Academia Basica del Aire
- SOLDIER19-85
- Sargento
No olvideis que este año las pruebas fisicas subieron para las mujeres, asique poca gente caera en ellas, va a ver gente que aprobando todo va a quedar sin plaza.. Asique los que vayan mal de baremo y no tengan unas notas espectaculares que se anden con ojo. enhorabuena a todos los aprobados. ALguien sabe como se puede mirar la lista de admitidos de los examenes del dia 12 de julio?nose que que numero de anexo es..
¡¡¡Nunca, nunca, nunca bebas si conduces... puedes derramar el cubata!!!
-
- Sargento
SOLDIER19-85 escribió:No olvideis que este año las pruebas fisicas subieron para las mujeres, asique poca gente caera en ellas, va a ver gente que aprobando todo va a quedar sin plaza.. Asique los que vayan mal de baremo y no tengan unas notas espectaculares que se anden con ojo. enhorabuena a todos los aprobados. ALguien sabe como se puede mirar la lista de admitidos de los examenes del dia 12 de julio?nose que que numero de anexo es..
tampoco han pasado muchas chicas asi que no se, eso depende de lo que se hayan preparado las fisicas tambien.
en fin...
- Vitidjin
- Cabo Primero
¿Donde es el reconocimiento medico?¿Hay que ir vestido con la uniformidad C?
¿Y para las fisicas?¿Directamente con ropa de deporte?

¿Y para las fisicas?¿Directamente con ropa de deporte?
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...Es hora, de morir.
- SOLDIER19-85
- Sargento
el reconocimiento medico de modalidad C... no recuerdo como se llamaba pero esta cerca de tablada (pero no en tablada como el resto de las pruebas)... para las fisicas, si, hay que ir de deporte directamente... suerte a todos y para los que entreis, os recomiendo hacer ejercicio en verano para venir bien a la academia. Ademas, hay gente que no lo sabe, pero en la academia las fisicas no son apto y no apto como en la oposicion, si no que puntuan siguiendo unos baremos... para que os hagais una idea, yo me hice el km en 3:03 y era un 8,5...el 10 en la prueba del km es parar el crono en 2:45!!
-
- Recluta
SOLDIER19-85 escribió:el reconocimiento medico de modalidad C... no recuerdo como se llamaba pero esta cerca de tablada (pero no en tablada como el resto de las pruebas)... para las fisicas, si, hay que ir de deporte directamente... suerte a todos y para los que entreis, os recomiendo hacer ejercicio en verano para venir bien a la academia. Ademas, hay gente que no lo sabe, pero en la academia las fisicas no son apto y no apto como en la oposicion, si no que puntuan siguiendo unos baremos... para que os hagais una idea, yo me hice el km en 3:03 y era un 8,5...el 10 en la prueba del km es parar el crono en 2:45!!
Sabia lo de apto y no apto ¿en donde se puede ver las notas de las pruebas fiscias? es para intentar superar algo más del 5
- SOLDIER19-85
- Sargento
Bufff si puedo hago fotos en lunes a las puntuaciones y os las subo aqui o en algun enlace o algo... pero vamos asi a grandes rasgos, los chicos para sacar el 10, el km en 2:45... 80 flexiones.....creo recordar 27s los 50m de natacion.... 80 de salto de altura....y 6,10 o 6 s los 50m....
- Obstacle3
- Sargento
-
- Cabo Primero
-
- Sargento
Hay una cosa que n oentiendo de las notas
porque hay una media de la primera prueba y otra media de la segunda prueba. entonces que la nota final que es la suma de las dos??
a ver si alguien sabe contestarlo please porque entonces tenemos dos medias y era para poder contar en que puesto estoy mas o menos
porque hay una media de la primera prueba y otra media de la segunda prueba. entonces que la nota final que es la suma de las dos??
a ver si alguien sabe contestarlo please porque entonces tenemos dos medias y era para poder contar en que puesto estoy mas o menos
-
- Sargento
kristo escribió:La suma de las dos medias más la nota del psicotécnico es la puntuación que tienes en la fase de oposición, luego se le suma el baremo y esa es la nota total.
Tu tienes las notas Montañera en pdf o algo??
si, te lo mando por privado, y a medida que pongan algo yo te aviso no te preocupes
-
- General