La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Colorin
Alférez
Alférez
España

Mensaje por Colorin »

Gracias, Major.

Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
nando30
Recluta
Recluta

ex legionario español

Mensaje por nando30 »

Editado por faltas de ortografía y lenguaje sms

marcus_fenix
Soldado
Soldado

Mensaje por marcus_fenix »

hola amigos
El dia de partir cada vez está mas cerca, estoy entrenando todos los días y estudiando francés como un loco. Lo que me parece más difícil es aprender el credo y las canciones en francés, que hoy me pondré con ello también.
Quiero ingresar por encima de todo.
Solo agradecer toda la información aqui prestada y si me quereis dar algún consejillo será muy bien recibido.
Un saludo

Zeuxis
Comandante
Comandante

Mensaje por Zeuxis »

¿Sois todos franceses?
Me parece un poco curioso que seáis franceses en un Foro de mayoría hispanoparlante..^^

"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

Zeuxis escribió:¿Sois todos franceses?
Me parece un poco curioso que seáis franceses en un Foro de mayoría hispanoparlante..^^

Alguien te ha robado el nickname y esta posteando tonterias en todos los hilos en tu nombre ? :cool:
o bien le has prestado el ordenador a tu novia y lo mismo ? :mrgreen:

Zeuxis
Comandante
Comandante

Mensaje por Zeuxis »

vet327 escribió:
Zeuxis escribió:¿Sois todos franceses?

Alguien te ha robado el nickname y esta posteando tonterias en todos los hilos en tu nombre ? :cool:
o bien le has prestado el ordenador a tu novia y lo mismo ? :mrgreen:

No,es que le estoy echando un ojo al foro en general y me gusta escribir en los qque están activos...Es interesarme profundamente:
"Saber es poder".

"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Colorin
Alférez
Alférez
España

Mensaje por Colorin »

marcus_fenix escribió:hola amigos
El dia de partir cada vez está mas cerca, estoy entrenando todos los días y estudiando francés como un loco. Lo que me parece más difícil es aprender el credo y las canciones en francés, que hoy me pondré con ello también.
Solo agradecer toda la información aqui prestada y si me quereis dar algún consejillo será muy bien recibido.
Un saludo

Uno muy bueno: para en una brasserie antes de alistarte y zámpate un buen beef con un bordeaux rouge. Una de las cosas que más lamento de no haber entrado es que en Francia seguramente se come muy bien.

(Esto no te ayudará a ser seleccionado, pero llegarás con buen color a Aubagne.)

marcus_fenix
Soldado
Soldado

Colorin escribió:
marcus_fenix escribió:hola amigos
Un saludo

Uno muy bueno: para en una brasserie antes de alistarte y zámpate un buen beef con un bordeaux rouge. Una de las cosas que más lamento de no haber entrado es que en Francia seguramente se come muy bien.

(Esto no te ayudará a ser seleccionado, pero llegarás con buen color a Aubagne.)

Eso lo tengo claro jejeje tu te presentaste y no fuiste seleccionado?

bowhunter
Sargento
Sargento

Mensaje por bowhunter »

unos tirillos con la minimi??
http://www.youtube.com/watch?v=Cynj3UF-tos

Colorin
Alférez
Alférez
España

Mensaje por Colorin »

Eso lo tengo claro jejeje tu te presentaste y no fuiste seleccionado?

Como tantos otros, me presenté y pasé las pruebas, pero no me seleccionaron. No hay garantías.

vare
Recluta
Recluta

Mensaje por vare »

Y que es lo mas importante para que te seleccionen?? ser joven, tener ganas y querer hacer alli tu vida, no solo por 5 años...???

marcus_fenix
Soldado
Soldado

y seguimos...
ya casi tengo aprendido el codigo de honor en francés, me podríais decir cuales son las canciones que se aprenden en el periodo de instrucción para llevar tema adelantado?

gracias por adelantado

ente
Subteniente
Subteniente

Mensaje por ente »

marcus_fenix escribió:y seguimos...
ya casi tengo aprendido el codigo de honor en francés, me podríais decir cuales son las canciones que se aprenden en el periodo de instrucción para llevar tema adelantado?

gracias por adelantado

Puedes empezar por "le boudin"

Pero yo te recomiendo que te prepares otra cosa, porque las canciones las vas a aprender a sangre y fuego. Preparate más el tema físico y los psicotécnicos que te será más util para pasar la selección porque en la selección no te van a pedir que les cantes "le boudin" pero si que hagas bien los psicotécnicos... Dentro ya tendrás tiempo de aprender frances y las canciones, no te preocupes por eso.

Un saludo.

Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Colorin
Alférez
Alférez
España

Mensaje por Colorin »

vare escribió:Y que es lo mas importante para que te seleccionen?? ser joven, tener ganas y querer hacer alli tu vida, no solo por 5 años...???

Sólo Dios y la Comisión lo saben. Una vez soñé que metían nuestros nombres en papeletas, en un bombo, y el mío no salió. Igual es eso.

vare
Recluta
Recluta

Mensaje por vare »

Colorin escribió:
vare escribió:Y que es lo mas importante para que te seleccionen?? ser joven, tener ganas y querer hacer alli tu vida, no solo por 5 años...???

Sólo Dios y la Comisión lo saben. Una vez soñé que metían nuestros nombres en papeletas, en un bombo, y el mío no salió. Igual es eso.

jajaja hombre supongo que tambien será la manera de expresarte que tenga cada uno igual, si ven a un tio decidido y muy motivado no es lo mismo que otro que va con mucho nerviosismo y duda demasiado al contestar....nose digo yo vamos