Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)
-
- Suboficial
No se si es cosa del foro o es que todo el mundo lleva onces, vaya maquinas. Yo como la hhe liado bastante, al final me quedo con el 10.308 que dije. Ahora a reclamar y esperar. Enhorabuena al resto. Y A1992B, puede ser que te de hombre, que en el foro estan los mas lumbreras
Scientia, Virtus, Fidelitas.
- PabloENM
- Subteniente
-
- Teniente Coronel
Sergiio escribió:No se si es cosa del foro o es que todo el mundo lleva onces, vaya maquinas. Yo como la hhe liado bastante, al final me quedo con el 10.308 que dije. Ahora a reclamar y esperar. Enhorabuena al resto. Y A1992B, puede ser que te de hombre, que en el foro estan los mas lumbreras
Jajajaja, el foro es una élite! jajaja! No, lo veo imposible, imposible, porque tengo menos nota que el año pasado y el año pasado hubiese entrado por los pelos jajaja.
Pero bueno, me pasa por retrasada mental... consejo por si alguien no entra este año y se mete en una ingeniería: tener claras, clarísimas las prioridades, que sin duda debería ser entrar en las academias. Que nadie haga como yo que me las dí aquí de superwoman en plan "me apruebo 4 asignaturas de 5 y encima me saco un 10 en selectividad" xD por el simple hecho de que decidí que tenía que tener por prioridad lo que tenía seguro, es decir, la ingeniería, y no lo que podía tener en el futuro, es decir la ENM. Y total que mi fin de semana previo a selectividad fue una de tocarme un pie, porque el lunes tenía examen de biología en la carrera y me daba pereza estudiarla, porque la aborrezco, pero me decía a mí misma... "hasta que no estudies biología, no estudias física" Y al final ni estudié física ni estudié biología por las tonterías. Y bueno, mi resultado en física ahí está y mi resultado en biología digamos que estuvo unos cuantos puntos por debajo de física xDDDDDD.
Así que lo dicho, el año que viene que nadie caiga en esa piedra, que creo que el 100% de los que estamos aquí lo que queremos es ser algún día alumnos de la AGM, ENM o AGA.
P.D: en septiembre me voy a saber hasta los puntos de mis apuntes de física xD Bueno, y de lengua, filosofía, química...
-
- Suboficial
A1992B escribió:Jajajaja, el foro es una élite! jajaja! No, lo veo imposible, imposible, porque tengo menos nota que el año pasado y el año pasado hubiese entrado por los pelos jajaja.
Pero bueno, me pasa por retrasada mental... consejo por si alguien no entra este año y se mete en una ingeniería: tener claras, clarísimas las prioridades, que sin duda debería ser entrar en las academias. Que nadie haga como yo que me las dí aquí de superwoman en plan "me apruebo 4 asignaturas de 5 y encima me saco un 10 en selectividad" xD por el simple hecho de que decidí que tenía que tener por prioridad lo que tenía seguro, es decir, la ingeniería, y no lo que podía tener en el futuro, es decir la ENM. Y total que mi fin de semana previo a selectividad fue una de tocarme un pie, porque el lunes tenía examen de biología en la carrera y me daba pereza estudiarla, porque la aborrezco, pero me decía a mí misma... "hasta que no estudies biología, no estudias física" Y al final ni estudié física ni estudié biología por las tonterías. Y bueno, mi resultado en física ahí está y mi resultado en biología digamos que estuvo unos cuantos puntos por debajo de física xDDDDDD.
Así que lo dicho, el año que viene que nadie caiga en esa piedra, que creo que el 100% de los que estamos aquí lo que queremos es ser algún día alumnos de la AGM, ENM o AGA.
P.D: en septiembre me voy a saber hasta los puntos de mis apuntes de física xD Bueno, y de lengua, filosofía, química...
Preséntate de todas formas a las pruebas, aunque lo veas difícil. Que nunca se sabe qué puede pasar, este año cambian muchas cosas respecto al año pasado y por presentarte, no pierdes nada... Es mi consejo, vaya
-
- Suboficial
Kasty escribió:Yo ahora me estoy rallando, la nota de corte del año pasado si fuese sobre 14 sería 9.9, enserio creeis que va a subir tanto?
Jode, yo no lo entiendo. En teoria mates y fisica que son las que mas ponderan, son mas dificiles. En el foro hay notazas, la duda esta en el resto de gente, a ver que llevan.
-
- Teniente Coronel
Sergiio escribió:Kasty escribió:Yo ahora me estoy rallando, la nota de corte del año pasado si fuese sobre 14 sería 9.9, enserio creeis que va a subir tanto?
Jode, yo no lo entiendo. En teoria mates y fisica que son las que mas ponderan, son mas dificiles. En el foro hay notazas, la duda esta en el resto de gente, a ver que llevan.
Una amiga me ha dicho que la mayoría de sus amigos tienen treses en física aquí en Madrid... De momento tampoco estoy viendo notazas en física pero no sé...
-
- Teniente Coronel
-
- Teniente Coronel
jastuR escribió:Pero te pueden bajar la nota si pides la segunda corrección..
Ya... pero es que no llego al 9.8 jajaja y para armada no creo que baje de 10 la nota... y es mi única opción... Así también les puedo contar mi vida en la especie de cartita esa que hay que escribir cuando se pide doble correción y decirles que me parece vergonzoso que pongan datos mal e irreales y no hagan nada al respecto xDDDD La cosa es fastidiarles haciéndoles corregir lo mismo que nos han fastidiado ellos a medio Madrid por no tener rigor a la hora de poner exámenes xDDDD!
-
- Suboficial
A1992B escribió:jastuR escribió:Pero te pueden bajar la nota si pides la segunda corrección..
Ya... pero es que no llego al 9.8 jajaja y para armada no creo que baje de 10 la nota... y es mi única opción... Así también les puedo contar mi vida en la especie de cartita esa que hay que escribir cuando se pide doble correción y decirles que me parece vergonzoso que pongan datos mal e irreales y no hagan nada al respecto xDDDD La cosa es fastidiarles haciéndoles corregir lo mismo que nos han fastidiado ellos a medio Madrid por no tener rigor a la hora de poner exámenes xDDDD!
Hay que hacer una especie de cartita? Pues me da que voy a tener que hacer una para historia... Pedire la doble correccion, porque mas de lo que me han bajado ya no se puede.
-
- Teniente Coronel
Sergiio escribió:A1992B escribió:jastuR escribió:Pero te pueden bajar la nota si pides la segunda corrección..
Hay que hacer una especie de cartita? Pues me da que voy a tener que hacer una para historia... Pedire la doble correccion, porque mas de lo que me han bajado ya no se puede.
Pues, si se hace por internet no lo sé, pero si vas a la universidad a hacerla te dan un papel donde tienes que poner la causa por la que pides la doble corrección, yo allá que voy jajaja.
-
- Sargento
- javiENM
- Cabo
jastuR escribió:Bueno yo soy nuevo por el foro llevo tiempo leyendolo para informarme pero ahora me he decidido a registrarme. Me presento a oficiales y tengo intención de pedir plaza en la Marina. Sin más os deseo buena suerte a todos y que consiga la plaza el mejor, los mejores.
bienvenido al foro, que nota llevas? vas para cuerpo general o infanteria de marina?
- PabloENM
- Subteniente
Yo en fisica he sacado un 8,asi que me quedo con el 8,25 del año pasado.A1992B escribió:Sergiio escribió:Kasty escribió:Yo ahora me estoy rallando, la nota de corte del año pasado si fuese sobre 14 sería 9.9, enserio creeis que va a subir tanto?
Una amiga me ha dicho que la mayoría de sus amigos tienen treses en física aquí en Madrid... De momento tampoco estoy viendo notazas en física pero no sé...
"Marinos de España crucemos los mares"