Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)
-
- Sargento Segundo
-
- Soldado
-
- Sargento Primero
Hago una pregunta un poco personal pero a lo mejor os a pasado A1992B creo que te paso a ti.
Ayer fui a correr y para terminar me puse a estirar, y hay una que es poniendote en cuclillas y estirando una pierna , pues cuando lo me puse sobre la pierna derecha , (Aaaah...) al levantarme me dió como un dolor muy fuerte y desde ayer por la mañana no me puedo agachar más de la altura de la cintura,
¿Sabéis lo que puede ser? creo que es algo de las fibras ahora estoy aquí escribiendo y me esta como "bombeando"
Pd:Gracias por las respuestas.
Ayer fui a correr y para terminar me puse a estirar, y hay una que es poniendote en cuclillas y estirando una pierna , pues cuando lo me puse sobre la pierna derecha , (Aaaah...) al levantarme me dió como un dolor muy fuerte y desde ayer por la mañana no me puedo agachar más de la altura de la cintura,
¿Sabéis lo que puede ser? creo que es algo de las fibras ahora estoy aquí escribiendo y me esta como "bombeando"
-
- Sargento
A1992B escribió:Son Gokuh escribió:tiooos , que mierda ha pasado aqui , pone q llevo menos mensajes de los q tenia , me han puesto la imagen del pinguino cuando tenia el harrier , nos han retrocedido en el tiempoo!!
y encima en la pagina de las notas definitivas se han borrado un monton de votos.
Jajajajajajaja, igual es eso, que hemos retrocedido en el tiempo y tenemos que irnos en unos días a la prueba de inglés!! Estaría bien jajaja
Por cierto cybbr, yo también voy el 11!
Yo también el 11 jeje.
Por cierto qué es el campamento ese?
-
- Cabo Primero
Plazas promoción interna
Muy buenas soy nuevo en el foro y , como es lógico se os ve algo nerviosos, para tranquilizaros me gustaría daros una buena noticia, aunque lo siento por los que o lo han logrado, sobre las plazas de promoción interna de tierra, se han cubierto unas 19 plazas lo que significa que de las 129 plazas que habían pasan a acceso directo 110 plazas. Igual pasará en aire y marina si no se cubren.
-
- Cabo Primero
Notas de corte
Mis estimaciones sobre las notas de corte son:
EA 10,43
IM 10,12
GC 9,52
ARM 9,45
TIERRA 9,32
Si tenéis curiosidad os explico el método utilizado
EA 10,43
IM 10,12
GC 9,52
ARM 9,45
TIERRA 9,32
-
- Cabo Primero
Hago una pregunta un poco personal pero a lo mejor os a pasado A1992B creo que te paso a ti.
Pues posiblemente sea eso, una rotura de fibras o alomejor se queda en una sobrecarga, pero si notas como un pinchazo o algo así fuerte posiblemente sea una rotura. Puede que sea en el recto, o tmb en el abductor, que tmb es comun. No sé muy bien en qué parte te duele específicamente pero supongo qe será algo de eso. SOlución: Parar si el dolor es muy fuerte y aplicarte hielo. Un fisio tmb te iria bien para darte masajes que aceleren la recu. Un saludo
-
- Soldado Primero
Re: Notas de corte
jmss escribió:Mis estimaciones sobre las notas de corte son:
EA 10,43
IM 10,12
GC 9,52
ARM 9,45
TIERRA 9,32
Siento curiosidad jeje
-
- Teniente Coronel
josu13 escribió:Hago una pregunta un poco personal pero a lo mejor os a pasado A1992B creo que te paso a ti.
Yo creo que quizás sí que sea una contractura por como dices que te apareció. Me parece extraño que al estirar te haya podido surgir una rotura de fibras, aunque el cuerpo es bastante sorprendente jajaja . A mí la rotura de fibras me dio un día que estuve haciendo skipping y velocidad. Te recomiendo que te pases por algún fisio lo antes posible, porque yo lo fui dejando, lo fui dejando y me arrepiento bastante!
-
- Teniente Coronel
ManuRecuenco escribió:jmss escribió:Mis estimaciones sobre las notas de corte son:
EA 10,43
IM 10,12
GC 9,52
ARM 9,45
TIERRA 9,32
Siento curiosidad jeje
Pero que mucha curiosidad!!
-
- Cabo Primero
A1992B escribió:ManuRecuenco escribió:jmss escribió:Mis estimaciones sobre las notas de corte son:
EA 10,43
IM 10,12
GC 9,52
ARM 9,45
TIERRA 9,32
Siento curiosidad jeje
iyoooooooooo cabesaa! pero que mucha mucha mucha curiosidad! explicate
-
- Recluta
jaime123! escribió:A1992B escribió:ManuRecuenco escribió:jmss escribió:Mis estimaciones sobre las notas de corte son:
EA 10,43
IM 10,12
GC 9,52
ARM 9,45
TIERRA 9,32
Siento curiosidad jeje
iyoooooooooo cabesaa! pero que mucha mucha mucha curiosidad! explicate
Mas curiosidad aunnn!!!!! dinossss ajjajajajaj xD
- maria_mz91
- Cabo Primero