Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)
-
- Cabo Primero
A1992B escribió:Julio Zamora escribió:A1992B escribió:Julio Zamora escribió:A1992B escribió:PrinceofValencia escribió:A1992B escribió:PrinceofValencia escribió:Y yo que pensaba que iba sobrado con el 10.58 i resulta que de momento es de las más bajas, madre mia.
Que tal va el tema del dia 29, podriamos llevar una rosa roja, tipo cita a ciegas, para identificarnos los del foro ( es una sugerencia) jaja
Jajajajajajaja todos con rosas jajaja! Mola la idea, otra cosa es que la gente se quede flipando en plan... y éstos? XD Pero vamos, que por mí guay, a mí me da lo mismo que la gente mire jajajajajajaja.
Y tranquilo, que mañana mi nota estará un punto por debajo de la tuya!
Hombre era una sugerencia, yo que se, tambien podemos quedar en la puerta o algo , para que nos conozcamos, nos hagamos unas risas y eso, yo que se. Aunque si la mayoria quiere lo de las flores ,¿porque no?, tiene que ser un flipe para los demás ver aparecer peña así sin entender nada.
Yo hago lo de las flores si la mayoría lo apoya, me parece genial la idea para que todo el mundo se quede flipando, que a mí me encanta hacer estas cosas JAJAJAJA... ¿Quién apoya hacer una especie de diada de Sant Jordi el 29 de junio? jajaja (aunque yo aquí hablo e igual en unas horas me tengo que retirar hasta el año que viene xD)
A mi como que me da un poco de corte, me gusta ser más discreto xD
Jajajajajaja, a mí corte me da porque soy tímida y eso, pero también me encanta hacer el payaso un poco jajajajajajajajaja. Pero bueno, podemos solucionarlo rápido con otro sistema... Supongo que si quedamos en cierto punto nos encontraremos todos... vamos que si hace falta yo me voy con un cartelito de FMG en plan recepción en aeropuerto xDDDDDDDDDDDDDD
Eso no me parece ya tan desbabellado, aunque al principio te sientas un poco "forever alone" con el cartelito arriba
De todas formas cuando te lea FMG ya me arrimaré a ti para atraer a más foreros
Ahora lo típico que os compinchais todo el foro para que nadie se me acerque y me quede ahí como una tonta con mi cartel JAJAJAJA sería muy gracioso xDDDDDDDDDDD
no des ideas, que puede sonar a chiste pero luego... ejem... nunca se sabe
-
- Teniente Coronel
santidc escribió:A1992B escribió:Julio Zamora escribió:A1992B escribió:Julio Zamora escribió:A1992B escribió:PrinceofValencia escribió:A1992B escribió:PrinceofValencia escribió:Y yo que pensaba que iba sobrado con el 10.58 i resulta que de momento es de las más bajas, madre mia.
Que tal va el tema del dia 29, podriamos llevar una rosa roja, tipo cita a ciegas, para identificarnos los del foro ( es una sugerencia) jaja
Jajajajajajaja todos con rosas jajaja! Mola la idea, otra cosa es que la gente se quede flipando en plan... y éstos? XD Pero vamos, que por mí guay, a mí me da lo mismo que la gente mire jajajajajajaja.
Y tranquilo, que mañana mi nota estará un punto por debajo de la tuya!
Hombre era una sugerencia, yo que se, tambien podemos quedar en la puerta o algo , para que nos conozcamos, nos hagamos unas risas y eso, yo que se. Aunque si la mayoria quiere lo de las flores ,¿porque no?, tiene que ser un flipe para los demás ver aparecer peña así sin entender nada.
Yo hago lo de las flores si la mayoría lo apoya, me parece genial la idea para que todo el mundo se quede flipando, que a mí me encanta hacer estas cosas JAJAJAJA... ¿Quién apoya hacer una especie de diada de Sant Jordi el 29 de junio? jajaja (aunque yo aquí hablo e igual en unas horas me tengo que retirar hasta el año que viene xD)
A mi como que me da un poco de corte, me gusta ser más discreto xD
Jajajajajaja, a mí corte me da porque soy tímida y eso, pero también me encanta hacer el payaso un poco jajajajajajajajaja. Pero bueno, podemos solucionarlo rápido con otro sistema... Supongo que si quedamos en cierto punto nos encontraremos todos... vamos que si hace falta yo me voy con un cartelito de FMG en plan recepción en aeropuerto xDDDDDDDDDDDDDD
Eso no me parece ya tan desbabellado, aunque al principio te sientas un poco "forever alone" con el cartelito arriba
De todas formas cuando te lea FMG ya me arrimaré a ti para atraer a más foreros
Ahora lo típico que os compinchais todo el foro para que nadie se me acerque y me quede ahí como una tonta con mi cartel JAJAJAJA sería muy gracioso xDDDDDDDDDDD
no des ideas, que puede sonar a chiste pero luego... ejem... nunca se sabe
... jajajajajajajajajajaja!
También lo que dice HFA91 del tuenti es buena idea porque aunque no nos reconozcamos todos a todos siempre alguien dirá: "ey! ahí está no sé quien!" E iremos todos en plan secta "follow the leader" XDDDDDDDDD.
- Alfonso_Gatsu
- Teniente Primero
-
- Sargento
Joder, qué tensión tan tonta, coñ*... Parece que no, eh, y mira que me considero un tío tranquilo... ¡pero he estado más nervioso a la hora de meter el puñetero código en la página para ver los resultados que durante el propio examen!
Finalmente, todo ha acabado en un feliz 11,185.
¡Os deseo muchísima suerte a todos!
Finalmente, todo ha acabado en un feliz 11,185.
¡Os deseo muchísima suerte a todos!
-
- Soldado Primero
- Emilio_AGM
- Recluta
PabloENM escribió:A tomar por cul* la Armada!Y ya no se que pensar si también Tierra...10,571.Aspirantes de Armada,bueno y de todo,podeis estar tranquilos.
No digas eso, si con un 10'57 hay dudas para tierra, a mi me dan por el saco! Yo he sacado un 10'21 y aunque vaya para Tierra me parece una basura de nota...
-
- Sargento
PabloENM escribió:A tomar por cul* la Armada!Y ya no se que pensar si también Tierra...10,571.Aspirantes de Armada,bueno y de todo,podeis estar tranquilos.
Podrá parecer fácil decirlo, pero lo digo completamente en serio: creo que adelantas demasiado, Pablo. Lo he podido comprobar en estos meses. Yo no me preocuparía tanto, si fuera tú.
-
- Teniente Coronel
Estoy despierta sí, lo cual significa que algo de orgullo sigo conservando para ir a mi colegio a por mis notas xDD, pero vamos, que tengo mejor media en 1º de carrera que en física de selectividad xD. Ahora es cuando me toca plantearme si seguir destrozando fibras por si suena la flauta, o quedarme tranquilamente hasta septiembre y recuperarme bien. No sé porque me da que la 2ª opción tiene más posibilidades de llevarse a cabo.
Enhorabuena a todos y PabloENM, estás dentro, estoy segurísima!!
Enhorabuena a todos y PabloENM, estás dentro, estoy segurísima!!