Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

ivpR escribió:
Vael escribió:
ivpR escribió:pues Damas y Caballeros...tengo el placer de anunciarles que tal vez (he dicho, TAL VEZ) esta tarde todos sepamos si pasamos o no a la segunda fase de este segundo ciclo porque los de Soldados.com a través de su Facebook me han dicho (ya que les rogué que no se demorasen mañana en publicar las listas) que estaban en ello y que intentarían colgarlas ESTA MISMA TARDE!!!!! :D

Ánimo, que siendo esto cierto o no ya queda muy poquito!! Suerte compañer@s!!!


Con eso no se juega. Asta que no esten no lo digais por que sino cada 5 minutos estoy con el F5 en la pagina de soldados.com y no sale. :?


Yo dije hoy miércoles 22 de Junio: por Dios!! no tardeis mucho mañana en subir las listas de admitidos para la 2ª fase de Tropa y Marinería del 2º ciclo!! :D que nerrrrrvioooooossss....
Hace 3 horas · Me gusta · 1 persona

Tu decisión más acertada - Carrera Militar: Estamos en ello y esperamos hacerlo esta misma tarde. Gracias
Hace 2 horas

No estoy jugando tio...yo estoy igual que tu y que todos... :wink:


Era una una broma hombre. :wink:


Avatar de Usuario
j.o.e
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 01 Abr 2011, 14:44

Mensaje por j.o.e »

Ya estan las listas!!!!!!!!!!!!!!! estoy dentro.. en el puesto nº 5 de Arapiles 62 - Gerona... Suerte a vosotros...


Avatar de Usuario
j.o.e
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 01 Abr 2011, 14:44

Mensaje por j.o.e »

Ahora a por la segunda fase, no me lo creo!! me voy a correr una horica para relajarme!!


javibetico
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 11 Dic 2009, 17:56
Ubicación: Sevilla

Mensaje por javibetico »

Salieron!!! estoy el 10º de 12 plazas para el Córdoba 10!! si todo va bien, en septiembre a Cáceres!!! :D :D


Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dio a un español
Manzano96
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 14 Jun 2011, 03:46

Mensaje por Manzano96 »

Hola buenas, me preguntaba si alguien me puede orientar de como va la segunda fase ya que no tengo ni idea ya que es la 1º vez que me presento, aclaro que me presento en madrid y he conseguido pasar el corte pero no tengo ni idea de cuando son las fisicas y tal, bueno si alguien me despeja la duda mil gracias


Avatar de Usuario
j.o.e
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 01 Abr 2011, 14:44

Mensaje por j.o.e »

Si has pasado la fase, te llamaran por teléfono y te diran todo,eso creo


albertosr
Sargento
Sargento
Mensajes: 203
Registrado: 25 Jul 2009, 11:38

Mensaje por albertosr »

javibetico escribió:Salieron!!! estoy el 10º de 12 plazas para el Córdoba 10!! si todo va bien, en septiembre a Cáceres!!! :D :D

no se si sera por nervios o lo que sea, pero no lo encuentroo.
Y eso que en las otras dos convocatorias si los he visto, donde esta si alguien me lo dice mejor¿? jaja
Un saludo y felicidades.


Gon
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 07 Mar 2011, 12:02

Mensaje por Gon »

estoy dentrooooooooooooo!!!dios que no me lo creo!!!!!! suerte!


javibetico
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 11 Dic 2009, 17:56
Ubicación: Sevilla

Mensaje por javibetico »

albertosr escribió:
javibetico escribió:Salieron!!! estoy el 10º de 12 plazas para el Córdoba 10!! si todo va bien, en septiembre a Cáceres!!! :D :D

no se si sera por nervios o lo que sea, pero no lo encuentroo.
Y eso que en las otras dos convocatorias si los he visto, donde esta si alguien me lo dice mejor¿? jaja
Un saludo y felicidades.


Aquí lo tienes http://www.soldados.com/plazas/pdfs/11_ ... 2011_2.pdf


Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dio a un español
albertosr
Sargento
Sargento
Mensajes: 203
Registrado: 25 Jul 2009, 11:38

Mensaje por albertosr »

javibetico escribió:
albertosr escribió:
javibetico escribió:Salieron!!! estoy el 10º de 12 plazas para el Córdoba 10!! si todo va bien, en septiembre a Cáceres!!! :D :D

no se si sera por nervios o lo que sea, pero no lo encuentroo.
Y eso que en las otras dos convocatorias si los he visto, donde esta si alguien me lo dice mejor¿? jaja
Un saludo y felicidades.


Aquí lo tienes http://www.soldados.com/plazas/pdfs/11_ ... 2011_2.pdf

Muchas gracias ya lo he encontrado es que estaba desactualiza todavia mi página jaja.
Un saludo.


Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1185
Registrado: 16 Mar 2009, 16:36
España

Mensaje por Zurderator »

Enhorabuena a todos los que estáis en la 2ª fase.
Yo 5º para EZAPAC SyD. :D
¡A por la 2ª fase!

Un saludo.


FREEDOM IS NOT FREE
juanba
Cabo
Cabo
Mensajes: 143
Registrado: 23 Feb 2011, 23:43

Mensaje por juanba »

venga xavales 1ero de 20 para legion en melilla y 3ero de 14 para legion en ceuta!


albertosr
Sargento
Sargento
Mensajes: 203
Registrado: 25 Jul 2009, 11:38

Mensaje por albertosr »

juanba escribió:venga xavales 1ero de 20 para legion en melilla y 3ero de 14 para legion en ceuta!

Felicidades y a ti tambien Ermuna tanto sufrir con que te quedabas fuera, ahora queda la parte fisica medica y de personalidad para el que las tenga que hacer todas. Yo 16º de 30 para la legion en almeria.
Un saludo.


martinni
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 31 Mar 2011, 11:02

Mensaje por martinni »

Muy buenas a todos aver os comento estoy en la posicion 29 de 24 plazas pero ay 6 aspirantes que lo tienen como segunda opcion entonces estaria en el puesto 22 creeis que tengo posibilidades ?? buffff que nervios


Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1248
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

¡6º para la primera bandera de la BRIPAC! :mrgreen: pues felicidades a todos los que vamos a la segunda fase, y a currarse las físicas, que lo más difícil ya ha pasado.


Vivire militare est.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados