ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Parece que no te acabas de enterar de que queremos datos, no conjeturas, por eso incluso a alguno las sentencias nos parecen de risa tambien por que se basan en conjeturas y muy poco en datos irrefutables ademas de ser incompletos para demostrar sin dejar lugar a dudas como se produjeron los hechos, quienes lo llevaron a cabo y la participacion de cada uno, por que, quien lo decidio, quienes estaban implicados,...

Pero pese a ello no posteamos hipotesis interesadas o conspiracionistas. En los juzgados parece ser que vale todo, pero al menos en este foro a algunos no nos vale todo, sino solo lo que es demostrable con datos y pruebas, no con elucubraciones, podemos tener sospechas , pero sin datos que las corroboren valen lo mismo que las sentencias , nada
Por tanto, todo lo que no este sustentado con pruebas irrefutables, en mi opinión , en este foro debiera de ser considerado trolling

Y cuidadin con el sentido del humor inoportuno sobre situaciones serias y lugubres, pues pasa a ser algo irrespetuoso y puede que en algun caso puede ser considerado por alguien hasta insultante, asi que ... tu misma


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

a alguno las sentencias nos parecen de risa

Mensaje por M a r i a »

... a alguno las sentencias nos parecen de risa ...



Pues tu mismo.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

Mensaje por Isocrates »

Bueno...

brenan escribió:(...) En los juzgados parece ser que vale todo, pero al menos en este foro a algunos no nos vale todo, sino solo lo que es demostrable con datos y pruebas, no con elucubraciones, podemos tener sospechas , pero sin datos que las corroboren valen lo mismo que las sentencias , nada


Seguro, tus "sospechas" valen lo mismo que las Sentencias de la AN y el TS.

¿Qué tal tiempo hace en ese Universo paralelo?


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

Mensaje por Isocrates »



Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Mensaje por Luis M. García »

M a r i a escribió:
Luis M. García escribió:Pues claro que no puede Brenan. Mucho hablar del amarillismo de El Mundo, pero anda que de agit-prop vamos sobraditos. :cool:

Saludos.


Hola luis ahí dejo unos enlaces:

http://nosoyunborrego.creatuforo.com/el ... a1502.html

http://foros.periodistadigital.com/view ... hp?t=33598

http://foro.elconfidencial.com/foro/787 ... C/pagina/1

Están por todo internet.

Saludos,


Para el primero hay que registrarse, y la verdad, con la pinta que tiene como que no.

En el segundo te lo dicen bien claro: "¿No estarás de campaña Suciata?" :cool:

En fin, yo de foros solo participo en este. Todo eso que citas, para mí, no es sino lo peor que hay en la red -no solo esos, claro-; de sitios así proceden buena parte de los bulos y la desinformación panfletaria de la red, rebotándo de unos a otros hasta el infinito.

Pero cuando digo que no puedes postear ninguna referencia a esa noticia, es porque eso no es una noticia sino un libelo calumnioso. La catadura de los sitios que citas lo demuestra.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Isocrates escribió:Bueno...

brenan escribió:(...) En los juzgados parece ser que vale todo, pero al menos en este foro a algunos no nos vale todo, sino solo lo que es demostrable con datos y pruebas, no con elucubraciones, podemos tener sospechas , pero sin datos que las corroboren valen lo mismo que las sentencias , nada


Seguro, tus "sospechas" valen lo mismo que las Sentencias de la AN y el TS.

¿Qué tal tiempo hace en ese Universo paralelo?


Ya tardaba en aparecer
Imagen

De cuales pueden ser mis sospechas, como le dijo Stoichkov a Robson : Tú a callar, que de esto ni puta idea
Entre otras cosas porque nunca las he manifestado y no me suelo dejar llevar de intuiciones

Y para-lelos es el Universo que tu pretendes hacer ver, vaya palitos que se estan llevando tus "hechos probados" dia sí , dia tambien por parte de algunos jueces , ¿ eh Sr "Irrelevante"?, parece que a algunos jueces esas cosas irrelevantes si que les parecen importantes y tu de mientras calladito esperando que pase el chaparron. No saques pecho ahora que es facil que en unos dias te vuelvas a llevar otro revolcon, así que tapate
:mrgreen:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Mensaje por M a r i a »

Luis M. García escribió:
M a r i a escribió:
Luis M. García escribió:Pues claro que no puede Brenan. Mucho hablar del amarillismo de El Mundo, pero anda que de agit-prop vamos sobraditos. :cool:

Saludos.


Hola luis ahí dejo unos enlaces:

http://nosoyunborrego.creatuforo.com/el ... a1502.html

http://foros.periodistadigital.com/view ... hp?t=33598

http://foro.elconfidencial.com/foro/787 ... C/pagina/1

Están por todo internet.

Saludos,


Para el primero hay que registrarse, y la verdad, con la pinta que tiene como que no.

En el segundo te lo dicen bien claro: "¿No estarás de campaña Suciata?" :cool:

En fin, yo de foros solo participo en este. Todo eso que citas, para mí, no es sino lo peor que hay en la red -no solo esos, claro-; de sitios así proceden buena parte de los bulos y la desinformación panfletaria de la red, rebotándo de unos a otros hasta el infinito.

Pero cuando digo que no puedes postear ninguna referencia a esa noticia, es porque eso no es una noticia sino un libelo calumnioso. La catadura de los sitios que citas lo demuestra.

Saludos.


Esta posible noticia apareció antes del 22 de mayo. Está por todo internet.

Sólo tienes que escribir en el google "11M Peregil Marruecos Pedro J.", y podrás verlo enn el lugar que más te interese.

Saludos,


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Mensaje por Luis M. García »

M a r i a escribió:
Luis M. García escribió:
M a r i a escribió:
Luis M. García escribió:Pues claro que no puede Brenan. Mucho hablar del amarillismo de El Mundo, pero anda que de agit-prop vamos sobraditos. :cool:

Saludos.


Hola luis ahí dejo unos enlaces:

http://nosoyunborrego.creatuforo.com/el ... a1502.html

http://foros.periodistadigital.com/view ... hp?t=33598

http://foro.elconfidencial.com/foro/787 ... C/pagina/1

Están por todo internet.

Saludos,


Para el primero hay que registrarse, y la verdad, con la pinta que tiene como que no.

En el segundo te lo dicen bien claro: "¿No estarás de campaña Suciata?" :cool:

En fin, yo de foros solo participo en este. Todo eso que citas, para mí, no es sino lo peor que hay en la red -no solo esos, claro-; de sitios así proceden buena parte de los bulos y la desinformación panfletaria de la red, rebotándo de unos a otros hasta el infinito.

Pero cuando digo que no puedes postear ninguna referencia a esa noticia, es porque eso no es una noticia sino un libelo calumnioso. La catadura de los sitios que citas lo demuestra.

Saludos.


Esta posible noticia apareció antes del 22 de mayo. Está por todo internet.

Sólo tienes que escribir en el google "11M Peregil Marruecos Pedro J.", y podrás verlo enn el lugar que más te interese.

Saludos,


Bien, pues es lo que yo digo, rebotada por la red hasta la náusea.

Gogleando, hasta la segunda página no aparece un medio de comunicación propiamente dicho. Es un enlace a un artículo de LdP en LD haciendo referencia a una nota del SUP donde se acusa a Marruecos de tener algo que ver con el 11-M. No parece que tenga relación con lo tuyo, al menos no directa.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Maria en el segundo enlace eres tu la que publica el correo en el foro y le pones tal como le pongo yo en este hilo sin las correcciones que has hecho aquí:

Según
...
http://foros.periodistadigital.com/view ... hp?t=33598
Vaya cara que tienes :mrgreen:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Mensaje por M a r i a »

brenan escribió:Maria en el segundo enlace eres tu la que publica el correo en el foro y le pones tal como le pongo yo en este hilo sin las correcciones que has hecho aquí:

Según
...
http://foros.periodistadigital.com/view ... hp?t=33598
Vaya cara que tienes :mrgreen:


No se te escapa una.

Mira, la parte final, (la del mítin), no la he puesto para no aburrir al respetable.

Eres sorprendente, has encontrado la conspiración. :lol: :lol: :lol:


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

Mensaje por Isocrates »

brenan escribió:De cuales pueden ser mis sospechas, como le dijo Stoichkov a Robson : Tú a callar, que de esto ni puta idea
Entre otras cosas porque nunca las he manifestado y no me suelo dejar llevar de intuiciones


Como si alguien le importaran. Lo absurdo es que pretendas que tus "sospechas" valen lo mismo que Sentencias judiciales. Eso sí es no tener ni la más mínima idea.


Y para-lelos es el Universo que tu pretendes hacer ver, vaya palitos que se estan llevando tus "hechos probados" dia sí , dia tambien por parte de algunos jueces , ¿ eh Sr "Irrelevante"?,


Im-presionante. Sigues sin leer. No te leíste la sentencia y no lees o no comprender nada de lo que sale sobre el tema. En relación a los "hechos probados" del 11M lo único que ha salido es que Trashorras ha reconocido que entregó la dinamita a los terroristas y ha pedido perdón a las víctimas. ¡¡Menudo palo ha sido!!

La mayor contradicción con los hechos probados es la relativa a la contaminación a través de las bolsas de muestras, que ha sido contrastada en un experimento y, sometido el estudio a peer review, va ser publicado en una de las revistas más importantes sobre investigación forense en el mundo ¡¡Otro palo más!!

En cuanto al procedimiento contra SM y la perito, me temo que a efectos del 11M es absolutamente irrelevante.


parece que a algunos jueces esas cosas irrelevantes si que les parecen importantes y tu de mientras calladito esperando que pase el chaparron. No saques pecho ahora que es facil que en unos dias te vuelvas a llevar otro revolcon, así que tapate
:mrgreen:


:lol: :lol: :lol: .lol:

Sí, voy de revolcón en revolcón. Y sí, la declaración del honrado ciudadano que vio un camión transportando un vagón me hizo revolcarme, por no hablar de las declaraciones de los TEDAX de la Brigada de Madrid, que al no haber hecho en su momento ninguna relación ni descripción ni reportaje fotográfico de lo que recogieron y entregaron han dado un impulso definitivo al procedimiento. Fue para revolcarse.


En fin...


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Mensaje por M a r i a »

Luis M. García escribió:
M a r i a escribió:
Luis M. García escribió:
M a r i a escribió:
Luis M. García escribió:Pues claro que no puede Brenan. Mucho hablar del amarillismo de El Mundo, pero anda que de agit-prop vamos sobraditos. :cool:

Saludos.


Hola luis ahí dejo unos enlaces:

http://nosoyunborrego.creatuforo.com/el ... a1502.html

http://foros.periodistadigital.com/view ... hp?t=33598

http://foro.elconfidencial.com/foro/787 ... C/pagina/1

Están por todo internet.

Saludos,


Para el primero hay que registrarse, y la verdad, con la pinta que tiene como que no.

En el segundo te lo dicen bien claro: "¿No estarás de campaña Suciata?" :cool:

En fin, yo de foros solo participo en este. Todo eso que citas, para mí, no es sino lo peor que hay en la red -no solo esos, claro-; de sitios así proceden buena parte de los bulos y la desinformación panfletaria de la red, rebotándo de unos a otros hasta el infinito.

Pero cuando digo que no puedes postear ninguna referencia a esa noticia, es porque eso no es una noticia sino un libelo calumnioso. La catadura de los sitios que citas lo demuestra.

Saludos.


Esta posible noticia apareció antes del 22 de mayo. Está por todo internet.

Sólo tienes que escribir en el google "11M Peregil Marruecos Pedro J.", y podrás verlo enn el lugar que más te interese.

Saludos,


Bien, pues es lo que yo digo, rebotada por la red hasta la náusea.

Gogleando, hasta la segunda página no aparece un medio de comunicación propiamente dicho. Es un enlace a un artículo de LdP en LD haciendo referencia a una nota del SUP donde se acusa a Marruecos de tener algo que ver con el 11-M. No parece que tenga relación con lo tuyo, al menos no directa.

Saludos.


El caso es que estas cosas rebotadas por la red suelen calar y hay quien las ve, las opina y las vuelve a opinar.

Este Pedro J. es un gran personaje y cuyos seguidores se tiran a sus pies alabándole sus ocurrencias.

Y al que no le gusten, pues que les devuelvan el dinero de la entrada.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Isocrates escribió:
brenan escribió:De cuales pueden ser mis sospechas, como le dijo Stoichkov a Robson : Tú a callar, que de esto ni puta idea
Entre otras cosas porque nunca las he manifestado y no me suelo dejar llevar de intuiciones


Como si alguien le importaran. Lo absurdo es que pretendas que tus "sospechas" valen lo mismo que Sentencias judiciales. Eso sí es no tener ni la más mínima idea.


Y para-lelos es el Universo que tu pretendes hacer ver, vaya palitos que se estan llevando tus "hechos probados" dia sí , dia tambien por parte de algunos jueces , ¿ eh Sr "Irrelevante"?,


Im-presionante. Sigues sin leer. No te leíste la sentencia y no lees o no comprender nada de lo que sale sobre el tema. En relación a los "hechos probados" del 11M lo único que ha salido es que Trashorras ha reconocido que entregó la dinamita a los terroristas y ha pedido perdón a las víctimas. ¡¡Menudo palo ha sido!!

La mayor contradicción con los hechos probados es la relativa a la contaminación a través de las bolsas de muestras, que ha sido contrastada en un experimento y, sometido el estudio a peer review, va ser publicado en una de las revistas más importantes sobre investigación forense en el mundo ¡¡Otro palo más!!

En cuanto al procedimiento contra SM y la perito, me temo que a efectos del 11M es absolutamente irrelevante.


parece que a algunos jueces esas cosas irrelevantes si que les parecen importantes y tu de mientras calladito esperando que pase el chaparron. No saques pecho ahora que es facil que en unos dias te vuelvas a llevar otro revolcon, así que tapate
:mrgreen:


:lol: :lol: :lol: .lol:

Sí, voy de revolcón en revolcón. Y sí, la declaración del honrado ciudadano que vio un camión transportando un vagón me hizo revolcarme, por no hablar de las declaraciones de los TEDAX de la Brigada de Madrid, que al no haber hecho en su momento ninguna relación ni descripción ni reportaje fotográfico de lo que recogieron y entregaron han dado un impulso definitivo al procedimiento. Fue para revolcarse.


En fin...


El Sr Supositorio con sus ocurrencias de siempre.
Supones que no he leido las sentencias, supones cuales son mis sospechas, supones, supones... y cuando alguien te lleva la contraria, tu salida tipica :
¡ Irrelevante !

No merece la pena darte coba para que lances tus espiches, pero no esperes que te de La Razón cuando no la tienes, no esperes que todo El Mundo este de acuerdo contigo, tu Público son los lectores de El País, los escépticos somos unos lectores jodidos, no nos solemos creer casi nada así como así

Yo tranquilo como aquel beduino que decia: Sientate junto a tu jaima y veras pasar el cadáver de tu enemigo

Mariuca, yo no busco ni encuentro conspiraciones pero tengo claro que los rompecabezas tienen que encajar por las buenas, no forzando las piezas y tu tienes la mala costumbre de forzarlas, ni que tuvieses Prisa por terminar

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por brenan el 25 Jun 2011, 19:21, editado 1 vez en total.


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

Mensaje por Isocrates »

brenan escribió:
El Sr Supositorio con sus ocurrencias de siempre.
Supones que no he leido las sentencias, supones cuales son mis sospechas, supones, supones... y cuando alguien te lleva la contraria, tu salida tipica :
¡ Irrelevante !


Sé que no has leído la Sentencia, no lo habías hecho antes y no lo has hecho ahora. No hay que suponer nada, basta con ver lo que has dicho sobre ella. Ni supongo ni me importan nada tus "sospechas". Eres tú el único que, en su Universo paralelo, cree que valen lo mismo que las Sentencias.


No merece la pena darte coba para que lances tus espiches, pero no esperes que te de La Razón cuando no la tienes, no esperes que todo El Mundo este de acuerdo contigo, tu Público son los lectores de El País, los escépticos somos unos lectores jodidos, no nos solemos creer casi nada así como así


¿Escéptico tú? :lol: :lol:
Al que le dijeron que la Sentencia del TS "enmendaba la plana" a la de la AN y se lo tragó sin leer ninguna de las dos. De un bocado.

No, "escéptico" no es la palabra.


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Que te vayas a bañar
No pretendo convencer a nadie como tú, a mi tambien me la pelan tus disertaciones y tus afirmaciones, no me convencen las sentencias y la primera menos que la segunda y viceversa, a pesar de tu insistencia diciendo que son la leche de güenas, no me has convencido, no me has aportado nada que no venga en ellas, tan solo me has hecho preguntas y yo solo quiero respuestas y tu por ese lado no quieres entrar, ¿ falta de confianza en ti mismo o que tampoco estás convencido? :cool:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados