Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

A1992B escribió:Por cierto, finalmente si que paso el 9.8, con un 9.88 wow! XDDDDDDDDDD

Pues yo creo que firmaba por tener esa nota... :lol:

Joder, vaya notazas lleváis, y cada vez en el foro hay más gente, que igualmente sigue con notazas xD

Vivire militare est.
Cybbr
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Cybbr »

Pues sí, yo me veo jodido con esas notazas, que a mí en PAU me jodieron vivo. A ver si llegan las 5 de la tarde de mañana, coñe.

HFA91
Alférez
Alférez

Mensaje por HFA91 »

Pablo tu en agosto vas a estar en Marin echando las potas por la ria asi que no digas tonterias hombre.

Y A1992B, presentate a las pruebas que peor que sacar una nota mas baja de lo que esperabas en selectividad es no presentarte a las fisicas y ver que luego si podias haber entrado.

Y por supuesto, reclamar los examenes si o si, siempre o casi siempre suben y unas decimas son muchos puestos para arriba.

javideahumada
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por javideahumada »

PabloENM escribió:
narutimate escribió:
javiENM escribió:
narutimate escribió:
jastuR escribió:
javiENM escribió:
jastuR escribió:Bueno yo soy nuevo por el foro llevo tiempo leyendolo para informarme pero ahora me he decidido a registrarme. Me presento a oficiales y tengo intención de pedir plaza en la Marina. Sin más os deseo buena suerte a todos y que consiga la plaza el mejor, los mejores.

bienvenido al foro, que nota llevas? vas para cuerpo general o infanteria de marina?

Gracias. Pues yo pensaba presentarme al cuerpo general. En total tengo un 11,772 con la PAU y el Bachiller.

hombre, pues tú sabrás lo que has puesto en primera opcion.
por cierto vaya pedazo notas llevais los astures de este foro.

ya ves, el año pasao tambien me dijeron que en asturias fue de donde salieron la mayoria de los dieces en las especificas

tranquilos javi y Pablo, ya vereis como os dá para Armada y mantengo que creo que van a entrar hasta de los últimos
Muchas gracias narutimate.De momento lo veo muy negro,pero pedire la doble correccion.Menos de un 6,25 en matematicas no me pueden poner.

tio, no te agobies(se que es inutil que te lo diga), pide la doble correccion en el de matematicas porque claramente esta mal sumado

Julio Zamora
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Julio Zamora »

Para los que aun no lo hayan hecho, les pido si no es mucha molestia que os paseis por el hilo de notas definitivas y pongais la nota allí, para tenerlas todas juntitas :wink:

El enlace lo teneis aquí abajo, en mi firma.

A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

HFA91 escribió:Y por supuesto, reclamar los examenes si o si, siempre o casi siempre suben y unas decimas son muchos puestos para arriba.

Uh y tanto que voy reclamar jajaja! Bueno, 2ª corrección por fastidiar. En verdad no me esperaba más nota tal como me salió el examen, sólo me entró la esperanza cuando se comentaba que igual anulaban el ejercicio 1 y tal, pero vamos que con tal de que se tengan que aguantar y sentarse a corregir otra vez mi examen, más leerse mi queja, lo que haga falta xDDDD. Y luego les pongo la revisión esa de 2ª corrección jajaja. Mi examen va a estar más visto que el tebeo, me lo he propuesto xDDDDD.
Ellos ponen errores en los exámenes, pues nada, que se lean mis errores 3 veces xDDDD. No creo que me puedan poner peor nota, y si me la ponen pues bueno, a aguantarse... xD

lombardo
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por lombardo »

Enhorabuena por las notas que llevais la mayoría. Una preguntita, ¿Sepuede pedir primero la revisión y si no estas de acuerdo entonces pedir la doble corrección o sólo se puede pedir una cosa de las dos?, lo digo porque si se pueden pedir las dos cosas lo mas lógico creo yo que sería pedir primero la revisión y luego la doble corrección, no?.
Es que veo muche gente que dice que va a pedir directamente la doble corrección.

PrinceofValencia
Soldado
Soldado

Mensaje por PrinceofValencia »

[quote="lombardo"]Enhorabuena por las notas que llevais la mayoría. Una preguntita, ¿Sepuede pedir primero la revisión y si no estas de acuerdo entonces pedir la doble corrección o sólo se puede pedir una cosa de las dos?, lo digo porque si se pueden pedir las dos cosas lo mas lógico creo yo que sería pedir primero la revisión y luego la doble corrección, no?.
Es que veo muche gente que dice que va a pedir directamente la doble corrección.[/quote] No se como va la cosa, pero por lo menos en Valencia solo puedes pedir una de las dos o revisión o segunda corrección ( auqnue de esta despues si que puedes pedir revisión). Como va el tema de quedar, vais a hacer un pagina un evento o que?

Beati hispani, qvibvs vivere bibere est
A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

lombardo escribió:Enhorabuena por las notas que llevais la mayoría. Una preguntita, ¿Sepuede pedir primero la revisión y si no estas de acuerdo entonces pedir la doble corrección o sólo se puede pedir una cosa de las dos?, lo digo porque si se pueden pedir las dos cosas lo mas lógico creo yo que sería pedir primero la revisión y luego la doble corrección, no?.
Es que veo muche gente que dice que va a pedir directamente la doble corrección.

En Madrid son excluyentes... si pides revisión ya no puedes pedir doble corrección (sí, encontrémosle la lógica xD), si pides doble corrección si que después puedes pedir revisión pero de esa 2ª corrección, no de la primera... Además, aquí en Madrid no se puede pedir revisión de unas asignaturas y doble correción de otras como dice aquí:

"Para revisar sus calificaciones, el estudiante tiene dos opciones, ambas excluyentes, es decir, no se puede solicitar reclamación de unas asignaturas y segunda corrección de otras."

A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

Por cierto, aunque creo que ya alguien lo ha dicho alguna vez, es cierto las notas sobre 12 no se obtienen sobre 14 con una simple regla de 3... lo malo es que yo pensaba que esto nos beneficiaba, pero no... Porque mi 8.47/12 si lo pasamos por una regla de 3 a sobre 14 se queda en un 9.88, la misma nota que tengo yo este año... sin embargo el año pasado en lugar de mi 6.5 de física de este año tenía un 7.25 de ctm... y efectivamente multiplicando ctm por 0.2 me quedaba un 10.02 de nota...
Pronostico el corte para armada en un 10.1.

futurooficial
Sargento
Sargento

Mensaje por futurooficial »

Alvaro Garrido escribió:En cordoba las dan el 23 a partir del as 18:00 Horas.

PD: No seais lloricas que aqui con las notas que estais poniendo TODOS tendreis plaza en alguna academia... alomejor no la que esperabais, pero en alguna SEGURO. Espero que las notas no sean todas iguales, porque sino me veo mas fuera que dentro pero buerno...

El 23 a las 18:00!!!!????? no me jodas, pufff y yo pensando que salian hoy a las 17:00. Estas seguro, porque yo creo que lei en el diario cordoba que salian hoy a partir de las 17:00 :conf:

Julio Zamora
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Julio Zamora »

futurooficial escribió:

PD: No seais lloricas que aqui con las notas que estais poniendo TODOS tendreis plaza en alguna academia... alomejor no la que esperabais, pero en alguna SEGURO. Espero que las notas no sean todas iguales, porque sino me veo mas fuera que dentro pero buerno...

El 23 a las 18:00!!!!????? no me jodas, pufff y yo pensando que salian hoy a las 17:00. Estas seguro, porque yo creo que lei en el diario cordoba que salian hoy a partir de las 17:00 :conf:

En universidad de Sevilla sale hoy a las 17:00, supongo que será a nivel autonómico, no? es decir, todos a la vez.

PrinceofValencia
Soldado
Soldado

Mensaje por PrinceofValencia »

Editado por equivocacion :wink:
Última edición por PrinceofValencia el 22 Jun 2011, 16:02, editado 1 vez en total.

Beati hispani, qvibvs vivere bibere est
santidc
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por santidc »

futurooficial escribió:

salen esta tarde, dia 22 entre las 17.00 y las 18.00 por lo menos en la universidad de granada

futurooficial
Sargento
Sargento

Mensaje por futurooficial »

Bueno, en cordoba se confirma otro dia mas de angustia.
Segun la UCO: " Los resultados se publicaran a partir del dia 23 a las 18:00"

Joder tanto sufrir para que luego tenga alguna especifica suspensa...