Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)
- Thelscivrf
- Sargento
Son Gokuh escribió:HFA91 escribió:Chintapinto escribió:HFA91 escribió:Mi problema es que ya mande la tarjeta de septiembre 2010, me falta mandar la de junio 2011 y junio 2010 pero la de junio 2010 no la tengo minimo hasta el dia 6 de julio, por otra parte, todavia no me aclaro entre documentos provisionales y definitivos en mi caso.
Normalmente en este tipo de cosas, el día límite entra dentro de plazo. Teniendo la fecha de entrada del día 6 en el registro o del envío por carta, debería valer.
El problema es que te den las de 2010 después del 6...
Pues si que seria un problema si no me lo aceptasen, porque pasaria de 10.734 a 10.434
envia todo lo que puedas y tengas antes del 6 incluyendo ese dia , sino es verdadero tiene que ir compulsado aunque sea provisional , no vale eso de como no es definitivo no lo compulso.
y antes del 22 asegurate de que las tres tarjetas de selctividad la de junio 10 la de septiempre 10 y la de junio 11 , esten enviadas ya sean las originales o las fotocopias compulsadas , si que te contaran todas y tendras tu 10.7 pero envia algo sino todo antes del 6 para que vean que has mandado algo .
aunque ya te digo que lo importante es que esten las originales o las foto compulsadas antes del 22 , las 3.
y eso que dicen que lo del dia 22 es solo para los que han reclamado no es así es para todos.
Que? no vale enviar las provisionales sin compulsar? yo no veo en ningun lado que ponga legalizadas como en las otras
-
- Teniente Coronel
lombardo escribió:En algún sitio leí que los certificados también se podían entregar en mano en el Ministerio de Defensa Paseo de la Castellana 109, pero decía entrada por la calle...¿? ¿Alguien me podría decir el nombre de esta calle?.
Gracias.
Pues... no me acuerdo exactamente, pero pondría o General Yagüe o Capitán Haya... son las dos entradas que conozco yo al ministerio a parte de la principal por la Castellana...
-
- Soldado Primero
Thelscivrf escribió:Son Gokuh escribió:HFA91 escribió:Chintapinto escribió:HFA91 escribió:Mi problema es que ya mande la tarjeta de septiembre 2010, me falta mandar la de junio 2011 y junio 2010 pero la de junio 2010 no la tengo minimo hasta el dia 6 de julio, por otra parte, todavia no me aclaro entre documentos provisionales y definitivos en mi caso.
Normalmente en este tipo de cosas, el día límite entra dentro de plazo. Teniendo la fecha de entrada del día 6 en el registro o del envío por carta, debería valer.
Pues si que seria un problema si no me lo aceptasen, porque pasaria de 10.734 a 10.434
envia todo lo que puedas y tengas antes del 6 incluyendo ese dia , sino es verdadero tiene que ir compulsado aunque sea provisional , no vale eso de como no es definitivo no lo compulso.
y antes del 22 asegurate de que las tres tarjetas de selctividad la de junio 10 la de septiempre 10 y la de junio 11 , esten enviadas ya sean las originales o las fotocopias compulsadas , si que te contaran todas y tendras tu 10.7 pero envia algo sino todo antes del 6 para que vean que has mandado algo .
aunque ya te digo que lo importante es que esten las originales o las foto compulsadas antes del 22 , las 3.
y eso que dicen que lo del dia 22 es solo para los que han reclamado no es así es para todos.
Que? no vale enviar las provisionales sin compulsar? yo no veo en ningun lado que ponga legalizadas como en las otras
yo creo que no se puede , porque el no estar compulsadas significa que quien dice que eso es cierto??
si envias las definitivas , SÍ compulsadas antes del 22 , pues no habrá problema , pero ya te digo enviar las provisionales sin compulsar es practicamente no enviarlas porque nadie sabe si es es correcto sino ha sido compulsado por nadie.
yo por si acaso las volveria a enviar compulsadas aunque ya te digo que si despues envias las definitivas pues no habra problema.
---AV-8 HARRIER II--- ATM
- Thelscivrf
- Sargento
Son Gokuh escribió:Thelscivrf escribió:Son Gokuh escribió:HFA91 escribió:Chintapinto escribió:HFA91 escribió:Mi problema es que ya mande la tarjeta de septiembre 2010, me falta mandar la de junio 2011 y junio 2010 pero la de junio 2010 no la tengo minimo hasta el dia 6 de julio, por otra parte, todavia no me aclaro entre documentos provisionales y definitivos en mi caso.
yo creo que no se puede , porque el no estar compulsadas significa que quien dice que eso es cierto??
si envias las definitivas , SÍ compulsadas antes del 22 , pues no habrá problema , pero ya te digo enviar las provisionales sin compulsar es practicamente no enviarlas porque nadie sabe si es es correcto sino ha sido compulsado por nadie.
yo por si acaso las volveria a enviar compulsadas aunque ya te digo que si despues envias las definitivas pues no habra problema.
A ver si en la reclamacion me suben algo o no... que mañana nos dan las notas. Y depaso ire al insti a por la tarjeta si la tienen y mando ya las definitivas compulsadas y eso. Yo creia que las podia mandar sin compulsar y así contaba como que no era definitiva.... que estaba esperando la reclamacion
-
- Soldado Primero
- churco2345
- Sargento
lombardo escribió:En algún sitio leí que los certificados también se podían entregar en mano en el Ministerio de Defensa Paseo de la Castellana 109, pero decía entrada por la calle...¿? ¿Alguien me podría decir el nombre de esta calle?.
Gracias.
colega te has auto respondido la calle es paseo de la castellana numero 109
Que nadie os diga nunca que hacer en vuestra vida porque es preferible caer con tu propia visión que caer con la visión de otro
-
- Teniente Primero
Son Gokuh escribió:HFA91 escribió:Pues si que seria un problema si no me lo aceptasen, porque pasaria de 10.734 a 10.434
-Tenéis que mandar siempre documentos originales o compulsados, fotocopias no valen.
-Llevando original y fotocopia, los podéis compulsar en la Universidad donde hicísteis la PAU, en la Subdelegación de vuestra ciudad o si sois de Madrid, presencialmente en el Ministerio de Defensa.
-Si sois de la Com. de Madrid, lo mejor es acercarse a entregarlos en persona, que ahora estáis de vacaciones y no os cuesta nada, además tenéis la seguridad de que todo está bien.
-No recomiendo que mandéis originales porque siempre os puede hacer falta para otra cosa y Defensa no devuleve los documentos, entréis o no.
-No os liéis con los plazos, presentad todo antes del 6 de julio, y si después de este plazo, vuestra nota se modifica por resultado de reclamaciones, dobles correciones...etc, presentáis las definitivas. Pero si ya tenéis las definitivas, mandadlas antes del 6 de julio, y el 22 no tendríais que presentar nada más.
Kerigma89 escribió:Hey, si se queda la media de directo para tierra a menos de 10, a cuanto se quedara la de interna? Especulando claro está, sintonizando radio macuto jajaja
En la promoción interna se entra por la nota de los exámenes de Matemáticas y Física que se hacen en la oposición, la nota de bachiller y selectividad cuenta en el baremo, pero muy poco.
-------------------------------------------------------------------------------------
A continuación posteo las bajas causadas por los cadetes de primer año y aspirantes de primer año de las Academias para
el acceso a la Escala de Oficiales de los Cuerpos Generales de los Ejércitos, Armada, Infantería de Marina y Guardia Civil desde el 01 de septiembre de 2010 hasta el 04 de julio de 2011 (Último BOD: 04/07/2011).
En estas bajas se incluyen todos los cadetes y aspirantes, es decir, tanto los de acceso directo como los de promoción, ya sea como militar de carrera, de complemento o de tropa y marinería.
Academia General Militar (Tierra y Guardia Civil), 70º Promoción: 50 bajas
Academia General del Aire, 66º Promoción: 3 bajas
Escuela Naval Militar (Armada), 415º Promoción: 6 bajas
Escuela Naval Militar (IM), 145º Promoción: 1 baja
Un saludo
FREEDOM IS NOT FREE
-
- Soldado Primero
-
- Soldado Primero
-
- Cabo Primero
Las notas compulsadas, entonces, deben ser tanto las de antes del 6 y las del 22. Una duda es como yo enviaré mis notas compulsadas antes del 6 y espero reclamar y espero mejorar nota, cuando yo envie las definitivas con la variación de nota(también compulsadas), sabrán que las notas que valen son las últimas no?
Es que yo he entendido según el papel que dieron y según al convocatoria, que antes del 6 sólo hay que enviar las notas sin legalizar(fotocopia).
Pese a ello, según decís hay que compulsar todas las notas. Gracias y un saludo
Es que yo he entendido según el papel que dieron y según al convocatoria, que antes del 6 sólo hay que enviar las notas sin legalizar(fotocopia).
Pese a ello, según decís hay que compulsar todas las notas. Gracias y un saludo