La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
tapete
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 25 Nov 2008, 05:32

Mensaje por tapete »

PIDO DISCULPAS ANTE MI MENSAJE ANTERIOR,PUES CONSTA DE DOS PARTES :UNA NO DEVIO AVERCE ENVIADO PUES ES ANTIGUA,( LA DE LETRA EN MINUSCULA)ESAS DUDAS YA FUERON EVACUADAS LEYENDO EL HILO..LA PARTE Q ME INERESA ES LA EN MAYUSCULA SOBRE MI CAPASIDAD DE AUDICION,AGRADESCO SUS RESPUESTAS,UN ABRAZO.LEGIO PATRIA NOSTRA!!


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

TENGO POSIVILIDADES SIN TENER LA TOTAL CAPASIDAD DE AUDICION EN OIDO IZQUIERDO.


Lo dudo, porque hacen pruebas de audición, pero no conozco el baremo. Como dijo Schenk, "Yo no médico".


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »



PIETRA BIERA CORSA
sory livin
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2011, 02:08
Ubicación: valencia

Mensaje por sory livin »

Colorin escribió:Sí, había 3 chavales de 19 años y los 3 entraron, aunque sólo a uno se le veía perfil. Los otros dos era para mandarlos con mamá. No cogieron a nadie de más de 25 años, así tuvieran un perfilazo o fueran veteranos de guerra -y había 2-. Es todo lo que sé seguro.

Buena suerte.


joder !!! como estas desanimando :confuso: ... podrian establecer un limite en 30 años por exemplo ..se ahorrarian muchas molestias y gastos ellos y los voluntarios...

por cierto ::: yo hace unos años antes de ver la pagina oficial en internet...sabia que la edad maxima era de 35 años para ingresar.... :conf: .........es cierto eso ....??? o estaba mal informado y siempre eran los 40 años como maximo...


nando30
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jun 2011, 16:40

buenos dias

Mensaje por nando30 »

buenos dias desde valencia me llamo nando soi como muchos de vosotros un ex legionario desde ke tenia 18 años asta ace un año que me sali por que no consegui acerme permanente , ahora mismo tengo 30 no tengo familia ni nada que me ate mi familia era la legion y me dio de lado por una estupida ley, tras pensarlo mucho me voi a presentarme a la legion extrangera soi valenciano si hay alguien ke intente alistarse la segunda semana de julioke se ponga en contacto conmigo gracias gente


Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

sory livin escribió:
Colorin escribió:Sí, había 3 chavales de 19 años y los 3 entraron, aunque sólo a uno se le veía perfil. Los otros dos era para mandarlos con mamá. No cogieron a nadie de más de 25 años, así tuvieran un perfilazo o fueran veteranos de guerra -y había 2-. Es todo lo que sé seguro.

Buena suerte.


joder !!! como estas desanimando :confuso: ... podrian establecer un limite en 30 años por exemplo ..se ahorrarian muchas molestias y gastos ellos y los voluntarios...

por cierto ::: yo hace unos años antes de ver la pagina oficial en internet...sabia que la edad maxima era de 35 años para ingresar.... :conf: .........es cierto eso ....??? o estaba mal informado y siempre eran los 40 años como maximo...

Esto es lo que mas me echa atras a la hora de dejarlo todo. Leo todo esto y tambien se dijo que se estaban reduciendo efectivos y asi se me hace imposible el verme dentro. Se me tendria que aperecer la Virgen vaya.. Es que no veais la que tengo que liar para presentarme, y sobre todo dar de baja un negocio con todo lo ello conlleva,, para despues me vuelvan a casa otra vez. Luego date de alta otar vez,, y la cosa como esta en España.. No es que se me quiten las ganas pero,, como dicen en mi pueblo ,, tiene tarea la cosa!!!!


kurt85
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 16 Abr 2009, 00:32

Mensaje por kurt85 »

bowhunter escribió:
sory livin escribió:
Colorin escribió:Sí, había 3 chavales de 19 años y los 3 entraron, aunque sólo a uno se le veía perfil. Los otros dos era para mandarlos con mamá. No cogieron a nadie de más de 25 años, así tuvieran un perfilazo o fueran veteranos de guerra -y había 2-. Es todo lo que sé seguro.

Buena suerte.


joder !!! como estas desanimando :confuso: ... podrian establecer un limite en 30 años por exemplo ..se ahorrarian muchas molestias y gastos ellos y los voluntarios...

por cierto ::: yo hace unos años antes de ver la pagina oficial en internet...sabia que la edad maxima era de 35 años para ingresar.... :conf: .........es cierto eso ....??? o estaba mal informado y siempre eran los 40 años como maximo...

Esto es lo que mas me echa atras a la hora de dejarlo todo. Leo todo esto y tambien se dijo que se estaban reduciendo efectivos y asi se me hace imposible el verme dentro. Se me tendria que aperecer la Virgen vaya.. Es que no veais la que tengo que liar para presentarme, y sobre todo dar de baja un negocio con todo lo ello conlleva,, para despues me vuelvan a casa otra vez. Luego date de alta otar vez,, y la cosa como esta en España.. No es que se me quiten las ganas pero,, como dicen en mi pueblo ,, tiene tarea la cosa!!!!


Bueno en cierto punto es relativo ya que al camarada chorel lo han cogido con 29 años pero ha desertado según su experiencia, lo que daría para saber que perfil es lo que busca la LEF pero bueno, lo que si es duro es leer esos comentarios que aunque pases todas la pruebas te tiren por la edad pues si deberian establecer un criterio de edad limite para evitar eso joder que a los 30 o 35 años no se es ningún viejo pero bueno hay que probar el que no arriesga...

saludos.


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

Sí, a Chorel lo cogieron con la misma edad que yo, es cierto, pero es la excepción, no la norma. La edad es un handicap bastante grave.

Y bueno, si no quieres darte de baja, encuentra a alguien que se ofrezca a llevarte el negocio durante tres semanas, sin papeles de por medio, alguien de confianza: si después de esas tres semanas no has vuelto, que lo chape y se acabó, porque ya habrás llegado a rouge... y olvídate de papeleos.

Supongo que hace 50 años no era tan difícil entrar, pero en nuestros días sí que lo es.

Si alguien tiene LA MÁS MÍNIMA DUDA, la respuesta es fácil: que no vaya, porque esos son los que renuncian. Es más, si teneis algo que merezca la pena en vuestra vida, NO VAYAIS.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
marcus_fenix
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 16 Jun 2011, 05:10

Mensaje por marcus_fenix »

colorin, los psicotécnicos que ponen son en plan chorra con dados y series de figuras como en el ejercito español o son de los difíciles, porque mirando por internet hay algunos que son complicados de narices


kurt85
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 16 Abr 2009, 00:32

Mensaje por kurt85 »

Colorin escribió:Sí, a Chorel lo cogieron con la misma edad que yo, es cierto, pero es la excepción, no la norma. La edad es un handicap bastante grave.

Y bueno, si no quieres darte de baja, encuentra a alguien que se ofrezca a llevarte el negocio durante tres semanas, sin papeles de por medio, alguien de confianza: si después de esas tres semanas no has vuelto, que lo chape y se acabó, porque ya habrás llegado a rouge... y olvídate de papeleos.

Supongo que hace 50 años no era tan difícil entrar, pero en nuestros días sí que lo es.

Si alguien tiene LA MÁS MÍNIMA DUDA, la respuesta es fácil: que no vaya, porque esos son los que renuncian. Es más, si teneis algo que merezca la pena en vuestra vida, NO VAYAIS.


Entonces con 27 años lo tendre chungo :cry: bueno no importa aun asi ire a por todas :cool:


Avatar de Usuario
exekiel
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 25 Dic 2008, 08:16
Ubicación: neuquen

comentario de colorin

Mensaje por exekiel »

si teneis algo que merezca la pena en vuestra vida, NO VAYAIS.

mmm.. me dejaste pensando.. y adivina que.. LO VOY A INTENTAR :risa2: :risa2:


Comando I.M.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 25 Jun 2011, 22:02
Ubicación: Andalucía

Mensaje por Comando I.M. »

Hola a todos:
Ante todo presentar mis respetos al foro y a quienes lo componen y hacen de el un rincón racional e instructivo de aquel que expone sus inquietudes y dudas de tan gloriosa unidad.

Este hilo lo he seguido enterito y el anterior lo voy leyendo, la verdad es que todas mis dudas las tengo cubiertas así que como he ido al pie del cañón con Vds. pues ¿por que no unirme?

Tengo 28 años, he servido a la Inf. Marina 8 de los mismos y me expulsaron por un simple "control de alcoholemia". Los que seáis militares sabréis de que hablo (mas de 0'60 = DELITO).

Pues bueno Sres. en Enero voy a presentarme, soy buen deportista, el coco no me funciona mal y la motivación me desborda, así que un par de h..... y al toro.

Un cordial saludo.


Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

kurt85 escribió:
Colorin escribió:Sí, a Chorel lo cogieron con la misma edad que yo, es cierto, pero es la excepción, no la norma. La edad es un handicap bastante grave.

Y bueno, si no quieres darte de baja, encuentra a alguien que se ofrezca a llevarte el negocio durante tres semanas, sin papeles de por medio, alguien de confianza: si después de esas tres semanas no has vuelto, que lo chape y se acabó, porque ya habrás llegado a rouge... y olvídate de papeleos.

Supongo que hace 50 años no era tan difícil entrar, pero en nuestros días sí que lo es.

Si alguien tiene LA MÁS MÍNIMA DUDA, la respuesta es fácil: que no vaya, porque esos son los que renuncian. Es más, si teneis algo que merezca la pena en vuestra vida, NO VAYAIS.


Entonces con 27 años lo tendre chungo :cry: bueno no importa aun asi ire a por todas :cool:

Que va hombre!!!!! el que lo tengo crudo soy yo con 38....


Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

bowhunter escribió:
kurt85 escribió:
Colorin escribió:Sí, a Chorel lo cogieron con la misma edad que yo, es cierto, pero es la excepción, no la norma. La edad es un handicap bastante grave.

Y bueno, si no quieres darte de baja, encuentra a alguien que se ofrezca a llevarte el negocio durante tres semanas, sin papeles de por medio, alguien de confianza: si después de esas tres semanas no has vuelto, que lo chape y se acabó, porque ya habrás llegado a rouge... y olvídate de papeleos.

Supongo que hace 50 años no era tan difícil entrar, pero en nuestros días sí que lo es.

Si alguien tiene LA MÁS MÍNIMA DUDA, la respuesta es fácil: que no vaya, porque esos son los que renuncian. Es más, si teneis algo que merezca la pena en vuestra vida, NO VAYAIS.


Entonces con 27 años lo tendre chungo :cry: bueno no importa aun asi ire a por todas :cool:

Que va hombre!!!!! el que lo tengo crudo soy yo con 38....

Pero aun asi ire...por que si no lo hago reviento,,, en cuanto al negocio tengo que dejarlo cesado, ,, el dejar a alguien seria para nada,, es un trabajo muy especifico y no tengo a nadie que pudiese seguir con el.
El solo ir, y no quedarme me supondria unos gastos que serian mucho mas grandes que los del viaje, comidas ,hotel. Ya ize todas mis cuentas posibles..


Comando I.M.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 25 Jun 2011, 22:02
Ubicación: Andalucía

Mensaje por Comando I.M. »

bowhunter escribió:
bowhunter escribió:
kurt85 escribió:
Colorin escribió:Sí, a Chorel lo cogieron con la misma edad que yo, es cierto, pero es la excepción, no la norma. La edad es un handicap bastante grave.

Y bueno, si no quieres darte de baja, encuentra a alguien que se ofrezca a llevarte el negocio durante tres semanas, sin papeles de por medio, alguien de confianza: si después de esas tres semanas no has vuelto, que lo chape y se acabó, porque ya habrás llegado a rouge... y olvídate de papeleos.

Supongo que hace 50 años no era tan difícil entrar, pero en nuestros días sí que lo es.

Si alguien tiene LA MÁS MÍNIMA DUDA, la respuesta es fácil: que no vaya, porque esos son los que renuncian. Es más, si teneis algo que merezca la pena en vuestra vida, NO VAYAIS.


Entonces con 27 años lo tendre chungo :cry: bueno no importa aun asi ire a por todas :cool:

Que va hombre!!!!! el que lo tengo crudo soy yo con 38....

Pero aun asi ire...por que si no lo hago reviento,,, en cuanto al negocio tengo que dejarlo cesado, ,, el dejar a alguien seria para nada,, es un trabajo muy especifico y no tengo a nadie que pudiese seguir con el.
El solo ir, y no quedarme me supondria unos gastos que serian mucho mas grandes que los del viaje, comidas ,hotel. Ya ize todas mis cuentas posibles..

Amigo bowhunter, arrepiéntete de lo que no hagas o si no hazlo.. Sopesa de nuevo los pros y los contras y si la balanza como mínimo queda nivelada pues al lío, yo te apoyo a que lo hagas.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado