Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Chintapinto
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Chintapinto »

Ferlaz escribió:Una pregunta: ¿los 50 se hacen individualmente o por grupos? En el caso que sea por grupos, lo tienen un poco complicado para pillar las décimas y eso, ¿no? ¿Cómo lo hacen entonces? Gracias

Individuales. Por lo de las décimas, precisamente. (Supongo)

spirits escribió:acabo de correr los 50 metros y de debio de dar un desgarro o algo en el muslo porque casi no doi andado y estamos a 6 dias de las fisicas y ya lo doi por perdido no se que hacer

Pues hombre, ve al médico pero ya, primero para saber qué es, y segundo para ver si te lo puedes arreglar antes de las pruebas.

PabloENM
Subteniente
Subteniente

Mensaje por PabloENM »

spirits escribió:acabo de correr los 50 metros y de debio de dar un desgarro o algo en el muslo porque casi no doi andado y estamos a 6 dias de las fisicas y ya lo doi por perdido no se que hacer
Hostias...joder lo siento mucho tio,vete al fisio o algo,no hay posibilidad en 6 dias de arreglar nada? Suerte macho.

"Marinos de España crucemos los mares"
jmss
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por jmss »

PabloENM escribió:
Hostias...joder lo siento mucho tio,vete al fisio o algo,no hay posibilidad en 6 dias de arreglar nada? Suerte macho.

Vete a un fisio y cuéntale tu problema y que necesitas hacer las pruebas en poco tiempo, si es un desgarro es poco probable que te recuperes pero puede ser una contractura y eso te lo podrá recuperar, duelen como un demonio, en los desgarros notas un pinchazo muy agudo y localizado, las contractura es un dolor menos localizado.
Espero que te recuperes.

A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

Uff, estoy igual si te consuela... Me había mejorado la lesión pero estuve el domingo corriendo y me volvió. Mañana por suerte tenía cita para mirar como iba la cosa, así que a ver si me hacen alguna maravilla porque el lunes hay que estar al máximo que se pueda! Sobre todo, no lo des por perdido, mirátelo, explica lo que toca la semana que viene y alguna solución te podrán dar.

Por cierto, he estado hoy por los pasillos del ministerio para dar las notas y he escuchado todo el rato comentarios sobre las pruebas de suboficiales jajaja.

popi
Sargento
Sargento

Mensaje por popi »

Chintapinto las tandas son de dos en dos no individuales

asturespañol
Cabo
Cabo

Heu

Mensaje por asturespañol »

Madre que pena... haz lo que te dicen, vete al medico y que te haga un justificante diciendo que el día 13 no estas en condiciones de hacer las pruebas y que te pasen para incidencias, luego si eso te vas a un fisio que hay veces que parece que hacen magia (fui hace dos semanas con una pequeña tendinitis y me dejo mejor que antes con las piernas descargadas y todo). Cuando te den el alta te pones a entrenar con cuidado de no romper y si no es muy grave para el día de incidencias estarás. Mucha suerte.

jaime123!
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por jaime123! »

A1992B escribió:

Uff, estoy igual si te consuela... Me había mejorado la lesión pero estuve el domingo corriendo y me volvió. Mañana por suerte tenía cita para mirar como iba la cosa, así que a ver si me hacen alguna maravilla porque el lunes hay que estar al máximo que se pueda! Sobre todo, no lo des por perdido, mirátelo, explica lo que toca la semana que viene y alguna solución te podrán dar.

Por cierto, he estado hoy por los pasillos del ministerio para dar las notas y he escuchado todo el rato comentarios sobre las pruebas de suboficiales jajaja.

bueno pues cuantanos que se comentaba x alli????????'

spirits
Sargento
Sargento

Mensaje por spirits »

jmss escribió:
PabloENM escribió:

Vete a un fisio y cuéntale tu problema y que necesitas hacer las pruebas en poco tiempo, si es un desgarro es poco probable que te recuperes pero puede ser una contractura y eso te lo podrá recuperar, duelen como un demonio, en los desgarros notas un pinchazo muy agudo y localizado, las contractura es un dolor menos localizado.
Espero que te recuperes.

el dolor lo tengo justo en una zona como k me ocup toda la mano y al tocar duele ojala k no sea nada mañan saldre de cuentas ahora le puse hielo y lo tendre todo el dia en reposo

En la guerra como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca.
A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

jaime123! escribió:
A1992B escribió:

bueno pues cuantanos que se comentaba x alli????????'

Jajaja, tampoco he podido escuchar mucho pero en plan he escuchado a alguien: las físicas de suboficiales... y luego a otro: mañana suboficiales no sé que... y a otro también algo de suboficiales jajaja. Es que he ido un poco volada porque no sabía si abrían esta tarde y he ido a las 2 menos cuarto y han tardado unos minutos en hacerme la identificación para poder pasearme por ahí y luego he subido hasta la planta que me han dicho y me han mandado a otra parte a compulsar las notas y tal... Vamos, que si alguien ha visto a una corriendo por los aledaños del ministerio era yo xDDDDDDD

Chintapinto
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Chintapinto »

popi escribió:Chintapinto las tandas son de dos en dos no individuales

La prueba es individual, que se haga en dos grupos en dos calles diferentes da igual, el 50 metros lo corres tú solo, no es como el km que va el grupo corriendo a la vez.

HFA91
Alférez
Alférez

Mensaje por HFA91 »

Bueno pues hoy de milagro me han llamado a las 12:00 de la universidad que ya estaba mi duplicado, asi que a toda pastilla en el coche y media hora antes de que cerrara la subdelegacion ya tengo todo mandado. :mrgreen:

A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

spirits escribió:
jmss escribió:
PabloENM escribió:

Espero que te recuperes.

el dolor lo tengo justo en una zona como k me ocup toda la mano y al tocar duele ojala k no sea nada mañan saldre de cuentas ahora le puse hielo y lo tendre todo el dia en reposo

Suena parecido a lo mío. Yo el dolor lo tengo en una franja que se extiende desde el principio de la pierna hasta la rodilla, por la cara interna del muslo. Si te sirve, a mí el aceite de árnica me estaba yendo bien, hasta que dejé de echármelo hace una semana porque soy así de inteligente xDDDD.

PabloENM
Subteniente
Subteniente

Mensaje por PabloENM »

Señores,traigo buenas noticias,otras 11 plazas mas para IM y Armada,no se cuantas de cada cuerpo,pero pueden ser 7 de Armada y 4 de IM por ejemplo,mañana me especifican.Ya van 418!!Un saludo!

"Marinos de España crucemos los mares"
HFA91
Alférez
Alférez

Mensaje por HFA91 »

Si os sirve de consuelo, en mi tanda del año pasado un chaval con medio muslo vendado tambien por rollos de fibras y tal, le echo huevos y paso las fisicas.

A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

PabloENM escribió:Señores,traigo buenas noticias,otras 11 plazas mas para IM y Armada,no se cuantas de cada cuerpo,pero pueden ser 7 de Armada y 4 de IM por ejemplo,mañana me especifican.Ya van 418!!Un saludo!

VAMOOOOOOOOOS!!!!! :aplausos3: :aplausos3: :alboroto: :alboroto:

HFA91 escribió:Si os sirve de consuelo, en mi tanda del año pasado un chaval con medio muslo vendado tambien por rollos de fibras y tal, le echo huevos y paso las fisicas.

Será mi ejemplo a seguir! :mrgreen: