Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)
-
- Alférez
-
- Alférez
-
- Soldado Primero
Batalla de Carabobo
La verdad que no se esmeraron mucho que se diga para "escenificar" la batalla de carabobo... bueno quiza para el bicentenario de la misma hagan algo que valga la pena... por cierto sabián que hubo dos batallas de carabobo? la que se conmemora es la segunda, que tiene una historia muy interesante, si alguno tiene la posibilidad de consultar las crónicas razonadas de las guerras de Bolívar...puede darse un banquete
saludos
saludos
-
- Cabo
Gratitud, Honor y Gloria al Glorioso Ejército de Venezuela, exportador de Libertad y Fraternidad.
Miranda, Bolívar, Sucre....trilogía perfecta de hombres libérrimos, heroicos, auténticos y eternos, que supieron darnos Libertad a los nacionales de tantos países en este Continente, por el cual dieron todo, incluso la vida.
El ejemplo y lucha de estos Próceres y de tantos otros, queda imborrable e infinito en la Historia.
A ellos y al noble Ejército tricolor, mi saludo afectuoso.
Saludos cordiales y suerte en todo.
Miranda, Bolívar, Sucre....trilogía perfecta de hombres libérrimos, heroicos, auténticos y eternos, que supieron darnos Libertad a los nacionales de tantos países en este Continente, por el cual dieron todo, incluso la vida.
El ejemplo y lucha de estos Próceres y de tantos otros, queda imborrable e infinito en la Historia.
A ellos y al noble Ejército tricolor, mi saludo afectuoso.
Saludos cordiales y suerte en todo.
- comando_pachacutec
- General
-
- Sargento Primero
SAETA2003 escribió:Hoy se efectuó la primera practica de desfile aéreo en preparación para el 5 de julio, varias aeronaves entre ellas aviones de combate SU-30 sobrevolaron la ciudad de caracas.
alguna informacion sobre si los 2 VIPERS (el 0678 y el 4226) que son los unicos confirmados en condiciones de vuelo. han tomado parte de estas practicas?
" SI QUIERES LA PAZ, PREPARATE PARA LA GUERRA"
LEY Y ORDEN
LEY Y ORDEN
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
OSPREY escribió:SAETA2003 escribió:Hoy se efectuó la primera practica de desfile aéreo en preparación para el 5 de julio, varias aeronaves entre ellas aviones de combate SU-30 sobrevolaron la ciudad de caracas.
alguna informacion sobre si los 2 VIPERS (el 0678 y el 4226) que son los unicos confirmados en condiciones de vuelo. han tomado parte de estas practicas?
A menos en esta primera practica no participaron, habra que esperar a ver mas adelante.
Si Vis Pacem, Para Bellum
- faust
- General de División
Anderson escribió:faust escribió:al parecer no van a participar en el desfile porque todavia estan en pruebas de funcionamiento...
Faust, de verdad que sólo hay dos vipers en condiciones de vuelo? es eso cierto?
segun y que hay un tercero... yo solo he visto fotos de 2 (los mencionados en el post de osprey)
"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
-
- Teniente Coronel
-
- Teniente Coronel
Estimado Maya, el "habito no hace al monje", realmente no tiene importancia esos detalles, la informalidad es propia de nuestro gentilicio, eso no es malo ni bueno...simplemente ES¡, a mi o me gustan los desfiles alegóricos porque no son de mi agrado, es personal, he visto tamta gente en Armani ser una porquería! T72XXL, los igla y etc, porque es lo quebrealmente queremos ver, no critico ni juzgo, solo opino
Saludos
Saludos
-
- Cabo Primero