Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)
-
- Alférez
-
- Cabo
javiENM escribió:narutimate escribió:jastuR escribió:javiENM escribió:jastuR escribió:Bueno yo soy nuevo por el foro llevo tiempo leyendolo para informarme pero ahora me he decidido a registrarme. Me presento a oficiales y tengo intención de pedir plaza en la Marina. Sin más os deseo buena suerte a todos y que consiga la plaza el mejor, los mejores.
bienvenido al foro, que nota llevas? vas para cuerpo general o infanteria de marina?
Gracias. Pues yo pensaba presentarme al cuerpo general. En total tengo un 11,772 con la PAU y el Bachiller.
hombre, pues tú sabrás lo que has puesto en primera opcion.
por cierto vaya pedazo notas llevais los astures de este foro.
ya ves, el año pasao tambien me dijeron que en asturias fue de donde salieron la mayoria de los dieces en las especificas
Esque el examen de matemáticas en la específica de Asturias este año fue un regalazo. El de física no tanto pero aun así no era díficil (excepto una practica que me toco las narices). Lo dicho, suerte a todos y a atacar a muerte los ultimos peldaños que nos quedan para estar dentro
-
- Soldado Primero
HFA91 escribió:Bueno, esta mañana como no tenia nada que hacer me he puesto a hacer una tabla de excel comparando las notas de 2010 y su equivalente en 2011, creo que es bastante interesante y curioso. Os la dejo y os entreteneis un rato .
http://www.megaupload.com/?d=UV8TCKUK
Es bastante orientativo, y gracias porque toda información es bien recibida.
Aún asi, no deja de ser orientativo, debido a que con el cambio de ponderaciones de las especificas provoca que las que se valoraban el año pasado no sean las mismas este año.
Yo por ejemplo, tenia tecnologia en especificas que valia 0,1 y este año cogere matematicas que vale 0,2.
Aún así, muchisimas gracias por el aporte.
-
- Cabo
HFA91 escribió:Bueno, esta mañana como no tenia nada que hacer me he puesto a hacer una tabla de excel comparando las notas de 2010 y su equivalente en 2011, creo que es bastante interesante y curioso. Os la dejo y os entreteneis un rato .
Te lo has currado, muy bueno!!
-
- Sargento
Tiene razón Ermuma, este año hay menos gente y aquí en el foro estamos muy pocos, hay mucha gente que a lo mejor no lo conoce o simplemente no quiere registrarse.
Tener mucha o poca nota en realidad poco importa de momento porque todo va en función de pasar las pruebas de la oposición. Puede que los de más nota pinchen en las físicas y los que tienen algo menos las pasen y tengan plaza. También hay que tener en cuenta algo que también se ha dicho, hay gente que no sabe a donde va y en las 2 primeras semanas puede darse cuenta de que ese no es su sitio y abandonar con lo cual cogen a los que vayan a continuación en la lista.
Pues eso, ánimo a todos y suerte en las pruebas.
Tener mucha o poca nota en realidad poco importa de momento porque todo va en función de pasar las pruebas de la oposición. Puede que los de más nota pinchen en las físicas y los que tienen algo menos las pasen y tengan plaza. También hay que tener en cuenta algo que también se ha dicho, hay gente que no sabe a donde va y en las 2 primeras semanas puede darse cuenta de que ese no es su sitio y abandonar con lo cual cogen a los que vayan a continuación en la lista.
Pues eso, ánimo a todos y suerte en las pruebas.
-
- Soldado
- Alfonso_Gatsu
- Teniente Primero
http://www.soldados.com/download/result ... CIALES.pdf
La distribución por sectores para las pruebas.
Vivire militare est.
-
- Teniente Coronel
-
- Cabo Primero
- javiENM
- Cabo
muy bueno, es fácil de hacer?, xq tambien sería interesante hacer una comparativa de las listas del año pasao y las de este año, para saber cuantos del año pasado se vuelven a presentar.
-
- Alférez
javiENM escribió:HFA91 escribió:Bueno, esta mañana como no tenia nada que hacer me he puesto a hacer una tabla de excel comparando las notas de 2010 y su equivalente en 2011, creo que es bastante interesante y curioso. Os la dejo y os entreteneis un rato .
muy bueno, es fácil de hacer?, xq tambien sería interesante hacer una comparativa de las listas del año pasao y las de este año, para saber cuantos del año pasado se vuelven a presentar.
Facilisimo, son solo sumas y restas, lo de comparar supongo que podria hacerse pero ahora mismo no se me ocurre como.
Por cierto, sector 11
-
- Sargento Segundo
-
- Sargento
jaime123! escribió:Alfonso_Gatsu escribió:http://www.soldados.com/download/resultados_2011/SECTORES_PRUEBA_INGLES_OFICIALES.pdf
perdona pero no encuentro el enlace en la pagina de soldados, desde donde has accedido a el?
@jaime123 ya lo he encontrado, tienes que entrar en soldados.com y donde salieron las listas de admitidos está el archivo con los sectores y su ubicación y el listado que colgó Alfonso_Gatsu
- Thelscivrf
- Sargento