Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

Mensaje por AguilaReal »

pues si, yo a esperar al 3º ciclo, espero que salgan plazas para el grupo de reconocimiento de Viator o Lusitania...


Dulce et decorum est pro patria mori
SALAS
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 24 Ago 2009, 12:43

Mensaje por SALAS »

27 / 27 en la primera bandera de la BRIPAC! Joder! jajaj! Bueno dependo de mi mismo! A por todas!


martinni
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 31 Mar 2011, 11:02

Mensaje por martinni »

Yo aun estoy asimilandolo jaja porque estaba el 29 de 24 plazas para caballeria españa y, tenia a 7 de 2 opcion y resulta que esos 7 entran en sus respectivos destinos eso quiere decir que paso a ser el 22 de 24 bufff justiko justiko perooo pa las fisicas y pa dentro!! nos veremos en caceres!! jeje 1 abrazo!


Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1248
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

SALAS escribió:27 / 27 en la primera bandera de la BRIPAC! Joder! jajaj! Bueno dependo de mi mismo! A por todas!


Como alguien dijo en el primer ciclo, las plazas con las que te quedas a gusto son la primera y la última xD si utilizas msn y te hace, agrégame que yo también voy para la primera bandera, "para ir haciendo piña" :mrgreen:


Vivire militare est.
Spread
Sargento
Sargento
Mensajes: 277
Registrado: 04 Ago 2009, 03:36
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Spread »

Estoy MUY indignado..le pregunte a la psicologa en su momento y me dijo que no, que me quedara asi que igual pasaba para riac alcazar de toledo, le dije que igual en otra podria pasar seguro y me dijo que imposible...y ahora veo notas de corte para plazas en las que queria con 4,8s y yo tenia un 4,992..esto es una broma o..?


kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 307
Registrado: 27 Oct 2010, 01:07

Mensaje por kapspain »

Spread escribió:Estoy MUY indignado..le pregunte a la psicologa en su momento y me dijo que no, que me quedara asi que igual pasaba para riac alcazar de toledo, le dije que igual en otra podria pasar seguro y me dijo que imposible...y ahora veo notas de corte para plazas en las que queria con 4,8s y yo tenia un 4,992..esto es una broma o..?


Siento ser aguafiestas, pero con esa nota, tampoco creo que hubieses entrado en ninguna unidad, podrias pasar a la 2ª fase, pero de ahi a entrar...

Un saludo


Avatar de Usuario
KoNDaR
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 156
Registrado: 16 Nov 2010, 16:27
Ubicación: Murcia

Mensaje por KoNDaR »

Tengo las pruebas de la siguiente fase el Jueves 30 a las 10:00AM, en mi misma delegación, o eso he creído entender, mañana llamaré para que me lo confirmen jeje. un saludo.
Última edición por KoNDaR el 23 Jun 2011, 20:39, editado 1 vez en total.


Spread
Sargento
Sargento
Mensajes: 277
Registrado: 04 Ago 2009, 03:36
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Spread »

Ya lose kaps, pero le dije que pasar almenos a la 2º fase seguro en alguna y intentar que alguien se cayera y entrar yo con muchisima suerte y me dijo IMPOSIBLE. =/ xD con esa nota se que no entraria directamente pero no e, me gustaria que si los psicologos no tienen ni diea que lo digan y listo, un saludo!

pd: siento lo dl otro dia pero los nervios son los nervios ;)!


kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 307
Registrado: 27 Oct 2010, 01:07

Mensaje por kapspain »

Spread escribió:Ya lose kaps, pero le dije que pasar almenos a la 2º fase seguro en alguna y intentar que alguien se cayera y entrar yo con muchisima suerte y me dijo IMPOSIBLE. =/ xD con esa nota se que no entraria directamente pero no e, me gustaria que si los psicologos no tienen ni diea que lo digan y listo, un saludo!

pd: siento lo dl otro dia pero los nervios son los nervios ;)!


No te tienes que disculpar

A darle duro al proximo ciclo.

Un saludo


Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1185
Registrado: 16 Mar 2009, 16:36
España

Mensaje por Zurderator »

A mí me han dicho en mi subdelegación que las pruebas físicas ahí son del 27 de junio al 6 de julio.

Recomiendo a todos aquellos que tengan dudas de que vayan a ser aptos en el reconocimiento médico, que pidan pronto, porque si les dan "no apto provisional", tienen que ir al Hospital Central de la Defensa, Gómez Ulla, para que le den el apto y luego volver a su subdelegación para hacer las físicas. Así que si piden muy tarde, puede que no les dé tiempo a hacer las físicas.

Aquí os dejo el audio del course navette para que lo practiquéis, cortesía de javibético.

http://www.megaupload.com/?d=5OBKPHWF

Un saludo.


FREEDOM IS NOT FREE
javibetico
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 11 Dic 2009, 17:56
Ubicación: Sevilla

Mensaje por javibetico »

Pues aqui en Sevilla de momento no llaman, he llamao yo me han dicho que me llegue a partir del martes pa recoger el pasaporte y que me digan el día de las pruebas... espero que no me coincida con las de suboficiales, aunque no creo que haya problema para cambiarlo a otro día no?


Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dio a un español
Alikhu
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 29 Sep 2008, 20:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Alikhu »

Yo me he quedado el 48 de 35... (Alcazar de Toledo) Y mi duda es, a los de la reserva solo nos llaman para las fisicas cuando hay posibilidad real de pasar? es decir, en mi caso deberian fallar 13 para que me llamasen?

EDITADO

Gracias JaviBetico
Última edición por Alikhu el 24 Jun 2011, 16:37, editado 1 vez en total.


javibetico
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 11 Dic 2009, 17:56
Ubicación: Sevilla

Mensaje por javibetico »

Alikhu escribió:Yo me he quedado el 48 de 35... (Alcazar de Toledo) Y mi duda es, a los de la reserva solo nos llaman para las fisicas cuando hay posibilidad real de pasar? es decir, en mi caso deberian fallar 13 para que me llamasen?


No, tu las haces también, todos los que estén en la lista hacen las pruebas físicas. El 29 de Julio, que es cuando asignan las plazas, sabrás si entras o no.


Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dio a un español
kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 307
Registrado: 27 Oct 2010, 01:07

Mensaje por kapspain »

Alikhu escribió:Yo me he quedado el 48 de 35... (Alcazar de Toledo) Y mi duda es, a los de la reserva solo nos llaman para las fisicas cuando hay posibilidad real de pasar? es decir, en mi caso deberian fallar 13 para que me llamasen?

EDITADO

Gracias JaviBetico


Tu hazlas de todas formas, primero por que puedes pasar, y segundo por que te pueden penalizar con un ciclo.

Un saludo


Avatar de Usuario
denisan
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 16 Ene 2009, 14:40

Mensaje por denisan »

Me llamaron ayer para hacer las físicas, y es la primera vez que las hago. Me extrañó que me citaran en la delegación de defensa, ya que pensé que me citarían en un polideportivo. Me presento en Valladolid. ¿Alguno me explica el procedimiento? Es decir, imagino que vaya a la subdelegación, a pasar el reconocimiento, y luego nos lleven a un polideportivo, ¿No?.
Gracias gente!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado