Fuerzas Armadas de Chile
-
- Recluta
En este sentido es el Estado boliviano que incentiva los actos deictuales quien esta asuzando a ss agentes de suyo corruptos a extender su accion en otro pais garantizandoles ademas impunidad dentro de sus fronteras.
Se ha puesto a si mismo en calidad de hecho en un estado delictual.
Me parece que estas equivocado mi estimado amigo, dices que todo el pais es delicuente, es narcotraficante y que retrasamos a la región, que pena que piensen así las personas del páis que supestamente es el más desarrolado, no nos olvidemos que gracias al cobre de chuquicamata, Atacama, que pertenecia a bolivia, asi que por favor esa actitudes racistas hacia mi pueblo dejalas a un lado.
Me parece que estas equivocado mi estimado amigo, dices que todo el pais es delicuente, es narcotraficante y que retrasamos a la región, que pena que piensen así las personas del páis que supestamente es el más desarrolado, no nos olvidemos que gracias al cobre de chuquicamata, Atacama, que pertenecia a bolivia, asi que por favor esa actitudes racistas hacia mi pueblo dejalas a un lado.
- comando_pachacutec
- General
A lo que responderia: Deje la acitud de Mulder y empieza con la de Scully.
No hay ni conspiracion, ni fue hecha de mala fe, ni con odio, solo que pusieron a poner banderas a un tipo que mas que seguro pasa todo el dia trabajando en una PC y toda la noche... jugando warcraft y esas wevadas.
Pidele que te hable de Orcs y Trolls... no de la realidad.
Saludos
No hay ni conspiracion, ni fue hecha de mala fe, ni con odio, solo que pusieron a poner banderas a un tipo que mas que seguro pasa todo el dia trabajando en una PC y toda la noche... jugando warcraft y esas wevadas.
Pidele que te hable de Orcs y Trolls... no de la realidad.
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
-
- Recluta
Fulvio Boni escribió:Demiak
tengo una leve duda respecto de tu persona
Este es tu primer mensaje despues de mas de un año de estar inscrito en el foro????????????????
No, en serio la duda; Fanero o Willsonabott o Plan B o como se te de llamarte
por que carajos no te consigues una vida fuera del ciberespacio?
mira si no te da para polola puedes recurir a un scort service, es mas si pagas lo suficiente (para lo que tendrias que separarte del computador y conseguirte un trabajo), puedes solicitar la fantasia de usar disfraces de la guerra del Pacifico.
Si con tal de que dejes de ser virgen hasta eso seria valido.
Mira a estas alturas te serviria hasta un conejito comprensivo
haste ver cabrito, en serio
no siendo psiquiatra puedo darte una lista de posibles diagnosticos para tu caso:
1.- estas peinando la muñeca
2.-se te corrieron las tejas
3.- pelaste los cables
4.-se te pelo la papa
5.- se te perdieron los enanitos en el bosque
6.- te faltan chauchas pal peso
7.- te faltan gramos pal kilo
A quien queris pasar por el aro huachito?
El peor de los tontos es el que se cree inteligente
si te haces ver te pueden recetar Modecate, Dragonal o a lo menos Risperidona
si te dicen eso en serio tomatelo todo (hombre a los remedios me refiero, no seas literal)
Pero en tu caso tambien consideraria la opcion de salir del closet.
Srs moderadores listo para la sancion que deseen imponer a este servidor, pero es que es mucha la cara de palo de este mequetrefe.
Guau Fulvi, no esperaba una bienvenida así.
Si, lamentable que esta sea mi primer post y he participado en otros similares, pero gente como usted hacen algo delesnable el querer decir algo. Tan solo estaba contestando a alguien por un video que está circulando por distintos medios y es bastante contingente.
Ahora, atender cuestionamientos tuyos sobre homosexualidad con eso del closet deja bastante que desear.
Por otra parte, soy ingeniero mecánico y mi pasión por los fierros y aeronaves es tal, que hasta termino parando en foros de armanmentismo por cosas obvias.
Pido disculpas a quienes correspondas si no fué el lugar adecuado para el video, pero insisto, solo fué en respuesta ante las dudas.
Por último, mal dirigidos sus dardos. Si alguien estuvo oficiándolas de troll, no soy yo.
- Fulvio Boni
- General de Brigada
El recluta alumno que iza bandera boliviana, lo sera???? no sera una nueva reencarnacion de el virgen???
Sera su "plan B" hacerse pasar por boliviano?, considerando que es su primer post desde que se registro en este foro en 2009.
Supongamos por un rato que alumno es en efecto quien aparenta ser, es decir un nuevo miembro de este foro de conversacion civilizada de nacinalidad boliviana.
en ese supuesto vamos por partes:
1.- mi estimado amigo:
Ud señor es nuevo no lo conozco ni he leido nada suyo, no soy estimado por ud y ciertamente a ud. yo no lo estimo ... malamente somos amigos, no se tome confianzas caballero, que elijo a mis amigos y me demoro mucho en ello.
2.- asi que por favor esa actitudes racistas hacia mi pueblo dejalas a un lado.
Esta es linda, para empezar, vaya a decirle racista a quien pario a su señora madre, es decir a su abuelita.
3.- dices que todo el pais es delicuente
Si aprendes a leer te daras cuenta que uso la palabra Estado no pueblo ( no me voy a dar el trabajo de explicar a ti y ahora las implicancias facistas de confundir al pueblo con el Estado y a este con el gobierno) .
hablo de sus agentes de por si corruptos, si efectivamente fueras boliviano y no Wilson abott sabrias a que me refiero.
(cuantos registros truchos has hecho en todos estos años?)
Chao
la verdad que personaje mas patetico eres
mira fanero hagamos algo, si quieres te doy el telefono de mi oficina, me llamas en privado y te concierto una cita con una psiquiatra amiga mia que no te va a cobrar por unas 10 cesiones ... es en serio, me das mucha lastima niño
Sera su "plan B" hacerse pasar por boliviano?, considerando que es su primer post desde que se registro en este foro en 2009.
Supongamos por un rato que alumno es en efecto quien aparenta ser, es decir un nuevo miembro de este foro de conversacion civilizada de nacinalidad boliviana.
en ese supuesto vamos por partes:
1.- mi estimado amigo:
Ud señor es nuevo no lo conozco ni he leido nada suyo, no soy estimado por ud y ciertamente a ud. yo no lo estimo ... malamente somos amigos, no se tome confianzas caballero, que elijo a mis amigos y me demoro mucho en ello.
2.- asi que por favor esa actitudes racistas hacia mi pueblo dejalas a un lado.
Esta es linda, para empezar, vaya a decirle racista a quien pario a su señora madre, es decir a su abuelita.
3.- dices que todo el pais es delicuente
Si aprendes a leer te daras cuenta que uso la palabra Estado no pueblo ( no me voy a dar el trabajo de explicar a ti y ahora las implicancias facistas de confundir al pueblo con el Estado y a este con el gobierno) .
hablo de sus agentes de por si corruptos, si efectivamente fueras boliviano y no Wilson abott sabrias a que me refiero.
(cuantos registros truchos has hecho en todos estos años?)
Chao
la verdad que personaje mas patetico eres
mira fanero hagamos algo, si quieres te doy el telefono de mi oficina, me llamas en privado y te concierto una cita con una psiquiatra amiga mia que no te va a cobrar por unas 10 cesiones ... es en serio, me das mucha lastima niño
Última edición por Fulvio Boni el 24 Jun 2011, 07:32, editado 1 vez en total.
-
- Teniente Coronel
A ver señores ,relajémonos y no comencemos con dimes y diretes que no llevan a ningún lado, dejemos el off-topic y comencemos a retomar el hilo de las FF.AA, de lo contrario , llamare a un moderador, yo ya no me hago problemas, así que cortemos el tema ahora ya y cualquier alusión personal háganlo por privado, saludos
- GRUMO
- Mariscal de Campo
Alumno escribió:En este sentido es el Estado boliviano que incentiva los actos deictuales quien esta asuzando a ss agentes de suyo corruptos a extender su accion en otro pais garantizandoles ademas impunidad dentro de sus fronteras.
Perfil de alumno
Cantidad total de mensajes: 1
[0.00% del total / 0.00 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de Alumno
Ocupación:
Intereses:
Firma:
Interesante...Muy interesante
¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
- Fulvio Boni
- General de Brigada
Control
A ver desde mi profunda ignorancia comprendo a grosso modo las tremendas prestaciones de ese magnifico vicho.
Comprendo que se haga mas atractivo frente a una oferta de "promo" para su adquisicion.
Si comparo solo las prestaciones de que es capaz el sikorsky en sus diferentes versones frente por ejemplo los ultimos Bell que fueron aduiridos hace poco, estos ultimos parecen utilitarios frente a un "meche", bua ni tanto pero casi.
Pero cual seria su costo de mantencion all mediano-largo plazo?
en ese sentido cuantos Bell equivaldrian a el B Howk?
Realmente nos conviene? o seria quizas encalillarnos por golosos?
A ver desde mi profunda ignorancia comprendo a grosso modo las tremendas prestaciones de ese magnifico vicho.
Comprendo que se haga mas atractivo frente a una oferta de "promo" para su adquisicion.
Si comparo solo las prestaciones de que es capaz el sikorsky en sus diferentes versones frente por ejemplo los ultimos Bell que fueron aduiridos hace poco, estos ultimos parecen utilitarios frente a un "meche", bua ni tanto pero casi.
- Control
- Teniente Primero
Fulvio Boni escribió:Control
No tengo respuesta a esas pregunta pero si te puedo decir que confió 100% en la FACH y su capacidad para elegir una nave y si ellos terminan comprándolas mi confianza va mas en ellos que en esas respuestas
Saludos,
-
- General de División
- Fulvio Boni
- General de Brigada