Acceso a suboficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
Lord_Revan
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 24 Jun 2004, 16:05

Mensaje por Lord_Revan »

Contad con plazas del anexo I, que el batacazo en matematicas ha sido monumental.


Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad
Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

Mensaje por AguilaReal »

Lord_Revan escribió:Contad con plazas del anexo I, que el batacazo en matematicas ha sido monumental.


Compañero tu que entiendes del tema, sabes que es el anexo I y II? son dos turnos para hacer los examenes o algo parecido? saludos. Ojalá tengas razón con el tema de las matematicas porque hay unos 2500 candidatos entre anexo I y II


Dulce et decorum est pro patria mori
jaime123!
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 159
Registrado: 15 Jun 2011, 11:22

Mensaje por jaime123! »

AguilaReal escribió:
Lord_Revan escribió:Contad con plazas del anexo I, que el batacazo en matematicas ha sido monumental.


Compañero tu que entiendes del tema, sabes que es el anexo I y II? son dos turnos para hacer los examenes o algo parecido? saludos. Ojalá tengas razón con el tema de las matematicas porque hay unos 2500 candidatos entre anexo I y II[/quote

yo tengo entendido de cuando leí el boe en su día que un anexo es para entrar en la basica y solo hacer2 años y el otro es para hacer3años o algo asi.
y pregunto: los 2500 que se han presentado, son de todos los ejercitos en general o solo de aire??????????


Avatar de Usuario
Lord_Revan
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 24 Jun 2004, 16:05

Mensaje por Lord_Revan »

El Anexo I se refiere a los aspirantes a la que sera la XXXIX Promocion (3 años de academia) y el anexo II para la XXXVIII Promocion (2 años).
Hablo del ET, del EdA no se nada.


Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad
Mucax
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 79
Registrado: 10 Feb 2011, 00:07

Mensaje por Mucax »

eViljoen90 escribió:alguien por aqui del sector 12 para las pruebas de ingles el 28?

EDITO: ¿como puedo mandar mis notas de la PAU el dia 27 a Madrid cuando a mi me las dan ese mismo dia?¿alguien sabe alguna forma para recibirlas antes?
gracias y un saludo

Donde has visto el sector en el que estas.?Yo vi el de oficiales per el de sub. no, podrias poner el link


Avatar de Usuario
Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 01 Ene 2011, 17:48

Mensaje por Alvaro Garrido »

Lord_Revan escribió:El Anexo I se refiere a los aspirantes a la que sera la XXXIX Promocion (3 años de academia) y el anexo II para la XXXVIII Promocion (2 años).
Hablo del ET, del EdA no se nada.

En la basica es exactamente lo mismo.
Lo importante seria saber cuantos se presentan para cada anexo de las basicas (tanto de tierra, armada como de aire). que esa informacion no la encuentro por ningun sitio


"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
Avatar de Usuario
eViljoen90
Cabo
Cabo
Mensajes: 142
Registrado: 29 Dic 2010, 00:02

Mensaje por eViljoen90 »

Mucax escribió:
eViljoen90 escribió:alguien por aqui del sector 12 para las pruebas de ingles el 28?

EDITO: ¿como puedo mandar mis notas de la PAU el dia 27 a Madrid cuando a mi me las dan ese mismo dia?¿alguien sabe alguna forma para recibirlas antes?
gracias y un saludo

Donde has visto el sector en el que estas.?Yo vi el de oficiales per el de sub. no, podrias poner el link


aqui: http://www.soldados.com/download/result ... CIALES.pdf

saludos
Última edición por eViljoen90 el 24 Jun 2011, 18:36, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

Mensaje por AguilaReal »

En las listas salen los de anexo I y II, pero, las plazas de PI de anexo I y II si sobran pasan a AD? porque en AD son 3 años obligatoriamente, no se pueden coger 2 años...


Dulce et decorum est pro patria mori
jaime123!
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 159
Registrado: 15 Jun 2011, 11:22

Mensaje por jaime123! »

AguilaReal escribió:En las listas salen los de anexo I y II, pero, las plazas de PI de anexo I y II si sobran pasan a AD? porque en AD son 3 años obligatoriamente, no se pueden coger 2 años...


ostras! muy buena pregunta colega...auqn dudo que alguien pueda responder a ciencia cierta...lo logico seria qsi sobran plazas solo pasaran a AD las d3años xo ojala qno sea asi yq si sobran pasen a AD tanto las del anexo1 como las del 2


BB España
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 376
Registrado: 15 Feb 2011, 03:11

Mensaje por BB España »

jaime123! escribió:
AguilaReal escribió:En las listas salen los de anexo I y II, pero, las plazas de PI de anexo I y II si sobran pasan a AD? porque en AD son 3 años obligatoriamente, no se pueden coger 2 años...


ostras! muy buena pregunta colega...auqn dudo que alguien pueda responder a ciencia cierta...lo logico seria qsi sobran plazas solo pasaran a AD las d3años xo ojala qno sea asi yq si sobran pasen a AD tanto las del anexo1 como las del 2


Yo creo que pasan las que sobren ya sean anexo I o anexo II


Avatar de Usuario
Lord_Revan
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 24 Jun 2004, 16:05

Mensaje por Lord_Revan »

Si pasan, solo pasaran plazas del anexo I, que es el que tiene nota de corte en matematicas. Para el Anexo II se cubriran todas las plazas.


Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad
Mucax
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 79
Registrado: 10 Feb 2011, 00:07

Mensaje por Mucax »

Hola, ayer estuve hablando con un aspirante por promoción interna a la escala de suboficiales que esta ahora mismo en Talarn. Me dijo que las notas estaban siendo un caos, la mayoría con 0, 1 y 2.
Le pregunte cuantas plazas se quedaran sin cubrir y me comento que tal cual estaban las cosas ya unas 300 o 400 pasaran a acceso directo, aunque todavía quedan algunas pruebas.

Pero bueno, en conclusión, entre 300 y 400 plazas pasaran a acceso directo, según lo que se esta comentando en Talarn.
Espero haberos dado una alegría, y si alguien tiene también informaciones de primera mano de este tema, que vaya dando noticias.


jaime123!
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 159
Registrado: 15 Jun 2011, 11:22

Mensaje por jaime123! »

HaChE escribió:Mentira, mañana deberían de salir las notas de los exámenes de promoción interna. Yo me voy de vacaciones....sino os informaba. Pero salen mañana, miradlo en la intranet.

Mucha suerte a todos.


Pd: El examen de mates de promoción por lo que me han comentado ha sido de coña, eh. El que no sabía matrices ni limites la ha liado, pero el que controlaba.. fijo entra.


alguien comprobó esto? no se que es la intranet la verdad


DaniiEA
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 09 Jul 2010, 12:41

Mensaje por DaniiEA »

Bueeno aqui otro que se presenta a suboficiales con nota de 10.96, bachiller ciencias, pero vamos que yo soy de los que estan dando por saco en todas las convocatorias ya que es mi ultimo año para poder acceder por cuestiones de edad, y mi preferencia es claramente la convocatoria de oficiales, y en la cual espero obtener plaza, pero siempre es bueno tener atados bien los cabos, que ya tengo experiencias de años anteriores.
Un saludo y nos vemos el dia 28, y 29 quienes vayan para oficiales tambien.


Avatar de Usuario
Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 01 Ene 2011, 17:48

Mensaje por Alvaro Garrido »

¿faltan paginas o me lo parece a mi?


"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado