Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
martinni
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 31 Mar 2011, 11:02

Mensaje por martinni »

alguien que vaya para el regimiento de caballeria españa?? 1 saludo!


Avatar de Usuario
Axati
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 155
Registrado: 27 Dic 2008, 18:42

Mensaje por Axati »

Quien solicitó Regulares Melilla 52?


HunteRvK
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 20 Jun 2011, 02:07

Mensaje por HunteRvK »

Solo queda 1 dia señores... os deseo muxisima suerte a todos /as
a ver si es posible que podamos acer realidad nuestro sueño los que queremos ser militares desde k tenemos memoria :)


juanba
Cabo
Cabo
Mensajes: 143
Registrado: 23 Feb 2011, 23:43

Mensaje por juanba »

HunteRvK escribió:Solo queda 1 dia señores... os deseo muxisima suerte a todos /as
a ver si es posible que podamos acer realidad nuestro sueño los que queremos ser militares desde k tenemos memoria :)



tampoco exageres tio xd que ahora salen militares con super vocacion de toda la vida por todos lados


FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

juanba escribió:
HunteRvK escribió:Solo queda 1 dia señores... os deseo muxisima suerte a todos /as
a ver si es posible que podamos acer realidad nuestro sueño los que queremos ser militares desde k tenemos memoria :)



tampoco exageres tio xd que ahora salen militares con super vocacion de toda la vida por todos lados


Gracias por entenderme :)


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1185
Registrado: 16 Mar 2009, 16:36
España

Mensaje por Zurderator »

FranMotoGP escribió:
juanba escribió:
HunteRvK escribió:Solo queda 1 dia señores... os deseo muxisima suerte a todos /as
a ver si es posible que podamos acer realidad nuestro sueño los que queremos ser militares desde k tenemos memoria :)



tampoco exageres tio xd que ahora salen militares con super vocacion de toda la vida por todos lados


Gracias por entenderme :)


Si querer ser militar desde que tenemos memoria no puntúa, es que no es importante. Las mejores vocaciones no siempre tienen que venir de lejos. Yo quiero se militar desde los 14 años (tengo 22) y no creo que tenga menos vocación que nadie de los que pretendemos entrar.
Luego en la instrucción, muchos renuncian porque su vocación no era lo que ellos pensaban.

Un saludo.


FREEDOM IS NOT FREE
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Mensaje por Zeuxis »

juanba escribió:
HunteRvK escribió:Solo queda 1 dia señores... os deseo muxisima suerte a todos /as
a ver si es posible que podamos acer realidad nuestro sueño los que queremos ser militares desde k tenemos memoria :)



tampoco exageres tio xd que ahora salen militares con super vocacion de toda la vida por todos lados

Si,pero algunos(como yo) son de verdad.Llevo queriendo ser militar desde los 12 años.


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
juanba
Cabo
Cabo
Mensajes: 143
Registrado: 23 Feb 2011, 23:43

Mensaje por juanba »

ok tios y yo cuando naci la primera palabra que dije fue legion no te jode... sinceramente, yo con 12 años queria ser bombero o astronauta o futbolista lo tipico pero no militar... yo me lo empece a PLANTEAR a los 18 y ahora que tengo 20 lo tengo bastante claro....


Avatar de Usuario
ivpR
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 13 Jun 2011, 18:24
Ubicación: Tenerife

Mensaje por ivpR »

pues Damas y Caballeros...tengo el placer de anunciarles que tal vez (he dicho, TAL VEZ) esta tarde todos sepamos si pasamos o no a la segunda fase de este segundo ciclo porque los de Soldados.com a través de su Facebook me han dicho (ya que les rogué que no se demorasen mañana en publicar las listas) que estaban en ello y que intentarían colgarlas ESTA MISMA TARDE!!!!! :D

Ánimo, que siendo esto cierto o no ya queda muy poquito!! Suerte compañer@s!!!


Fvlagc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 20 Jun 2011, 17:53

Mensaje por Fvlagc »

ivpR escribió:
Fvlagc escribió:Buenas tardes a todos, esta mañana he realizado el test psicotécnico, consiguiendo un 7.627 para EZAPAC. Por si a alguien le resulta útil esta información, en el momento de darme la nota estaba en el puesto 6 de 10 para esta unidad.

Gracias por los buenos consejos que publican y mucha suerte para quienes estén intentando acceder a las FAS.


OOOOWWWW SHIT!!! yo el día 8 de junio estaba en el puesto 6 de 10 para EZAPAC con mi 7.516...fuffff espero estar dentro...aunque sea el 10!!!! jajajaja


Espero que consigas plaza, me extrañaría que entre tu nota y la mía hubiese tanta distancia como para que no estés entre los diez primeros. Un saludo y mucha suerte.


Alikhu
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 29 Sep 2008, 20:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Alikhu »

Oye vosotros que desayunais para sacar esas pedazo de notas?


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

ivpR escribió:pues Damas y Caballeros...tengo el placer de anunciarles que tal vez (he dicho, TAL VEZ) esta tarde todos sepamos si pasamos o no a la segunda fase de este segundo ciclo porque los de Soldados.com a través de su Facebook me han dicho (ya que les rogué que no se demorasen mañana en publicar las listas) que estaban en ello y que intentarían colgarlas ESTA MISMA TARDE!!!!! :D

Ánimo, que siendo esto cierto o no ya queda muy poquito!! Suerte compañer@s!!!


Con eso no se juega. Asta que no esten no lo digais por que sino cada 5 minutos estoy con el F5 en la pagina de soldados.com y no sale. :?

Bueno cada uno dira lo que quiera. Pero la vocacion es como el amor un dia tienes el pecho a rebosar y al dia siguiente ni te acuerdas.

Pues a poner todos cuando quisisteis ser militar yo tambien !!! :noda:
Con 10 años yo queria ser Legionario pero frances.:twisted: Pero uno considera una serie de detalles con 20 años que con 10 años ni se le ocurrian y uno cambia las prioridades. ( Perdonadme los salva patrias por ser un hereje y preferir la LEF a la Legion ).


Avatar de Usuario
ivpR
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 13 Jun 2011, 18:24
Ubicación: Tenerife

Mensaje por ivpR »

Alikhu escribió:Oye vosotros que desayunais para sacar esas pedazo de notas?


jajajajaja mojamos el MAD en el tazón de colacao y cuando está blandito...padentro!! xDDDD (ten en cuenta que las notas para el Ejército del Aire están infladas...) ;D


perkovic
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 01 Jun 2011, 12:37

Mensaje por perkovic »

En mis 6 años como militar he tenido la oportunidad de conocer a muchos de esos que "querían ser militares desde siempre" y a los 4 días pidieron la baja y se fueron a casita, despues de haberle quitado esa plaza a otro.


Avatar de Usuario
ivpR
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 13 Jun 2011, 18:24
Ubicación: Tenerife

Mensaje por ivpR »

Vael escribió:
ivpR escribió:pues Damas y Caballeros...tengo el placer de anunciarles que tal vez (he dicho, TAL VEZ) esta tarde todos sepamos si pasamos o no a la segunda fase de este segundo ciclo porque los de Soldados.com a través de su Facebook me han dicho (ya que les rogué que no se demorasen mañana en publicar las listas) que estaban en ello y que intentarían colgarlas ESTA MISMA TARDE!!!!! :D

Ánimo, que siendo esto cierto o no ya queda muy poquito!! Suerte compañer@s!!!


Con eso no se juega. Asta que no esten no lo digais por que sino cada 5 minutos estoy con el F5 en la pagina de soldados.com y no sale. :?


Yo dije hoy miércoles 22 de Junio: por Dios!! no tardeis mucho mañana en subir las listas de admitidos para la 2ª fase de Tropa y Marinería del 2º ciclo!! :D que nerrrrrvioooooossss....
Hace 3 horas · Me gusta · 1 persona

Tu decisión más acertada - Carrera Militar: Estamos en ello y esperamos hacerlo esta misma tarde. Gracias
Hace 2 horas

No estoy jugando tio...yo estoy igual que tu y que todos... :wink:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados