Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
jastuR
Sargento
Sargento

Mensaje por jastuR »

dimitr1 escribió:Que me has hablado con respeto?, el que habla con inderectas eres tu, ya te he dicho lo llorón que pareces, pero es que lloras porque tienes un 10.2 al decir "indirectamente" , que en algunos sitios te regalan nota y a ti "pobrecito" no, segundo, lloras porque te digo llorón y te respondo al igual que lo hiciste tu en un principio , con indirectas, y encima me llamás troll, tu ya no eres un llorón , tu eres un pequeño babyyyy, ponte a escuchar justin bieber por dios, y en ningun momento te he faltado el respeto, a no ser que llorón te parezca un insulto en estas circunstancias, cuando, acorde a tus respuestas en el foro, no querras que te llame , luchador optimista y maduro ;P

Yo ya me perdí con tanto sollozo :shot: :shot: :shot: :shot:

Chintapinto
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Chintapinto »

ardela escribió:Y ya se tuvo que fastidiar uno de los temas más serios que habia, o al menos, uno de los que en estas fechas debiera tomarse con más seriedad.

Nadie creo que va a ser mejor o peor por bromear, pero desde luego el enfadarse, picarse y empezar a seguir el juego no implica ser un soldado responsable (o no) pero sí indica si una persona es madura (o no).

Bueno, no me lo he tomado como un pique ni un cabreo ni nada de eso sino como un "desfogueo" porque al elemento este se le veía venir ya desde mensajes anteriores. Pero tienes razón en cualquier caso. Por mi parte, envaino :oops:

Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Chintapinto escribió:
josu13 escribió:En primer lugar poner calma y que no nos cierren el hilo y en segundo decir que yo personalmente no daría mi vida por España , sino por su gente y sus tradiciones, que es lo realmente importante.
Pd: No cito porque las nuevas normas del foro explican que no se haga :mrgreen:

Es que eso es España, no otra cosa, la cultura española y el pueblo que la tiene y transmite (y si me apuras, sólo la cultura). Y sí puedes citar, lo que dicen las nuevas normas es que hay que procurar no citar tochos enormes para responder a una sola frase, ni citas sobre citas sin fin, creo yo.

+1, o eso es en gran parte lo que yo entiendo por "patria".

Respecto al tema dimitri... Los rusos no son de fiar :mrgreen:

Vivire militare est.
Delvalle
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Delvalle »

Mucha suerte a todos con las pruebas, tened cuidado con los entrenamientos en exceso de última hora para mejorar las marcas, que pueden generaros lesiones e ir molestos a vuestras tandas. Animo y espero veros a alguno dando vueltas a paso ligero y cantando por San Javier.

PD. Si alguno tiene dudas de lo que sea de la vida la AGA o lo que sea, que no se corte en preguntar ya sea por aquí o vía privado.

dimitr1
Recluta
Recluta

Mensaje por dimitr1 »

jastuR escribió:
dimitr1 escribió:Que me has hablado con respeto?, el que habla con inderectas eres tu, ya te he dicho lo llorón que pareces, pero es que lloras porque tienes un 10.2 al decir "indirectamente" , que en algunos sitios te regalan nota y a ti "pobrecito" no, segundo, lloras porque te digo llorón y te respondo al igual que lo hiciste tu en un principio , con indirectas, y encima me llamás troll, tu ya no eres un llorón , tu eres un pequeño babyyyy, ponte a escuchar justin bieber por dios, y en ningun momento te he faltado el respeto, a no ser que llorón te parezca un insulto en estas circunstancias, cuando, acorde a tus respuestas en el foro, no querras que te llame , luchador optimista y maduro ;P

Yo ya me perdí con tanto sollozo :shot: :shot: :shot: :shot:

ves, a eso me refería con lo de la capacidad intelectual ! :=)

karlzgz
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por karlzgz »

dimitr1 escribió:Uno que dice que se merece mas de un 10.2 porque a estudiado mucho y q en otros sitios te lo regalan, otro que dice que voy a ser carne de cañon, pero en cambio, el va a ser la caña en el ejército, porque el es serio, menuda prepotencia, vereis, si de verdad meten tanta caña, os vais a llevar tres en los morros , que me voy a reir poco

Nadie ha dicho que lo regalen. Pero es un hecho objetivo que es más difícil sacar notas en unos sitios que en otros.

Por cierto, una vergüenza que gente como tú, que no haces más que faltar al respeto, pueda ser oficial del ejército de España.

Sólo de pensar, lo que pensaría mi padre de tu actitud... que el sí que era oficial y murió haciendo su trabajo.

En fin, que o cambias de actitud, o vas a ir mal.

fortune
Suboficial
Suboficial

Mensaje por fortune »

Hola a todos,
estos dias no he tenido Internet y no me he podido pasar, pero veo que mas o menos sigue todo igual.
Habeis buscado alojamiento en Madrida para las proximas pruebas? Hay un hotel al lado mismo de el Centro llamado Nuevo Hotel que no es excesivamente caro (65 euros habitacion doble) y no parece estar mal. Yo buscare alguna alternativa y si no tal vez reserve este.

Saludos

"Cuando un hombre, por la razón que sea, tiene la oportunidad de llevar una vida excepcional, no tiene derecho a guardársela para si mismo."

Jacques-Yves Cousteau
Sergiio
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Sergiio »

dimitr1 escribió:Uno que dice que se merece mas de un 10.2 porque a estudiado mucho y q en otros sitios te lo regalan, otro que dice que voy a ser carne de cañon, pero en cambio, el va a ser la caña en el ejército, porque el es serio, menuda prepotencia, vereis, si de verdad meten tanta caña, os vais a llevar tres en los morros , que me voy a reir poco

Interesante ver como hablas de la prepotencia de otros y dices como te reiras de ellos. Si habeis llegado al foro hace dos dias y no conoceis a la gente, absteneos de llamar tanto troll y tanto baby y maduro.

Scientia, Virtus, Fidelitas.
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

fortune escribió:Hola a todos,
estos dias no he tenido Internet y no me he podido pasar, pero veo que mas o menos sigue todo igual.
Habeis buscado alojamiento en Madrida para las proximas pruebas? Hay un hotel al lado mismo de el Centro llamado Nuevo Hotel que no es excesivamente caro (65 euros habitacion doble) y no parece estar mal. Yo buscare alguna alternativa y si no tal vez reserve este.

Saludos

Yo reservé en "PIO XII" vía "trivago", me salió a unos 43€ la noche. En la web normal salía a 60.

Vivire militare est.
PabloENM
Subteniente
Subteniente

Mensaje por PabloENM »

dimitr1 escribió:Ah claro que no depende solo del estudio de cada uno, sino también de la capacidad intelectual de cada uno, no lo olvidemos, más importante incluso que lo anterior :)
Tanta capacidad intelectual como para no saber lo que hay que escribir en un certificado medico?

"Marinos de España crucemos los mares"
narutimate
Sargento
Sargento

Mensaje por narutimate »

vamos,vamos que tampoco ha sido para tanto.(un poco de gresca anima el foro)
Respecto a quién será mejor o peor, sólo el tiempo lo dirá.
Suerte en las físicas y no os machaqueis mucho(salvo que no llegueis a la marca).

Sergiio
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Sergiio »

No creo que los de tu comunidad te quieran como representante... Y no saques temas cerrados ya, que creo que sabes muy bien a lo que derivó el temita.

Scientia, Virtus, Fidelitas.
fortune
Suboficial
Suboficial

Mensaje por fortune »

dimitr1 escribió:
karlzgz escribió:

Nadie ha dicho que lo regalen. Pero es un hecho objetivo que es más difícil sacar notas en unos sitios que en otros.

Por cierto, una vergüenza que gente como tú, que no haces más que faltar al respeto, pueda ser oficial del ejército de España.

Sólo de pensar, lo que pensaría mi padre de tu actitud... que el sí que era oficial y murió haciendo su trabajo.

En fin, que o cambias de actitud, o vas a ir mal.

Sii papa, esk el mundo no esta hecho para gente como yo ;(
es un hecho objetivo? vaya, es un hecho objetivo, porque exactamente?, porque a vosotros os ponen ejercicios que vosotros (subjetivamente) considerais mas dificiiles?, o porque opinais (subjetivamente) que los profesores alli son más duros? , o porque opinais que los ejercicios a los cuales calificais su dificultad (subjetivamente) no es lo que esperabais encontrar? , esk no he entendido muy bien eso de objetivamente, ya sabes, estos del sur que sacan mucha nota, y no saben lo que haceis vosotros, los cracks! ;P

Yo lo que no he entendido muy bien es que haces exactamente en este foro, donde se intentan resolver dudas y tener discusiones serias sobre el Acceso a las distintas Academias Militares. Y no es nada personal, si tienes alguna duda seria y la preguntas, casi seguro que vas a obtener una buena contestacion. La discusiones sin sentido estan fuera de lugar aqui.

Saludos

"Cuando un hombre, por la razón que sea, tiene la oportunidad de llevar una vida excepcional, no tiene derecho a guardársela para si mismo."

Jacques-Yves Cousteau
santidc
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por santidc »

para estos casos esta la moderacion, que deberia actuar cancelando momentaneamente las cuentas de algun usuario que no contribuye en el foro y solo crea polemica, pero es mi opinion... incluso a lo mejor salgo yo mal parado

servidor
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por servidor »

Una cosa, lo del campamento, justo cuando acaba, las plazas que han causado baja, se suplen al momento o como va ese tema?

Un saludo