FOXTROT Two Seven escribió:Anderson escribió:FOXTROT Two Seven escribió:Personalmente pienso que es un irrespeto referirse así a los oficiales suboficiales y civiles de la Armada que en este momento se encuentran al momento trabajando en la modernización de los buques.
Que están atrasados? SI... pero eso no da cabida a tales epítetos estimado Anderson. Una modernización a fondo como la que se le está haciendo a las FS-1500 no se hace de la noche a la mañana, no es soplar y hacer botellas, ademas de que es un trabajo Sui Generis, en el cual surgen complicaciones de ingeniería que hay que solventar sobre la marcha, ademas de esto los mismos ingenieros navales tienen que maniobrar en la densa burocracia que en ultimas es lo que principalmente termina retrasando el proyecto.
Tienes razón estimado Roberto. Me faltó agudeza para expresar exactamente hacia quien estaban enfocados mis pensamientos. Esos epítetos deben ir es a los tomadores de decisiones y al Gob. en general que no ha hecho más que restarle recursos al sector defensa.
Por otro lado, ¿Que nos advertiste? No veo en el link que trajiste a colación algo relacionado con la Armada o con la modernización de las Clase Padilla.
saludos
Que Santos no iba a modernizar las FAS como muchos creían. Y sí, en un contexto general, el comentario si está relacionado con la Armada y con la modernización de las Clase Padilla, lee otra vez.
Saludos!
Tanto es la mano peluda de la
burocracia y de la
tramitología, que lo que ha atrasado los proyectos del Plan Orión ha sido la adquisición, importe, nacionalización, etc de los equipos... Tanto es asi que por ejemplo, para el Radar de Busqueda 2D de la OPV los "cacaos" no se han podido poner de acuerdo (Posiblemente por razones CVY), también diferencias en los conceptos de diseño (O mas bien caprichos de unos cuantos) sobre como deben ser las cosas. Para la muestra, el re diseño que se le tuvo que hacer a la Santa barbara del cañón de 40mm de la OPV porque a alguien no le gusto como estaba.
(...)
saludos
No te olvides de la corrupción y la falta (mejor dicho, inexistencia) de pantalones del estado para hacer cumplir sus contratos y/o licitaciones, en un país donde una avenida de 4 kilómetros (mas o menos) ha tenido un atraso de 381 días(sin puentes nisiquiera, puro semáforo)... ya se pueden imaginar con un buque que si es complejo(mecánica, electrónica, armamento, etc, etc)...
En fin... para una muestra de la pasividad de algunos entes de control; tomando algo de lo que nos trajo Goshawk
Goshawk escribió: .... cuatro motocicletas 125 Enduro (29.796.000 pesos)....
osea C/U a 7'449.000 pesos, una Honda XR 125L nueva vale 6'590.000 pesos
Goshawk escribió: .... 20 motocicletas Enduro 250 (283.126.000 pesos)....
osea C/U a 14'156.300 pesos, una Honda XR 250 nueva vale 12'950.000 pesos
---Y eso que no son compras unitarias, deberia de salir un poco mas economico, ¿no?, falta de negociacion o tajada?(o las dos?)
En algo entiendo a Anderson, aunque no lo diría con sus palabras, pero si que da rabia esos...
Salu2
Una mujer me arrastró a la bebida...
... y nunca tuve la cortesía de darle las gracias.