Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Son Gokuh
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Son Gokuh »

ami lo q me puso el año pasado de una mala ostia increible , aunq ami no me afectase, fue q hubiera ñiños q qerian ser ingenieros y q las bajas confirmadas de la AGM en al año 2010-2011 sean casi 70!! no os engaño q como ya he dicho mi padre es militar y en las bases se saben todos los chismes del ejercito.

---AV-8 HARRIER II--- ATM
Son Gokuh
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Son Gokuh »

A1992B escribió:
HFA91 escribió:
Son Gokuh escribió:oye vosotros pensais q con un 11 se entrara a armada ?? porq aire ya supongo q no .
esq ahora q lo pienso todos los rebotados de aire suelen ir despues a x la armada , y yo no quiero irme a tierra q ya me hacia ilusion marin!! :mrgreen:

No la lies hombre, a Armada se entra con un 9.88, que el corte va a ser A1992B :mrgreen:

Uy no había leído esto jajaja! Tranquilo Son Gokuh, voy a hacer una recogida de firmas para que el corte de armada esté en 9.88 xDDDDDDD. Pero lo dicho, con tu nota yo creo que tienes muchas posibilidades de ir a aire!

weno ya veremos yo por mi parte os deseo suerte a todos los q qerais de verdad ser militares.
Y no se porque me puse Son Gokuh , si ni siquiera me gusta XD

PabloENM
Subteniente
Subteniente

Mensaje por PabloENM »

Yo ya me estoy haciendo a la idea de irme para la AGM,así que entrad todos a aire! :mrgreen:

"Marinos de España crucemos los mares"
PrinceofValencia
Soldado
Soldado

Mensaje por PrinceofValencia »

Entrando un poco en el Off, si el dia 29 veis a uno que no para de decir "nano" y de quejarse de todo, saludarlo, porque seré yo :cool:

Beati hispani, qvibvs vivere bibere est
Son Gokuh
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Son Gokuh »

PrinceofValencia escribió:Entrando un poco en el Off, si el dia 29 veis a uno que no para de decir "nano" y de quejarse de todo, saludarlo, porque seré yo :cool:

Ostia nano , pero porque cojo*** ... tengo un amigo de valencia q esta todo el dia así . :mrgreen:

A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

Son Gokuh escribió:
A1992B escribió:
HFA91 escribió:
Son Gokuh escribió:oye vosotros pensais q con un 11 se entrara a armada ?? porq aire ya supongo q no .
esq ahora q lo pienso todos los rebotados de aire suelen ir despues a x la armada , y yo no quiero irme a tierra q ya me hacia ilusion marin!! :mrgreen:

No la lies hombre, a Armada se entra con un 9.88, que el corte va a ser A1992B :mrgreen:

Uy no había leído esto jajaja! Tranquilo Son Gokuh, voy a hacer una recogida de firmas para que el corte de armada esté en 9.88 xDDDDDDD. Pero lo dicho, con tu nota yo creo que tienes muchas posibilidades de ir a aire!

weno ya veremos yo por mi parte os deseo suerte a todos los q qerais de verdad ser militares.

Jajajajajaja pues ahora te vas a quedar con el apodo para siempre jajajajajajaja :mrgreen: . Por cierto... Aupa Atleti, sí señor!! jajaja!

PrinceofValencia
Soldado
Soldado

[quote="A1992B"][quote="Son Gokuh"][quote="A1992B"][quote="HFA91"][quote="Son Gokuh"]oye vosotros pensais q con un 11 se entrara a armada ?? porq aire ya supongo q no .
esq ahora q lo pienso todos los rebotados de aire suelen ir despues a x la armada , y yo no quiero irme a tierra q ya me hacia ilusion marin!! :mrgreen:[/quote]

No la lies hombre, a Armada se entra con un 9.88, que el corte va a ser A1992B :mrgreen:[/quote]

Uy no había leído esto jajaja! Tranquilo Son Gokuh, voy a hacer una recogida de firmas para que el corte de armada esté en 9.88 xDDDDDDD. Pero lo dicho, con tu nota yo creo que tienes muchas posibilidades de ir a aire![/quote]
Y no se porque me puse Son Gokuh , si ni siquiera me gusta XD[/quote]

Jajajajajaja pues ahora te vas a quedar con el apodo para siempre jajajajajajaja :mrgreen: . Por cierto... Aupa Atleti, sí señor!! jajaja![/quote]

Madre mia, militares y del atleti, lo que faltaba, pues nada chicos, si no puedes , unete a ellos jajaja, aqui otro de sangre rojiblanca aunque duela.

A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

PrinceofValencia escribió:
A1992B escribió:
Son Gokuh escribió:
A1992B escribió:
HFA91 escribió:

Jajajajajaja pues ahora te vas a quedar con el apodo para siempre jajajajajajaja :mrgreen: . Por cierto... Aupa Atleti, sí señor!! jajaja!

Madre mia, militares y del atleti, lo que faltaba, pues nada chicos, si no puedes , unete a ellos jajaja, aqui otro de sangre rojiblanca aunque duela.

Oleeeeee!!! jajaja Pues nada, ojalá entrase en la ENM y así nos picamos en los derbis con los madridistas de la ENM, que seguro que hay muchos!! XDD

Son Gokuh
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Son Gokuh »

yo por mi parte no se la ropa q llevaré a la academia pero en mi maleta , la toalla del atleti , la camiseta del centenario , la camiseta del 2010-2011 y sobre todo mi maxibandera de españa con el escudo del atleti en medio
no van a faltar. :mrgreen:

PrinceofValencia
Soldado
Soldado

[quote="Son Gokuh"]yo por mi parte no se la ropa q llevaré a la academia pero en mi maleta , la toalla del atleti , la camiseta del centenario , la camiseta del 2010-2011 y sobre todo mi maxibandera de españa con el escudo del atleti en medio
no van a faltar. :mrgreen:[/quote]

Hombre yo de eso no tengo ,pero ,pensais que el nordico me dejarán llevarlo ? Además, allí seremos todos de la real, y del betis, más que nada por los uniformies. Eso si, habrá que hacer como el anuncio de hace unos años del atletico, llevar la bandera en el tranporte jaja. Por curiosidad, no hay ningun valenciano más ?

Kasty
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Kasty »

Son Gokuh escribió:yo por mi parte no se la ropa q llevaré a la academia pero en mi maleta , la toalla del atleti , la camiseta del centenario , la camiseta del 2010-2011 y sobre todo mi maxibandera de españa con el escudo del atleti en medio
no van a faltar. :mrgreen:

A donde vas no es ningun campamento, asique me tomaría la eleccion de la ropa enserio. En la carta que recibiras si llegas a entrar te avisaran de llevar 2 o 3 camisetas/pantalones (pantalones largos) y no más, y no se tu, pero yo si tengo que llevarme 3 camisetas, prefiero de vestir por si tengo que salir por Zaragoza a todas de mi equipo en plan hincha XD.

Y dejar ya de hablar de notas, que en menos de 1 semana esta el examen de ingles, y es eliminatorio

Cadete1991
Recluta
Recluta

Mensaje por Cadete1991 »

Alguien es de sevilla y se presenta a la AGM?

Cybbr
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Cybbr »

bueno 10,2. 6,2 en la general, lo que me esperaba vaya, no podian ir a pillar un poquito menos no...pero bueno, es lo que hay,a ver si con esto da para algo.

Chintapinto
Suboficial
Suboficial

Re: Admitidos por promoción Cuerpo General Ejército Tierra

Mensaje por Chintapinto »

elbrujoyo escribió:En el BOD, de hoy día 23 de Junio, aparece la relación de admitidos como alumnos para el ingreso por promoción, para la Escala de Oficiales del Cuerpo General del ET.

Con titulación: 8

Sin titulación: 10

Total admitidos: 18

Suerte y ánimo con los exámenes.....

Pero sigue sin confirmarse oficialmente el pase de plazas a acceso directo, ¿no?

Gracias por tenernos informados, elbrujoyo :saludo2:

Thelscivrf
Sargento
Sargento

Re: Admitidos por promoción Cuerpo General Ejército Tierra

Mensaje por Thelscivrf »

Chintapinto escribió:
elbrujoyo escribió:En el BOD, de hoy día 23 de Junio, aparece la relación de admitidos como alumnos para el ingreso por promoción, para la Escala de Oficiales del Cuerpo General del ET.

Con titulación: 8

Sin titulación: 10

Total admitidos: 18

Suerte y ánimo con los exámenes.....

Pero sigue sin confirmarse oficialmente el pase de plazas a acceso directo, ¿no?

Gracias por tenernos informados, elbrujoyo :saludo2:

Segun la nota 2 de la disposicion primera de resolucion 452/38059/2011 que aparece en el BOE nº 86 de 12 de abril de 2011 (la convocatoria vamos xD):

Código: Seleccionar todo

Las plazas no cubiertas de las que se ofertan para ingreso por promoción para militar de carrera y militar de tropa y marinería, en las condiciones establecidas en el artículo 62 de la Ley 39/2007, de 19 de noviembre y para militar de complemento, en las condiciones establecidas en la disposición transitoria quinta de la Ley 39/2007, de 19 de noviembre, así como la disposición transitoria tercera del Real Decreto 35/2010, de 15 de enero, se acumularán a las de ingreso directo de militares de carrera en el centro docente militar de formación en la Escala, Cuerpo y Ejército correspondiente, según las notas (e), (f) y (g), del apartado Notas, del Real Decreto 261/2011, de 28 de febrero.

Por lo tanto, legalmente esta en el boe que esas plazas que sobren son nuestras y no pueden hacer nada para quitarlas, a no ser que se saquen algo de dudosa legalidad de la manga. En cualquier caso si hacen algo raro creo que tendriamos derecho a reclamar y que cumplan lo que pone en la convocatoria.

Aiiii que nervios, mañana tengo mi nota de selectividad... a ver si tengo posibilidades o me despido del proceso xD