Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Vael escribió:....volviendo a los F-18 si solo se dan paseos por el cielo de Libia que los den por España que salen mas baratos.
Puestos a pasear, hacerlo donde se cobran más dietas.
La fuerza aerea Libia hoy por hoy no existe, por no decir que no tienen ni tanques de combustible y las bases aereas estan hechas un giñapo. Asi que sigo sin entender que hacen.
¿Algo similiar a lo que se hizo entre los años 1991 y 2003 durante las operaciones Northern y Southern Watch, entre los paralelos 36 y 32 en los cielos de Iraq?, ¿evitar que entren o salgan vuelos ilegales?. Pregunto.
¡ Falso !, que eres un falso, eso es colocarse en fuera de juego para meter un gol con la mano
Joer como sois los del Atleti ,
Yo me he dado cuenta de que has borrado lo de porque no tengo mucha idea Pero ¿cara?, tienes toda la del mundo , macho
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven VAE VICTIS
tayun escribió: ¿Algo similiar a lo que se hizo entre los años 1991 y 2003 durante las operaciones Northern y Southern Watch, entre los paralelos 36 y 32 en los cielos de Iraq?, ¿evitar que entren o salgan vuelos ilegales?. Pregunto.
¿ Que vuelos ilegales ? desde que los F-18 estan el Libia no han intervenido en ninguna accion para controlar ningun avion ilegal, sopechoso o de Gadafi. Ni entrante ni saliente, vamos ni uno solo asi que dudo que ahora que las bases estan obstruidas salgan menos vuelos aun.
Esos vuelos ilegales que no se producen porque alguien vigila que no se hagan.
....dudo que ahora que las bases estan obstruidas salgan menos vuelos aun.
Y sin duda ahora nos pondrás las fotos de esas bases obstruidas, y de todos los obstruidos secarrales donde un Antonov pueda tomar o un helicóptero despegar.
Tayun, exclusión aerea ¿contra?
Yo recuerdo un piloto muy bajito que estuvo en la cueva y luego en Torrejín.
Ahora creo que pulula por el MAPER. calculo que lo conoces.
Me conto que en Kosovo se tiraba ya contra objetivos ya derruídos.
Vamos a Libia, no se ha tirado una bomba por parte de España, pero se ha destruído su aviación
¿que pintamos ya allí?
Pregunto.
saludos
si, si he leído los últimos 5 mensajes del hilo.
No, no me has ahorrado la pregunta, porque sigo diciendo que no hay aviación a la que vigilar.
A partir de ahí, me parece una presencia política, sin más.
Te puedes reir de lo que quieras, hombre , faltaría más.
Es una presencia política (por supuesto que utilizo mi derecho al voto) sin más por las razones que te he dado.
La operatividad de cuatro f-18 vigilando lo que no hay es curiosa cuando menos...pero...
Señor Carlos los F-18 estan para que los aviones contaminantes y no regulados por la UE que tiene Gadafi en sus hangares no puedan volar y asi no contaminar mas el aire del planeta. Este Gadafi es un malote de cojo*** y ademas es " antiecologico " y nuestra ministra de la " PAZ " eso no lo peude tolorerar.
PD: Si estamos nos arremangamos y bregamos como los demas, sino plegamos trastos y pa casa. Por que sino luego somos el ultimo mono y encima se rien de nosotros a la cara.
Vael escribió:Señor Carlos los F-18 estan para que los aviones contaminantes y no regulados por la UE que tiene Gadafi en sus hangares no puedan volar y asi no contaminar mas el aire del planeta. Este Gadafi es un malote de cojo*** y ademas es " antiecologico " y nuestra ministra de la " PAZ " eso no lo peude tolorerar.
PD: Si estamos nos arremangamos y bregamos como los demas, sino plegamos trastos y pa casa. Por que sino luego somos el ultimo mono y encima se rien de nosotros a la cara.
Cuando decimos los demas, tambien hemos de ver quienes son los que bregan, puesto que fuera de EEUU, al principio, GB, y Francia, los demas pasean sus cazas igual que los nuestros, bueno, no, los Italianos, ponen el Parking.
Globalizada, esta, hasta la estupidez, no es patrimonio solo de Chachon y ZP.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Disiento contigo Carlos, no es presencia política sin más, es estupidez política, una más…
Creo firmemente que la OTAN se ahorraría muchos problemas si a todos los que escurren el bulto con las consabidas presencias políticas, se les dijese; ¡No, gracias! O estáis a las duras y a las maduras o mejor no vengáis. Eso sí, pensad que si decidís no venir y algún día sois vosotros los que nos necesitáis…
...ya sabéis a que ateneros.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.