Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
josu13
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por josu13 »

Si se han borrado un monton de mensajes pero no solo aquí sino en otros sitio :crazy:

HFA91
Alférez
Alférez

Mensaje por HFA91 »

Se ve que han tenido un problema con los servidores y habran restaurado una copia de seguridad de hace unos dias.

spirits
Sargento
Sargento

Mensaje por spirits »

hago un remake: yo voi a las pruebas el dia 13 por si alguien va.
en natacion te puedes mojar antes de tirarte a la pisicna?

En la guerra como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca.
Son Gokuh
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Son Gokuh »

jodeerr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

---AV-8 HARRIER II--- ATM
Son Gokuh
Soldado Primero
Soldado Primero

Re: Nota de corte

Mensaje por Son Gokuh »

papialf escribió:Después de leer durante mucho tiempo este foro y estudiando la tabla de Excel sobre las notas del año pasado y suponiendo que haya 400 plazas mi pronóstico de notas de corte son

10,3-10,4 para el "ultimísimo"
10,5-10,6 para GC
+11 para Aire y Armada

Creo que soy realista pero ojalá me equivoque :confuso:

yo soi de los pesimistas y creo q este caso quizas se diese si no acumulasen ninguna plaza , pero acumulando plazas como tu dices , lo veo mas que improbable.

HFA91
Alférez
Alférez

Mensaje por HFA91 »

spirits escribió:hago un remake: yo voi a las pruebas el dia 13 por si alguien va.

A mi tambien me toca el 13.

spirits
Sargento
Sargento

Mensaje por spirits »

HFA91 escribió:
spirits escribió:hago un remake: yo voi a las pruebas el dia 13 por si alguien va.

pues si quieres quedamos en algun lado, yo me pille el hotel nuevo madrid que esta a dos metros de recinto

En la guerra como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca.
HFA91
Alférez
Alférez

Mensaje por HFA91 »

spirits escribió:
HFA91 escribió:

pues si quieres quedamos en algun lado, yo me pille el hotel nuevo madrid que esta a dos metros de recinto

Yo voy con mi padre desde casa de mi hermana, que no esta muy lejos. Te agrego a tuenti y me quedo con tu cara, me parece que eres tocayo mio :mrgreen:

jastuR
Sargento
Sargento

Mensaje por jastuR »

Son Gokuh escribió:tiooos , que mierda ha pasado aqui , pone q llevo menos mensajes de los q tenia , me han puesto la imagen del pinguino cuando tenia el harrier , nos han retrocedido en el tiempoo!!
y encima en la pagina de las notas definitivas se han borrado un monton de votos. :?

Jeje a mi me gusta el pingüino XDD

Cybbr
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Cybbr »

Yo de hotel me he pillado el pio XII que es un poco más barato que el nuevo madrid y está un pelín más lejos.¿Quien más va el día 11?

A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

Son Gokuh escribió:tiooos , que mierda ha pasado aqui , pone q llevo menos mensajes de los q tenia , me han puesto la imagen del pinguino cuando tenia el harrier , nos han retrocedido en el tiempoo!!
y encima en la pagina de las notas definitivas se han borrado un monton de votos. :?

Jajajajajajaja, igual es eso, que hemos retrocedido en el tiempo y tenemos que irnos en unos días a la prueba de inglés!! Estaría bien jajaja :mrgreen:

Por cierto cybbr, yo también voy el 11!

asturespañol
Cabo
Cabo

Mensaje por asturespañol »

HFA91 escribió:

Otro por aqui :)

GranDanone
Cabo
Cabo

Mensaje por GranDanone »

Después de hacer las demás pruebas y antes de ir a la piscina te tienes que duchar en los vestuarios.

Los guerreros expertos se hacen invencibles a si mismos en primer lugar, y luego aguardan para descubrir la vulnerabilidad de sus adversarios.
Roberto93
Soldado
Soldado

Mensaje por Roberto93 »

Enhorabuena para los APTOS en inglés! Yo voy el 15 a las físicas.
Por cierto, alguien sabe cuantos cadetes se fueron durante el campamento de la AGM el año pasado??

Son Gokuh
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Son Gokuh »

Roberto93 escribió:Enhorabuena para los APTOS en inglés! Yo voy el 15 a las físicas.
Por cierto, alguien sabe cuantos cadetes se fueron durante el campamento de la AGM el año pasado??

yo tambien el 15 , q nota llevas y a donde quieres meterte?, se fueron entorno a 30 durante el campamento.