Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Son Gokuh
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Son Gokuh »

mirad estas notas son las de un hilo en el que hemos escrito las notas de cada uno y para donde va, y de todas solo hay dos notas inferiores al 10 y una de ellas es casi un 10.
y me decis que tierra va a estar en un 9 , por favorrr que no vivimos en el mundo de yupi!!

PRIMERA OPCIÓN AGM (TIERRA).

Snake 10.81. AGM (Tierra) - AGM (Guardia Civil)
Asturespañol 13.256. AGM (Tierra)
Fortune Sobre el 10.8. AGM (Tierra)
DarkSephiroth93 11.185. AGM (Tierra)
Emilio_AGM 10.2. AGM (Tierra)
JPM 10.784. AGM (Tierra) - ENM (Armada)
F.garci 10.94. AGM (Tierra)
Cadete1991 10.01. AGM (Tierra) - AGM (Guardia Civil)
Santidc 12.5456. AGM (Tierra)
Cybbr 10.2. AGM (Tierra)
Francisco Arenas 10.637. AGM (Tierra) - AGM (Guardia Civil)

PRIMERA OPCIÓN AGM (GUARDIA CIVIL)

Sergiio 10.308. AGM (Guardia Civil)
Javideahumada 11,288. AGM (Guardia Civil) - AGM (Tierra) - ENM (IM) - ENM (Armada)
Ivivaj 12.4. AGM (Guardia Civil) - AGM (Tierra) - AGA (Aire)
Eric avalon 10.8. AGM (Guardia Civil) - AGM (Tierra)

PRIMERA OPCIÓN ENM (ARMADA)

PabloENM 10.571. ENM (Armada) - AGM (Tierra)
HFA91 10.734. ENM (Armada) - ENM (IM) - AGM (Tierra) - AGM (Guardia Civil)
A1992B 9.88. ENM (Armada)
JaviENM 10.765. ENM (Armada) - ENM (IM) - AGA (Aire) - AGM (Tierra)

PRIMERA OPCIÓN ENM (INFANTERÍA DE MARINA)

Spirits 10.778. ENM (Infantería de Marina) - AGM (Tierra)
PrinceofValencia 10.614. ENM (IM) - AGM (Tierra) - AGM (GC) - ENM (Armada) - AGA (Aire)
Farnesio 11 10.664. ENM (IM) - AGM (Tierra)

PRIMERA OPCIÓN AGA (AIRE)

Julio Zamora 12.17. AGA (Aire) - AGM (Tierra)
Arode 10.91. AGA (Aire) - AGM (Tierra)
Dimitr1 10.66. AGA (Aire) - AGM (Tierra)
Son Gokuh 11.117. AGA (Aire) - ENM (Armada) - AGM (Guardia Civil)
Collantes 9.123. AGA (Aire) - ENM (Armada) - ENM (IM) - AGM (Tierra) - AGM (Guardia Civil)
EPrids 11.442. AGA (Aire)
Thelscivrf 10.628. AGA (Aire) - ENM (Armada) - ENM (IM) - AGM (Tierra) - AGM (Guardia Civil)

---AV-8 HARRIER II--- ATM
lochopo
Suboficial
Suboficial

Mensaje por lochopo »

Son Gokuh escribió:yo no quiero aguarle los sueños a nadie pero tierra suponiendo que acumulen y que llegen a las 200 plazas , no baja antes del campamento del 10 ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿Has pensado lo que estás diciendo muchacho? Que suba la nota de tierra teniendo la mitad de opositores para más plazas que el año pasado y cambiando las ponderaciones para dejar a todos los de bachillerato no-científico fuera, cambia de camello tío :shot:

Suponiendo (que es mucho suponer) que todos los foreros digan la verdad, no es raro que tengan una nota alta, llevamos todo el año pendientes de todo y preparando las asignaturas que más convalidan.
Última edición por lochopo el 04 Jul 2011, 02:23, editado 1 vez en total.

A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

Son Gokuh escribió:mirad estas notas son las de un hilo en el que hemos escrito las notas de cada uno y para donde va, y de todas solo hay dos notas inferiores al 10 y una de ellas es casi un 10.
y me decis que tierra va a estar en un 9 , por favorrr que no vivimos en el mundo de yupi!!

PRIMERA OPCIÓN AGM (TIERRA).

Snake 10.81. AGM (Tierra) - AGM (Guardia Civil)
Asturespañol 13.256. AGM (Tierra)
Fortune Sobre el 10.8. AGM (Tierra)
DarkSephiroth93 11.185. AGM (Tierra)
Emilio_AGM 10.2. AGM (Tierra)
JPM 10.784. AGM (Tierra) - ENM (Armada)
F.garci 10.94. AGM (Tierra)
Cadete1991 10.01. AGM (Tierra) - AGM (Guardia Civil)
Santidc 12.5456. AGM (Tierra)
Cybbr 10.2. AGM (Tierra)
Francisco Arenas 10.637. AGM (Tierra) - AGM (Guardia Civil)

PRIMERA OPCIÓN AGM (GUARDIA CIVIL)

Sergiio 10.308. AGM (Guardia Civil)
Javideahumada 11,288. AGM (Guardia Civil) - AGM (Tierra) - ENM (IM) - ENM (Armada)
Ivivaj 12.4. AGM (Guardia Civil) - AGM (Tierra) - AGA (Aire)
Eric avalon 10.8. AGM (Guardia Civil) - AGM (Tierra)

PRIMERA OPCIÓN ENM (ARMADA)

PabloENM 10.571. ENM (Armada) - AGM (Tierra)
HFA91 10.734. ENM (Armada) - ENM (IM) - AGM (Tierra) - AGM (Guardia Civil)
A1992B 9.88. ENM (Armada)
JaviENM 10.765. ENM (Armada) - ENM (IM) - AGA (Aire) - AGM (Tierra)

PRIMERA OPCIÓN ENM (INFANTERÍA DE MARINA)

Spirits 10.778. ENM (Infantería de Marina) - AGM (Tierra)
PrinceofValencia 10.614. ENM (IM) - AGM (Tierra) - AGM (GC) - ENM (Armada) - AGA (Aire)
Farnesio 11 10.664. ENM (IM) - AGM (Tierra)

PRIMERA OPCIÓN AGA (AIRE)

Julio Zamora 12.17. AGA (Aire) - AGM (Tierra)
Arode 10.91. AGA (Aire) - AGM (Tierra)
Dimitr1 10.66. AGA (Aire) - AGM (Tierra)
Son Gokuh 11.117. AGA (Aire) - ENM (Armada) - AGM (Guardia Civil)
Collantes 9.123. AGA (Aire) - ENM (Armada) - ENM (IM) - AGM (Tierra) - AGM (Guardia Civil)
EPrids 11.442. AGA (Aire)
Thelscivrf 10.628. AGA (Aire) - ENM (Armada) - ENM (IM) - AGM (Tierra) - AGM (Guardia Civil)

Hombre, pero esto es el foro. Sinceramente he de decir que mucha cara de iluminados no tenían los de mi alrededor en IFEMA. Y si a eso le sumamos toda la gente que se enteró el otro día de que sólo contaban por 0.2 mates y física... Vamos, que el caso, estamos reduciendo a 40 personas 1800 aspirantes. Y además estamos en un foro en el que todos nos hemos podido inventar las notas. Igual yo tengo un 11 y no un 9.88 y otros tienen un 8 y no un 12... Las notas de los aspirantes no van a variar mucho respecto a las del año pasado y más si tenemos en cuenta las notas de selectividad que en general ha habido en Madrid o Andalucía por ejemplo, que destacan por todo menos por ser brillantes...

A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

Y por cierto, hay más gente del foro con menos de un 10 que lo pusieron por este hilo sólo y no por el otro, o sea, calcula que haya unas 10 personas de este foro con menos de un 10.

Son Gokuh
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Son Gokuh »

lochopo escribió:
Son Gokuh escribió:yo no quiero aguarle los sueños a nadie pero tierra suponiendo que acumulen y que llegen a las 200 plazas , no baja antes del campamento del 10 ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿Has pensado lo que estás diciendo muchacho? Que suba la nota de tierra teniendo la mitad de opositores para más plazas que el año pasado y cambiando las ponderaciones para dejar a todos los de bachillerato no-científico fuera, cambia de camello tío :shot:

pero que aqui todo el mundo tiene mates y fisica fuera , como que suba la nota , antes era sobre 12 y ahora sobre 14 , como no va a subir???
los que el año pasado entraron a tierra de los ultimos tenian un 8,4 pues pon que tengan un 7 en fisica y un 9 en mates = 10.
menos opositores y mejores notas , la cosa se compensa , si no me creeis pues no pasa nada , ni que me fuese la vida en ello , lo unico que puedo decir y es cierto es que el tiempo ya dara la razon a unos o a otros asique suerte para los que la necesiten .
Viva España!!

Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Son GokuH, imagino que lochopo se refiere a proporcionalmente. Yo también creo que bajará, como digo, en proporción.

Vivire militare est.
Son Gokuh
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Son Gokuh »

bueno me habeis convencido , tierra bajara del 10 :mrgreen:
todo lo que estamos diciendo es tonteria porque nadie sabe las notas de corte , ya se sabran , la gran baza que podemos tener es la promocion interna , guardia civil ya sabeis que pone en el reglamento que no se acumulan sino son para guardias no son para nadie !! :D
y las de infanteria de marina pues van a servir de poco porque como mucho seran 5 , asique aver aire que son 39 las de p.i y pueden venir mui bien.
de armada y de tierra por lo visto ya las sabeis 19 y 110 , aver si encima son mas y llegamos en total a 500.

lochopo
Suboficial
Suboficial

Mensaje por lochopo »

Exacto Alfonso, me refiero a eso además que es imposible que todo el mundo tenga matemáticas y física.

Son Gokuh
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Son Gokuh »

lochopo escribió:Exacto Alfonso, me refiero a eso además que es imposible que todo el mundo tenga matemáticas y física.

si tu la tienes empieza a dudar , todo el mundo que de verdad queria entrar lo sabia, aqui por mi zona vinieron del ejer aire y dieron charlas y todo el mundo se entero de mates y fisica.

A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

Son Gokuh escribió:
lochopo escribió:Exacto Alfonso, me refiero a eso además que es imposible que todo el mundo tenga matemáticas y física.

si tu la tienes empieza a dudar , todo el mundo que de verdad queria entrar lo sabia, aqui por mi zona vinieron del ejer aire y dieron charlas y todo el mundo se entero de mates y fisica.

De todas formas no es lo mismo tener que examinarse de física o mates que poder examinarse por ejemplo de ctm, porque el año pasado habría mucha gente que haría ctm (entre ellas yo, y me hubiese dado la nota)... Y yo habiendo estudiado cero (pero tal cual, cero) de ctm saqué un 7.25... Ya me gustaría a mí y a todos haber sacado esa nota en física o mates sin ni siquiera haber abierto el libro... Con esto lo que quiero decir es que es posible que igual muchos aspirantes hayan bajado su nota respecto al año pasado (PRESENTE!! :mrgreen: ). Y bueno, dejo de hablar de notas que prefiero esperar al 8 de agosto para hablar de cortes :noda:

HFA91
Alférez
Alférez

Mensaje por HFA91 »

Menudo lio os estais formando, las notas son las que son y punto. Haced las fisicas y cuando nos ordenen por notas dios dira que pasa.

A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

HFA91 escribió:Menudo lio os estais formando, las notas son las que son y punto. Haced las fisicas y cuando nos ordenen por notas dios dira que pasa.

+1

DarkSephiroth93
Sargento
Sargento

Mensaje por DarkSephiroth93 »

A mí me faltaba por practicar la natación, y después de dos o tres días depurando un poquillo la técnica, al final me cansé y me lancé al agua nadando a lo pata de vaca, y ha sido como mejor resultado he obtenido.
:mrgreen:
Luego acabas mucho más matado, pero para eso es la última prueba, ¿no?
:lol:

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Hey, si se queda la media de directo para tierra a menos de 10, a cuanto se quedara la de interna? Especulando claro está, sintonizando radio macuto jajaja

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
wikiman
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por wikiman »

Buenos días. Un par de duditas...

1.- Me comía una aceituna ayer y zasca se me rompió una muela. Motivo de exclusión? Que conste que mis preferencias son IM-ARMADA-TIERRA

2.- Cuál era el número de plazas reservadas por promoción interna de infantería de marina? Esque tenía entendido que eran 10 y ahora resulta que dicen 5...

Bueno si sabéis ambas os estaré enormemente agradecido :wink: :D