La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

si ven a un tio decidido y muy motivado no es lo mismo que otro que va con mucho nerviosismo y duda demasiado al contestar....nose digo yo vamos


En realidad, no tengo ni idea.

El momento en que el Caporal Chef terminó de leer la lista -sin mi nombre en ella- lo recuerdo como el más duro de mi vida. No me quejo, así es. Además, tampoco sé qué perfil quieren, ni encontré ninguna lógica -salvo la edad- en el perfil de los que aceptaron.

Ve y prueba, es todo. Buena suerte.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
marcus_fenix
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 16 Jun 2011, 05:10

Mensaje por marcus_fenix »

ente escribió:
marcus_fenix escribió:y seguimos...
ya casi tengo aprendido el codigo de honor en francés, me podríais decir cuales son las canciones que se aprenden en el periodo de instrucción para llevar tema adelantado?

gracias por adelantado


Puedes empezar por "le boudin"

Pero yo te recomiendo que te prepares otra cosa, porque las canciones las vas a aprender a sangre y fuego. Preparate más el tema físico y los psicotécnicos que te será más util para pasar la selección porque en la selección no te van a pedir que les cantes "le boudin" pero si que hagas bien los psicotécnicos... Dentro ya tendrás tiempo de aprender frances y las canciones, no te preocupes por eso.

Un saludo.


los psicotécnicos si son como los del ejercito español no hay problema, el físico estoy entrenando de lunes a sabado y gracias a dios no me he dejado nunca, y estoy estudiando algo de frances mientras me aprendo el codigo de honor que solo me faltan dos partes y quiero llevar alguna canción adelantada.

Si me preguntan en la entrevista que se de la legión extranjera y le puedo decir que ya se el codigo y alguna canción, seguro que algo me ayuda para que se decidan por mi


vare
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 31 May 2011, 16:21

Mensaje por vare »

Colorin escribió:
si ven a un tio decidido y muy motivado no es lo mismo que otro que va con mucho nerviosismo y duda demasiado al contestar....nose digo yo vamos


En realidad, no tengo ni idea.

El momento en que el Caporal Chef terminó de leer la lista -sin mi nombre en ella- lo recuerdo como el más duro de mi vida. No me quejo, así es. Además, tampoco sé qué perfil quieren, ni encontré ninguna lógica -salvo la edad- en el perfil de los que aceptaron.

Ve y prueba, es todo. Buena suerte.


La gente que cogieron era joven entonces??


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

Sí, había 3 chavales de 19 años y los 3 entraron, aunque sólo a uno se le veía perfil. Los otros dos era para mandarlos con mamá. No cogieron a nadie de más de 25 años, así tuvieran un perfilazo o fueran veteranos de guerra -y había 2-. Es todo lo que sé seguro.

Buena suerte.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
vare
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 31 May 2011, 16:21

Mensaje por vare »

Colorin escribió:Sí, había 3 chavales de 19 años y los 3 entraron, aunque sólo a uno se le veía perfil. Los otros dos era para mandarlos con mamá. No cogieron a nadie de más de 25 años, así tuvieran un perfilazo o fueran veteranos de guerra -y había 2-. Es todo lo que sé seguro.

Buena suerte.


coñ* pues espero tener suerte la verdad, porque tengo 19 y me presentaré en septiembre, tengo unas ganas tremendas,y si no me cogieran, sinceramente nose que tipo de gente quieren en la Legion, llevo desde los 16 preparandome,no soy un tio tonto, y la mi motivacion es pura....haber si hay suerte entonces,mas que suerte justicia jeje


BlackLotus
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 21 Jun 2011, 15:55

Buenas

Mensaje por BlackLotus »

Que tal a todos, gracias a dios porque este foro exista, bueno tambien era para comentar de que le plante una hostia en la cara a un conocido porque dijo que los legionarios son unos mercenarios asesinos y despiadados, despues de todo el rollo le dije que viera en internet e investigase, y se diese cuenta que los leginarios no son asi que aprenda a conocer antes de juzgar.

y tengo unas dudas, yo la verdad es que quiero ser legionario por dos motivos tener una familia o al menos luchar para tener una y la otra para dejar mi vida alli, que ria saber si en una buena razon para entrar en la legion, por lo que he leido dicen que tu mejor amigo en la buenas y las malas lo consigues n la legion, de momento solo tengo esa duda. gracias


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Re: Buenas

Mensaje por Colorin »

le plante una hostia en la cara a un conocido porque dijo que los legionarios son unos mercenarios asesinos y despiadados


Dale otra de mi parte.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
marcus_fenix
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 16 Jun 2011, 05:10

Mensaje por marcus_fenix »

bueno pues ya tengo la letra de le boudin, pero al escucharla en el youtube he visto que no se canta entera.
Esto como va como tercios heroicos que hay una version completa pero en los desfiles se canta la mitad?

Ya tengo tambien el video con toda la letra, alguien la tiene traducida?

Gracias y siento ser tan pesado
Última edición por marcus_fenix el 23 Jun 2011, 02:03, editado 1 vez en total.


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

http://www.100india.com/video/guyane_vi ... 00k3s.html
PD: Que si hay oro en la guyane!!!
Saludos.


PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

Cuarzos auríferos, muy goloso para los brasileños. Supongo que los anciens del foro han tenido sus agarradas con los garimpeiros.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

METRALLA escribió:http://www.100india.com/video/guyane_vidW8gnny00k3s.html
PD: Que si hay oro en la guyane!!!
Saludos.

La verdad es una de las tierras mas ricas de Sudamerica. He tenido el placer de trabajar por estas tierras y la verdad es de lo mejorcito y mas bello que visite jamas..


marcus_fenix
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 16 Jun 2011, 05:10

Mensaje por marcus_fenix »

alguna canción más a parte de le boudin?


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

Bueno, supongo que si exceptuamos los mosquitos enormes, los bichos de toda clase y tamaño que se te quieren merendar, los insectos, las plantas venenosas, las serpientes, el calor asfixiante con el aire saturado de humedad, la malaria, la filariosis, la enfermedad de Chagas, la leishmaniosis, los parásitos, el barro, la lluvia incesante que te cala hasta los huesos, los cocodrilos, las pirañas, los pantanos, las diarreas y los brasileños...

Si exceptuamos eso, seguramente todo lo demás es de fábula. :lol:

Y así y todo preferiría estar en el 3 REI antes que aquí tirado.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

Colorin escribió:Bueno, supongo que si exceptuamos los mosquitos enormes, los bichos de toda clase y tamaño que se te quieren merendar, los insectos, las plantas venenosas, las serpientes, el calor asfixiante con el aire saturado de humedad, la malaria, la filariosis, la enfermedad de Chagas, la leishmaniosis, los parásitos, el barro, la lluvia incesante que te cala hasta los huesos, los cocodrilos, las pirañas, los pantanos, las diarreas y los brasileños...

Si exceptuamos eso, seguramente todo lo demás es de fábula. :lol:

Y así y todo preferiría estar en el 3 REI antes que aquí tirado.

:D Pese a todo eso ,sigue siendo bella,, con lo que no puedo es con el calor humedo,,, eso me cae fatal,, nunca acabo de acostumbrarme, sera por vivir en un clima calido-seco


tapete
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 25 Nov 2008, 05:32

Mensaje por tapete »

BUENAS NOCHES RESPETADOS FORISTAS,ME PRESENTO ANTE USTEDES,SOY MARCELO DE ARGENTINA,COMO GRAN PARTE DE USTEDES MI META ES INTEGRAR LAS FILAS DE LA LEGION EXTRANJERA FRANCESA,HE LEIDO GRAAN PARTE DEL HILO ANTERIOR Y LA TOTRALIDAD DE ESTE Y MI CONOCIMIENTO GENMERAL A AUMENTADO COMO ASI ETAMBIEN EVACUADO MIS DUDAS PAULATINAMENTE,MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE,PUESTO Q NO LA HE POSDIDO RESPONDER Y SE Q SE PRESENTAN AUDIOMETRIS EN EL PROCESO DE SELECCION,O YA SELECCIONADO,NO TENGO SEGURIDAD AL RESPECTO.POR TAL RAZON PIDO ME DEN SU OPINION O INFORMACION AL RESPECTO,AGRADECERIA LA OPINION DE VET(MIS RESPETOS)EXAMENES MEDICOS!! AUDICION!!:A CAUSA DE UNA OPERACION DE OIDO MEDIO,HACE AÑO Y MEDIO ,YA DADO DE ALTA,MI UNICA SECUELA Y GRAN PROBLEMA PARA MI CALCULO,HE PERDIDO ALGO ASI COMO UN 50% DE AUDICION EN OIDO IZQUIERDO,MIS MIEDOS SI NO EL UNICO ES Q ME IMPIDA INGRESAR EN SEGURIDAD A LAS FILAS CON SOLO INFORMARLO,SIN IMPORTAR MIS CAPASIDADES A NIVEL FISICO ,PSICOTECNICO NI MOTIVACIONAL SUPNIENDO ESTEN A LA ALTURA REQUERIDA,MI PREGUNBTA ES LA SIGUIENTE TENGO POSIVILIDADES SIN TENER LA TOTAL CAPASIDAD DE AUDICION EN OIDO IZQUIERDO.GRACIAS ESTIMADOS FORISTAS,Y DESDE ARGENTINA UN CORDIAL ABRAZO Y ESPERO SUS RESPUESTAS.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados