.... Descalificar???? Ya me estais descalificando vosotros con vuestros improperios simplemente porque no entro ni comulgo ( en sentido metaforico naturalmente ) con vuestro juego... No he hablado de politica, ni de izquierdas ni de derechas, ni de centros ni de nada de nada de ese campo. Simplemente me limito a hablar de religion, que pàra eso surgio este hilo. Pero visto lo visto, se ve claramente la segunda intencion que llevan vuestras supuestas creencias... Como bien dijo Beltold Bretch: Si Dios existiese, jamás habría permitido Auswitch.

Decir que es lo bueno y lo que se debe hacer segun la moral catolica o su doctrina, es una cosa que no tiene nada que ver con descalificar, asi que lo dicho, menos tonterias y manipulaciones. Descalificar es que la denigrante y rancia izquierda se dedique a descalificar de verdad ("tonto de los cojo***") a los que no comulgan con ellos.

Y sobre Auschwitz, perdona, pero lo que lo permitio fue la maldad humana, no Dios.

ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por ACB, el Mutie »

Andres Amenedo escribió:Joder lo que hay que oir. Y quien cojo*** es ese hechicero llamado Rouco Varela para decirme en la TV publica que pago con mis impuestos lo que debo o no debo hacer.... Descalificar???? Ya me estais descalificando vosotros con vuestros improperios simplemente porque no entro ni comulgo ( en sentido metaforico naturalmente ) con vuestro juego... No he hablado de politica, ni de izquierdas ni de derechas, ni de centros ni de nada de nada de ese campo. Simplemente me limito a hablar de religion, que pàra eso surgio este hilo. Pero visto lo visto, se ve claramente la segunda intencion que llevan vuestras supuestas creencias... Como bien dijo Beltold Bretch: Si Dios existiese, jamás habría permitido Auswitch.

La televisión pública es eso, pública. Cuando salga Rouco Varela, cambia de canal y punto, lo mismo que yo hago cuando sale la Pantoja y Belén Estévan, ¿por qué coñ* tienen que salir esas 2 en la televisión pública? Pues porque a ese canal le interesa sacarlas.

Y deja de hacerte la víctima que aquí somos todos mayorcitos. Ya has dicho que no crees y que los que creemos somos unas personas con un trauma infantil no superado, que Dios no existe y que odias a Rouco Varela, pero ¿tienes que repetirlo en todos tus posts?

Saludos

Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por ElCiD »

jeje, luego entonces esas descalificaciones de las que hablabas antes eran los veias en la tele expresando sus opiniones :mrgreen: , yo que creia según como lo dijiste que te atosigaban por la calle a insulto y gritos :mrgreen: .

Bueno entonces te vendria al pelo la frase de José Díaz Ramos en 1937 en un mitin en Valencia: ”En las provincias en que gobernamos, la Iglesia no existe. España ha sobrepasado en mucho la obra de los soviets, porque la Iglesia en España está aniquilada”.
”Hay que destruir la Iglesia y todo lo que tenga rastro de ella. ¿Qué importa que las iglesias sean monumentos del arte?. El buen miliciano no se detendrá ante ellos”.

Si no crees en Dios ni le menciones con lo de Auswitch porque no tiene sentido. No hay que enfadarse con alguien que no existe
:mrgreen:

xanthippos
Sargento
Sargento

Mensaje por xanthippos »

ACB, el Mutie escribió: Ya has dicho que no crees y que los que creemos somos unas personas con un trauma infantil no superado, que Dios no existe y que odias a Rouco Varela, pero ¿tienes que repetirlo en todos tus posts?

Saludos

No ves que tiene un trauma infantil no superado? me hacen gracia esa cuadrilla de ateos extremistas que estan obsesionados con una religion en la cual no creen :mrgreen: :mrgreen:

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Vamos, que si no voy con la pareja que libremente he elegido a pasar por cierto ritual, y si encima tenemos hijos y no los pasamos con pocas semanas de nacer por otro ritual de echarles agua por la cabeza, que no somos decentes, que vivimos en pecado, que no podemos ser buenos padres, etc... etc... Si eso no son descalificaciones, pues ya me contareis. Yo respeto a quienes quieren pasar por eso, pero tambien exijo que se respete a quienes no queremos pasar por ello. Ahhhh....!!!! Pero el problema radica en que su palabra es sagrada, y esta dicha para todo ser humano que haya en el mundo, crea o no crea y tiene la obligacion de seguirla y sin rechistar. En fin, sobran más palabras.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

xanthippos escribió:
ACB, el Mutie escribió: Ya has dicho que no crees y que los que creemos somos unas personas con un trauma infantil no superado, que Dios no existe y que odias a Rouco Varela, pero ¿tienes que repetirlo en todos tus posts?

Saludos

No ves que tiene un trauma infantil no superado? me hacen gracia esa cuadrilla de ateos extremistas que estan obsesionados con una religion en la cual no creen :mrgreen: :mrgreen:

¿Trauma infantil ? Ninguno, absolutamente ninguno. Y si tuve alguno, hace muchhhiiiiissssiiiiimmmmooooo... que lo he superado. Además eso que me decias antes de culturizar a mis hijos, pues claro que si, estoy totalmente de acuerdo, que lean, que estudien, que razonen, que sean capaces de desarrollar sus propios criterios y que sean personas de principios, valores y capaces de enfrentarse a las dificultades que les vaya poniendo la vida. Pero a lo que no estoy dispuesto es a que les deformen el cerebro con historias de las Mil y una noches sobre un señor que era tan bueno, y del que no hay ni la más minima prueba historica de que realmente haya existido, y de que en la otra vida lo pasaremos mejor, que en esta venimos a sufrir. Pues yo les he dicho siempre que a sufrir habrá venido esa gente, que nosotros hemos venido a pasarnoslo lo mejor que podamos.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

ACB, el Mutie escribió:

La televisión pública es eso, pública. Cuando salga Rouco Varela, cambia de canal y punto, lo mismo que yo hago cuando sale la Pantoja y Belén Estévan, ¿por qué coñ* tienen que salir esas 2 en la televisión pública? Pues porque a ese canal le interesa sacarlas.

Y deja de hacerte la víctima que aquí somos todos mayorcitos. Ya has dicho que no crees y que los que creemos somos unas personas con un trauma infantil no superado, que Dios no existe y que odias a Rouco Varela, pero ¿tienes que repetirlo en todos tus posts?

Saludos

Odiar no odio a ese individuo, pero despreciar, si que le desprecio, porque me ha demostrado ser una persona de bajos valores y doble moral. Hay gentecilla que no cumple con los preceptos que el dicta, pero lo pasa por alto y mira para otro lado, y personas que segun ellos son cristianos. Personas que tienen amantes, que se han separado, que han robado, que se han aprovechado de la corrupcion. Y este individuo no ha dicho la más minimo contra esas personas. En cambio contra otros que ni hemos matado, ni hemos robado, ni hemos abandonado a nuestra pareja ni a nuestros hijos, nos ha echado sapos y culebras por la boca. Y el mismo derecho que tiene para hablar gratuitamente en la TV publicva que pagamos todos, tambiuen lo tenemos el resto de mortales, solo que a nosotros no se nos da la oportunidad.

ElCiD

Mensaje por ElCiD »

Andres Amenedo escribió:Vamos, que si no voy con la pareja que libremente he elegido a pasar por cierto ritual, y si encima tenemos hijos y no los pasamos con pocas semanas de nacer por otro ritual de echarles agua por la cabeza, que no somos decentes, que vivimos en pecado, que no podemos ser buenos padres, etc... etc... Si eso no son descalificaciones, pues ya me contareis. Yo respeto a quienes quieren pasar por eso, pero tambien exijo que se respete a quienes no queremos pasar por ello. Ahhhh....!!!! Pero el problema radica en que su palabra es sagrada, y esta dicha para todo ser humano que haya en el mundo, crea o no crea y tiene la obligacion de seguirla y sin rechistar. En fin, sobran más palabras.

jajaja a ver si lo pillo.... :conf:

La religion y cada religión tiene un dogma. En la Católica o Cristiana todo el mundo vive en pecado, no ya por bautizarte te libras de el. Y el señor se siente a ludido porque le dicen o más bien, porque ellos piensan que toda la humanidad vive en pecado :mrgreen: . Luego entonces que hacer? se les dice, oye mira oiga, que teneis que modificar todas vuestras creencias porque sino me siento ofendido :mrgreen: :mrgreen:

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

ElCiD escribió:
Andres Amenedo escribió:Vamos, que si no voy con la pareja que libremente he elegido a pasar por cierto ritual, y si encima tenemos hijos y no los pasamos con pocas semanas de nacer por otro ritual de echarles agua por la cabeza, que no somos decentes, que vivimos en pecado, que no podemos ser buenos padres, etc... etc... Si eso no son descalificaciones, pues ya me contareis. Yo respeto a quienes quieren pasar por eso, pero tambien exijo que se respete a quienes no queremos pasar por ello. Ahhhh....!!!! Pero el problema radica en que su palabra es sagrada, y esta dicha para todo ser humano que haya en el mundo, crea o no crea y tiene la obligacion de seguirla y sin rechistar. En fin, sobran más palabras.

La religion y cada religión tiene un dogma. En la Católica o Cristiana todo el mundo vive en pecado, no ya por bautizarte te libras de el. Y el señor se siente a ludido porque le dicen o más bien, porque ellos piensan que toda la humanidad vive en pecado :mrgreen: . Luego entonces que hacer? se les dice, oye mira oiga, que teneis que modificar todas vuestras creencias porque sino me siento ofendido :mrgreen: :mrgreen:

No hombre no, por mi que no modifiquen nada, que cada uno cargue con lo suyo. Pero que se olviden de mi y de quienes son como yo, y se limiten a ellos y a quienes son y piensan como ellos. Espero que lo entiendas, porque más claro no se puede decir.... Y no solo los cristianos en todas sus facetas y sectas, lo mismo digo para los musulmanes y el resto de religiones.

ElCiD

Mensaje por ElCiD »

Andres Amenedo escribió:
ElCiD escribió:

No hombre no, por mi que no modifiquen nada, que cada uno cargue con lo suyo. Pero que se olviden de mi y de quienes son como yo, y se limiten a ellos y a quienes son y piensan como ellos. Espero que lo entiendas, porque más claro no se puede decir.... Y no solo los cristianos en todas sus facetas y sectas, lo mismo digo para los musulmanes y el resto de religiones.

Pero hombre de "Dios" :mrgreen: , quien no te deja vivir? no puedes dormir por la noche porque los cristianos creen que el mundo vive en pecado? :mrgreen:

xanthippos
Sargento
Sargento

Mensaje por xanthippos »

Segun me han dicho le han hecho lo mismo que a Gallardon, se le han plantado delante de casa y no le dejan en paz hasta que viva como un cristiano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ismael
General
General
España

Mensaje por Ismael »

Andres Amenedo escribió: Y el mismo derecho que tiene para hablar gratuitamente en la TV publicva que pagamos todos, tambiuen lo tenemos el resto de mortales, solo que a nosotros no se nos da la oportunidad.

.... más bien que sólo que lo que decimos algunos no interesa a nadie, y por eso no es noticia, y lo que dicen otros sí interesa, y por eso sí es noticia. A lo que tienes derecho es a dar tu opinión, no a que salga en televisión.

Todas las semanas se habla del partido del Barcelona en horario de máxima audiencia, pero no del partido del Quesos Entrepinares; la boda de la hija de Aznar salió en todas las televisiones, pero la de tu hija no; si hay un apagón en Barcelona, sale en las noticias, pero si lo hay en Barcial de la Loma, a lo mejor no sale ni en el diario local de la provincia .... y si el tal Rouco, o Botín, o la Cospedal, o Antonio Banderas, o Jesulín, o Nadal, dan su opinión sobre según qué temas, también sale "gratis" en la televisión, incluida la pública, y si la das tú o yo no sale. Y eso no quiere decir que los primeros tengan más derecho que los segundos.

Un saludo

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Ismael escribió:
Andres Amenedo escribió: Y el mismo derecho que tiene para hablar gratuitamente en la TV publicva que pagamos todos, tambiuen lo tenemos el resto de mortales, solo que a nosotros no se nos da la oportunidad.

.... más bien que sólo que lo que decimos algunos no interesa a nadie, y por eso no es noticia, y lo que dicen otros sí interesa, y por eso sí es noticia. A lo que tienes derecho es a dar tu opinión, no a que salga en televisión.

Todas las semanas se habla del partido del Barcelona en horario de máxima audiencia, pero no del partido del Quesos Entrepinares; la boda de la hija de Aznar salió en todas las televisiones, pero la de tu hija no; si hay un apagón en Barcelona, sale en las noticias, pero si lo hay en Barcial de la Loma, a lo mejor no sale ni en el diario local de la provincia .... y si el tal Rouco, o Botín, o la Cospedal, o Antonio Banderas, o Jesulín, o Nadal, dan su opinión sobre según qué temas, también sale "gratis" en la televisión, incluida la pública, y si la das tú o yo no sale. Y eso no quiere decir que los primeros tengan más derecho que los segundos.

Un saludo

Ya.... Ya.... Pero de hecho lo tienen, esa es la jodida realidad. Porque la iglesia sigue considerandose y se la considera como si fuese parte en la mayoría de la sociedad. Y no es así, prueba de ello es que han tenido que echar mano de la inmigracion latinoamericana para llenar las iglesias, porque no iba ni el Tato, ya que los autoctonos hace tiempo que dejamos de tragarnos el cuentoo. Y luego esas campañas de marcar esa casilla especial en la declaración de la renta, porque ultimamente tampoco la marcaba ni el Tato. Nos consideran correligionarios a todos los que estamos registrados como bautizados; pero de ahí a que realmente lo seamos, hay un abismo.