Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Wolverine »

Dios que costumbre la de hacer recreaciones, enteniendo la parte cultural y el reforzamiento de la idiosincracia, pero me parece que "enfría" el desfile, TROPAS DE SELVA ! rápido y al trote !

Comentario actualziado: Dios, los T-72 fumigan tanto como los AMX-30? o es ignorancia mia, yo de tanques nada!
Última edición por Wolverine el 05 Jul 2011, 21:37, editado 1 vez en total.

JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

FELIZ BICENTENARIO VENEZUELA!!!

Felicidades a los Venezolanos y Peruanos que radican en Venezuela, y que Santa Rosa de Lima le haga un milagrito a Hugo.

Saludos,
JRIVERA

Imagen
Última edición por JRIVERA el 05 Jul 2011, 21:49, editado 1 vez en total.

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Colombia

Mensaje por Anderson »

Feliz Bicentenario respetados amigos, una república no cumple 200 años todos los días, así que disfrútenlo. Espero eso sí que esa efeméride no sea reemplazada por el culto a la personalidad de un hombre.

Saludos!
PS: Que alguien por favor me regale un enlace para ver esos BMP-3 :risa2: desfilando, ya que no me encuentro en casa.
Última edición por Anderson el 05 Jul 2011, 21:41, editado 1 vez en total.

Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Des77ruc77oR
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Des77ruc77oR »

PS: Que alguien por favor me regale un enlace para ver esos BMP-3 :risa2: desfilando, ya que no me encuentro en casa.

Saludos![/quote]

http://theinternationaltv.com/venezuela/vtv.php

Sriver
Teniente
Teniente
Venezuela

Mensaje por Sriver »

Fotos de Rosoboronexport

Imagen

Imagen

ulpo con arepa
Recluta
Recluta

Mensaje por ulpo con arepa »

Feliz Bicentenario Venezuela, desde Chile viendo el desfile por Globovision ( o Plomovision segun el lado q lo vean :lol: ) muy buena presentacion del SU-30 y el desfile de los comandos muuuuy bueno! saludos y sigan disfrutando!

Budha
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Budha »

Imagen

comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

comando_pachacutec escribió:VIVA VENEZUELA! FELIZ 200 AÑOS!

Saludos sinceros de su estimado amigo y compañero.

Ahora SI!

Saludos!

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

CIVICO-MILITAR escribió:
comando_pachacutec escribió:Mil diculpas! todo el dia he pensado que es 5... ando mal de la cabeza por la maldita mujer! IGUAL FUI EL PRIMERO! Jejejejej

Saludos!

Cooño si yo acabo de discutir con la mia, tengo dos años planeando como voy a ver el desfile del bicentenario y a esta se le ocurre que mañana vamos a salir NO JODA que bolas :shot:

Disculpen el OT.

Y que me vas a decir! Lo mismo me ocurrio ayer (estoy de paso por Lima) que ayer no pude ver el partido de Pe porque se le ocurrio que teniamos que salir!

Y no pude decir que no... me hablaba y yo de de reojo veia el partido y en uno de los ataques casi boto la mesa... y se molesto... jejejejeje porque no tenia la menor idea de que estaba hablando....

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
EL PARAMEDICO
Recluta
Recluta

Mensaje por EL PARAMEDICO »

unidades comando y los nuevos jugueticos :D :D :D :D :lol: :lol: :noda: :noda: :lol: :lol: :D :D :D :D

colonel kilgore
Soldado
Soldado

Mensaje por colonel kilgore »

Imagen[URL=http://enlaceno.us/photo/my-images/29/abn050720115711225125mg.jpg/]

Budha
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Budha »

Es desfile no fué la gran vaina puro material Ruso dejando de lado los otros armamentos de nuestra FAN.

MUY CRITICABLE con un comentario muy fuera de lugar la persona que estaba narradon el desfile, adulando a las tropas Ecuatorianas como vencedores de la guerra del CENEPA, con cdetes Peruanos desfilando a metros de ellos, un comentario muy fuera de lugar y reprochable, no se con que intereses hacen estas clase de cosas los Peruanos y Ecuatorianos son nuestros hermanos independientemente de la ideologia de sus gobiernos.

Budha
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Budha »

Budha escribió:Es desfile no fué la gran vaina puro material Ruso dejando de lado los otros armamentos de nuestra FAN.

MUY CRITICABLE con un comentario muy fuera de lugar la persona que estaba narradon el desfile, adulando a las tropas Ecuatorianas como vencedores de la guerra del CENEPA, con cdetes Peruanos desfilando a metros de ellos, un comentario muy fuera de lugar y reprochable, no se con que intereses hacen estas clase de cosas los Peruanos y Ecuatorianos son nuestros hermanos independientemente de la ideologia de sus gobiernos.

De verdad no se ni me importa quien ganó o perdio esa guerra, pero jamás fomentaria y demanera publica el odio entre naciones hermanas latinoamericanas.

colonel kilgore
Soldado
Soldado

Mensaje por colonel kilgore »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen