Otro por aqui.Sergiio escribió:Sector 20 por aqui.
Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)
-
- Cabo
-
- Recluta
PabloENM las 407 plazas que has dicho para que son? para tierra nada mas o para todo? xD esq si es para todo mm q creo q es para todo jajaja no se puede saber realmente cuanta gente hay para tierra y cuantas plazas hay exactamente. si me ekivoco que alguien me corrija por favor.
Por cierto yo voy al sector 13
Por cierto yo voy al sector 13
-
- Soldado Primero
oye vosotros pensais q con un 11 se entrara a armada ?? porq aire ya supongo q no .
esq ahora q lo pienso todos los rebotados de aire suelen ir despues a por la armada , y yo no quiero irme a tierra q ya me hacia ilusion marin!!
esq ahora q lo pienso todos los rebotados de aire suelen ir despues a por la armada , y yo no quiero irme a tierra q ya me hacia ilusion marin!!
Última edición por Son Gokuh el 23 Jun 2011, 17:31, editado 1 vez en total.
-
- Suboficial
PrinceofValencia escribió:Alguno por el sector 21,(me he fijado y casi todos rondan el 20, pero ninguno conicidimos )
Yo creo que estoy en el 21, mi apellido es MESEGUER.
Saludos
"Cuando un hombre, por la razón que sea, tiene la oportunidad de llevar una vida excepcional, no tiene derecho a guardársela para si mismo."
Jacques-Yves Cousteau
Jacques-Yves Cousteau
-
- Alférez
Son Gokuh escribió:oye vosotros pensais q con un 11 se entrara a armada ?? porq aire ya supongo q no .
esq ahora q lo pienso todos los rebotados de aire suelen ir despues a x la armada , y yo no quiero irme a tierra q ya me hacia ilusion marin!!
No la lies hombre, a Armada se entra con un 9.88, que el corte va a ser A1992B
-
- Suboficial
-
- Soldado Primero
-
- Sargento
Sergiio escribió:Perdonad, pero aunque sea un poco off-topic hay que hacer la preinscripcion, ¿que ingenierias son las mas similares a la de Zaragoza ( Ing. Organizacion Industrial) Habia pensado en mecanica, aunque la mayoria son iguales en 1º.
Yo creo que una ingeniería industrial es la adecuada porque los primeros años tienen las mismas asignaturas comunes, así te puedes volver a presentar y tienes alguna. Vamos, yo es lo que voy a hacer si no consigo entrar.
-
- Alférez
Son Gokuh escribió:yo solo digo q de aire hay 35 plazas y de armada 32 , pero vamos q se podria traducir en 67 de aire porq yo y la mayoria de mis amigos tenemos de orden --aire , armada, etc--. Esperemos q se acumule alguna plaza y este año entremos todos los q de verdad nos sintamos militares !!
De Armada ya puedes contar con 50 plazas a falta de que se hagan los examenes, osea, que pueden ser mas todavia.
- PrinceofValencia
- Soldado
[quote="fortune"][quote="PrinceofValencia"]Alguno por el sector 21,(me he fijado y casi todos rondan el 20, pero ninguno conicidimos )[/quote]
Saludos[/quote]
Si jaja 21, yo MEDINA, jaja el del nombre de emperador, pues a ver si nos vemos por allí, y nos reconocemos que es lo importante
Saludos[/quote]
Si jaja 21, yo MEDINA, jaja el del nombre de emperador, pues a ver si nos vemos por allí, y nos reconocemos que es lo importante
Beati hispani, qvibvs vivere bibere est
-
- Recluta
-
- Teniente Coronel
Sergiio escribió:Perdonad, pero aunque sea un poco off-topic hay que hacer la preinscripcion, ¿que ingenierias son las mas similares a la de Zaragoza ( Ing. Organizacion Industrial) Habia pensado en mecanica, aunque la mayoria son iguales en 1º.
Cualquiera menos ingeniería de materiales en la UPM xDDD (por experiencia, la carrera en sí mola y tal, pero de cara a esto no me convalidan nada porque van por libre xD). El resto de ingenierías en 1º son iguales, pueden variar en 1 ó 2 asignaturas de 10. Aunque bueno, ya puestos a elegir mejor alguna de la rama de industriales, como lo que dices de mecánica, que meterte a montes por ejemplo
- PrinceofValencia
- Soldado