Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

Son Gokuh escribió:yo solo digo q de aire hay 35 plazas y de armada 32 , pero vamos q se podria traducir en 67 de aire porq yo y la mayoria de mis amigos tenemos de orden --aire , armada, etc--. Esperemos q se acumule alguna plaza y este año entremos todos los q de verdad nos sintamos militares !!

¿Tienes muchos amigos? (que se presenten a esto me refiero xDDD). Espero que no sean demasiados o que tengan una nota por debajo del 9.88... :noda:

Son Gokuh
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Son Gokuh »

Cadete1991 escribió:porfavorrr q alguien me respondaa!! jajaja, y me tranquilice un poco si esq puede. que nota de corte será para tierra? tengo 10.01... =(

aver ami tambien me gustaria saber las notas de corte exactas , pero como es imposible te dire q el año pasado posiblemente hubieses entrado con esa nota y tambien te dire q con un 10 yo creo q a tierra si q se entrará.
te he ayudado un poco ?? XD.

Son Gokuh
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Son Gokuh »

A1992B escribió:
Son Gokuh escribió:yo solo digo q de aire hay 35 plazas y de armada 32 , pero vamos q se podria traducir en 67 de aire porq yo y la mayoria de mis amigos tenemos de orden --aire , armada, etc--. Esperemos q se acumule alguna plaza y este año entremos todos los q de verdad nos sintamos militares !!

¿Tienes muchos amigos? (que se presenten a esto me refiero xDDD). Espero que no sean demasiados o que tengan una nota por debajo del 9.88... :noda:

YO , OTRO CON EL MISMO ORDEN Q YO Y UN 11.1 COMO YO , Y OTROS DOS Q NO SE SI TIENEN AIRE Y ARMADA O SOLO AIRE Q TIENEN UN 12.5 Y UN 11.5 . REALMENTE SON 4 PERO YO Q SE ... EN ESPAÑA VIVE MUCHA GENTE :mrgreen:

Cadete1991
Recluta
Recluta

Mensaje por Cadete1991 »

jaja algo si la verdad. esq con todas las notas que veo por aqui pues... me embajono mucho xD. gracias chavales/as =) esperemos q nos veamos en tierra los q vayan

A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

Son Gokuh escribió:
A1992B escribió:

YO , OTRO CON EL MISMO ORDEN Q YO Y UN 11.1 COMO YO , Y OTROS DOS Q NO SE SI TIENEN AIRE Y ARMADA O SOLO AIRE Q TIENEN UN 12.5 Y UN 11.5 . REALMENTE SON 4 PERO YO Q SE ... EN ESPAÑA VIVE MUCHA GENTE :mrgreen:

Madre mía, vaís a entrar toda la pandilla a aire! jajaja :mrgreen:
Yo por el foro veo que tampoco hay demasiada gente con 2ª opción armada... y los de aire repartís más o menos a partes iguales vuestra 2ª opción entre tierra y armada (por lo que he visto en el hilo de notas definitivas)

JaviiAGM14
Recluta
Recluta

Mensaje por JaviiAGM14 »

SEguro que entras cadete tranquilo!! por cierto me presento soy nuevo en el foro

Son Gokuh
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Son Gokuh »

A1992B escribió:
Son Gokuh escribió:
A1992B escribió:

Madre mía, vaís a entrar toda la pandilla a aire! jajaja :mrgreen:
Yo por el foro veo que tampoco hay demasiada gente con 2ª opción armada... y los de aire repartís más o menos a partes iguales vuestra 2ª opción entre tierra y armada (por lo que he visto en el hilo de notas definitivas)

aver mi padre es militar , mi abuelo lo era , y mi amigos pues the same , todos del aire.
y hay dos casos los q quieren ser militares como yo , y los q solo quieren ser pilotos para q la ñiñas esten todo el dia detras de ellos .
en mis amigos suele ser lo segundo por sus padres y eso , y suelen tener solo aire y decir pues sino pillo aire pues no qiero nada.

PrinceofValencia
Soldado
Soldado

Mensaje por PrinceofValencia »

Así me gusta jaja que nadie vaya a IM que eso no vale para nada, ale ale , todo a aire, a ver si es verdad y me quedo allí solo.

Beati hispani, qvibvs vivere bibere est
jastuR
Sargento
Sargento

Mensaje por jastuR »

Lo malo será que la gente de aire que tenga buena nota pero no le alcance porque las mejores notas van para allí, tengan como 2ª opción la armada o tierra y entonces perjudiquen a otros que pusieron como primera opción tierra o armada (en mi caso armada), quedando "rebotados" en un lugar en el que no querían en realidad estar, mientras que hay gente que se ha quedado sin poder entrar en lo que quería de verdad

Son Gokuh
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Son Gokuh »

jastuR escribió:Lo malo será que la gente de aire que tenga buena nota pero no le alcance porque las mejores notas van para allí, tengan como 2ª opción la armada o tierra y entonces perjudiquen a otros que pusieron como primera opción tierra o armada (en mi caso armada), quedando "rebotados" en un lugar en el que no querían en realidad estar, mientras que hay gente que se ha quedado sin poder entrar en lo que quería de verdad

aver pero tampoco vamos a confundirnos , yo he puesto aire de primero porq a 100 metros esta la base , mi padre , etc .
pero las preferencias estan para algo , yo sino qisiera armada no la habria puesto de segundo ,y si ahora mismo me dijeran firma este papel y estas en armada pues yo ni aire ni nada me voi a marin y tan contento.
:mrgreen:

---AV-8 HARRIER II--- ATM
jaime123!
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por jaime123! »

jastuR escribió:Lo malo será que la gente de aire que tenga buena nota pero no le alcance porque las mejores notas van para allí, tengan como 2ª opción la armada o tierra y entonces perjudiquen a otros que pusieron como primera opción tierra o armada (en mi caso armada), quedando "rebotados" en un lugar en el que no querían en realidad estar, mientras que hay gente que se ha quedado sin poder entrar en lo que quería de verdad

odio qel sistema sea asi..y después se den de baja sabes... este es m itercer año, oposité uno, el pasado me quedé fuera y esta es mi ultima oportunidad y me entra una maldad por dentro cada vez que leo u oigo que alguien se da de baja... pero bueno..las cartas ya están echadas!jejeje

A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

Son Gokuh escribió:

aver pero tampoco vamos a confundirnos , yo he puesto aire de primero porq a 100 metros esta la base , mi padre , etc .
pero las preferencias estan para algo , yo sino qisiera armada no la habria puesto de segundo ,y si ahora mismo me dijeran firma este papel y estas en armada pues yo ni aire ni nada me voi a marin y tan contento.
:mrgreen:

Hombre, yo creo que con un 11.1 entras a aire eh! Y tú jastuR con tu nota estás ya en armada! :wink:

Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Sí, la verdad, creo que podría ser positivo el "bajar un poco la nota" de opción en opción, aunque no sería justo, supongo.

Vivire militare est.
PrinceofValencia
Soldado
Soldado

Mensaje por PrinceofValencia »

[quote="jaime123!"][quote="jastuR"]Lo malo será que la gente de aire que tenga buena nota pero no le alcance porque las mejores notas van para allí, tengan como 2ª opción la armada o tierra y entonces perjudiquen a otros que pusieron como primera opción tierra o armada (en mi caso armada), quedando "rebotados" en un lugar en el que no querían en realidad estar, mientras que hay gente que se ha quedado sin poder entrar en lo que quería de verdad[/quote]

odio qel sistema sea asi..y después se den de baja sabes... este es m itercer año, oposité uno, el pasado me quedé fuera y esta es mi ultima oportunidad y me entra una maldad por dentro cada vez que leo u oigo que alguien se da de baja... pero bueno..las cartas ya están echadas!jejeje[/quote]

El sistema está mal planteado desde Primaria, así que no hay nada que hacer, en España las cosas siempre se harán tarde y mal.

Beati hispani, qvibvs vivere bibere est
A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

HFA91 escribió:
Son Gokuh escribió:oye vosotros pensais q con un 11 se entrara a armada ?? porq aire ya supongo q no .
esq ahora q lo pienso todos los rebotados de aire suelen ir despues a x la armada , y yo no quiero irme a tierra q ya me hacia ilusion marin!! :mrgreen:

No la lies hombre, a Armada se entra con un 9.88, que el corte va a ser A1992B :mrgreen:

Uy no había leído esto jajaja! Tranquilo Son Gokuh, voy a hacer una recogida de firmas para que el corte de armada esté en 9.88 xDDDDDDD. Pero lo dicho, con tu nota yo creo que tienes muchas posibilidades de ir a aire!