Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Cadete1991
Recluta
Recluta

Duda!!!

Mensaje por Cadete1991 »

Buenas tardes, acabo de encontrar este foro y primero saludos a todos xD
En 45 minutos de dan la nota de selectividad pero no estoy preocupado por eso sino por ingles. estoy to cagao jaja, me podríais decir algo sobre el examen o algo? esq de veras, tengo los cojo*** en la garganta como se suele decir =)

HFA91
Alférez
Alférez

Re: Duda!!!

Mensaje por HFA91 »

Cadete1991 escribió:Buenas tardes, acabo de encontrar este foro y primero saludos a todos xD
En 45 minutos de dan la nota de selectividad pero no estoy preocupado por eso sino por ingles. estoy to cagao jaja, me podríais decir algo sobre el examen o algo? esq de veras, tengo los cojo*** en la garganta como se suele decir =)

Pues que es de un nivel bajisimo, me parece que estaba subido, a ver si alguien lo pone.

jastuR
Sargento
Sargento

Mensaje por jastuR »

HFA91 escribió:
Cadete1991 escribió:Buenas tardes, acabo de encontrar este foro y primero saludos a todos xD

Pues que es de un nivel bajisimo, me parece que estaba subido, a ver si alguien lo pone.

Bueno yo por si acaso toco madera a ver si lo van a poner más difícil y palmamos todos..

asturespañol
Cabo
Cabo

Mensaje por asturespañol »

Ermuma escribió:Para que practiquéis vuestro Inglés de cara al examen del día 29, refloto el examen del año pasado:
http://www.megaupload.com/?d=QEWK86BO

A este examen se presentaron 2271 personas y fueron aptos (35 correctas o más) 1895.

Un saludo.

Refloto el comentario de Ermuma por si alguno no lo ha visto. Como sea parecido a este sin problema, tampoco creo que lo pongan a pillar para que casquen 800 de los 1800, no obstante mirare algo por si las moscas.

Cybbr
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Cybbr »

HFA91 escribió:

¿El vocabulario cómo es? Yo la gramática y eso lo llevo bien, pero como llegue ahí en plan: ¿Qué necesitaba juanito? a)una pala b)un rastrillo c)una escoba d)un tenedor , pues estoy jodido, porque no tengo ni puta idea del vocabulario más allá de lo muy muy básico.

asturespañol
Cabo
Cabo

Respecto al tema de mandar las notas de PAU, yo quiero mandar ya las definitivas legalizadas y fui hoy a la subdelegacion y me dieron la vuelta porque en teoría tenia que llevar los papeles de que tengo el bachiller aprobado y las notas en las distintas asignaturas. No me importa demasiado porque vuelvo un día de estos y se acabó el problema pero, ¿en teoría no hay que entregar solo las notas de PAU? A parte se sobreentiende que si tienes la PAU hecha tendrás el bachiller aprobado...

A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

jastuR escribió:
HFA91 escribió:

Bueno yo por si acaso toco madera a ver si lo van a poner más difícil y palmamos todos..

A mí me dijeron que al parecer lo iban a complicar... pero quien me lo dijo también me dijo que iban a complicar las físicas, que iban a aumentar el número de plazas, ... así que creo que querría decir que lo iban a facilitar xDDDDDDDDDDDDDD

Snake
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Snake »

Joder vaya notas se están viendo jeje pero bueno yo creo que son mas o menos como el año pasado pero sobre 14.

Una duda importante que no me quedo muy clara. Entonces el certificado médico debe estar expedido como muy tarde en el 30 de junio. Si lo hiciéramos en el 1 o el 2 de julio ya no valdría por favor a ver si me podeís ayudar con esto que ando bastante preocupado.

Salu2

Caparrós
Soldado
Soldado

Mensaje por Caparrós »

Buenas, mirando los sectores de ingles,me ha surgido la duda de cómo llamarán para las fisicas porque me extraña que no hayan salido ya las tandas de qué dias ha de ir cada uno por la reserva de hoteles o para ver si merece la pena quedarse despues del examen de ingles para los que seamos de fuera de Madrid segun nuestro apellido.¿Alguien sabría contextareme cuando saldrán las tandas o cuántos suelen llamar por tanda para hacerme una idea sobre qué dia hare las fisicas?
Gracias de antemano!

Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Snake escribió:Joder vaya notas se están viendo jeje pero bueno yo creo que son mas o menos como el año pasado pero sobre 14.

Una duda importante que no me quedo muy clara. Entonces el certificado médico debe estar expedido como muy tarde en el 30 de junio. Si lo hiciéramos en el 1 o el 2 de julio ya no valdría por favor a ver si me podeís ayudar con esto que ando bastante preocupado.

Salu2

Eso es, después del 30 ya no valdría.

Vivire militare est.
A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

Caparrós escribió:Buenas, mirando los sectores de ingles,me ha surgido la duda de cómo llamarán para las fisicas porque me extraña que no hayan salido ya las tandas de qué dias ha de ir cada uno por la reserva de hoteles o para ver si merece la pena quedarse despues del examen de ingles para los que seamos de fuera de Madrid segun nuestro apellido.¿Alguien sabría contextareme cuando saldrán las tandas o cuántos suelen llamar por tanda para hacerme una idea sobre qué dia hare las fisicas?
Gracias de antemano!

Las tandas saldrán después de la prueba de inglés, porque ahora no pueden saber quien caerá en esta prueba...
El año pasado creo que era 155 por tanda me suena.

spirits
Sargento
Sargento

Mensaje por spirits »

chicos he estado pensando y que
tonto fui. tengo un 10.778.hoy he
enviada las notas provisionales.si hubiera pedido la doble correcion y me
hubieran bajado y no presentas estas ultimas te quedarias
con las anteriores .....que
burro fui...

En la guerra como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca.
popi
Sargento
Sargento

Mensaje por popi »

acabo de ver esto de los sectores,yo voy en el 1.Esto que se supone que es,el edificio dodne tienes que hacer la prueba?

y el Nº fila/columna/sector que es¿?

asturespañol
Cabo
Cabo

spirits escribió:chicos he estado pensando y que
tonto fui. tengo un 10.778.hoy he
enviada las notas provisionales.si hubiera pedido la doble correcion y me
hubieran bajado y no presentas estas ultimas te quedarias
con las anteriores .....que
burro fui...

Creo que habia que mandar las provisionales antes del 6 de julio y luego ya las definitivas legalizadas antes del 22 (de esta fecha no estoy seguro). Así que si no las compulsaste todavia puedes reclamar y luego mandar las definitivas. Si las compulsaste ya no se si puedes volver a mandar otras notas después de la reclamacion.

wikiman
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por wikiman »

Ya han salido las notas en Andalucía. Yo hice sólo la general para ver lo que podía subir.

Mis notas: Historia un 9, Química un 8'75, Inglés 8, Lengua 7'25

Tenía un 7'06 de media de bachiller
Media de la fase general 8'25 (8'25*0'4)= 3'3
Específicas: Mates II 10
Física 8'75

7'06+3'3+3'75= 11'286

DESTINO IM :twisted:

SUERTE A TODOS