Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
kristo escribió:Creo q os estáis liando un poco. Yo tengo el baremo que me lo mandaron de madrid por el curso a distancia de la básica. Sí eres cabo 5 puntos, sí eres soldado 3 puntos. Por cada mes de servicio 0,10 puntos siempre que pongas como primera tú especialidad, 0,06 para el resto que elijas. Medalla mérito distintivo blanco 3 puntos. Cursos del bod 0,5 o algunos 1 punto. En este baremo no cuenta la nota de bachiller. Sólo sacas puntos sí tienes un técnico superior o carreras. El slp sólo da puntos sí no es de inglés. El ipec, se hace media de los dos últimos y con esa nota te ponen los puntos. Todo esto para el anexo 2, el que acabamos de hacer. Cuando salga algo de intranet decirlo por favor y sí me lo podéis pasar mejor. Saludos
creo que por cada mes es 0.05 que lo pone en el modelo de baremo que venia en el BOD.
yo ya os paso la lista por mensaje privado mañana, no os preocupeis
GRACIAS montañera!! que seria de nosotros sin ti! A ver si nos vemos en leon(sera buena señal ;) )
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...Es hora, de morir.
ya lo tengo en PDF pero no puedo enviarlo por aqui, me refiero que no puedo subirlo a megaupload, este medio dia cuando llegue a mi casa os lo mando a los dos por privado.
y tu no te desanimes, eh?? animo para el año que viene que machando las tres asignaturas estas dentro, pero vamos por lo que he visto... intenta estudiar un monton para quedar muy por arriba, porque habra muchos aprobados sin plaza.
recuerda que las fisicas no puntuan y hay que darlo todo en el teorico y en los psicos tambien.
Sabes que pasa que yo voy con el articulo ese y a 20%...pfff y dicen que lo quieren quitar para el año que viene asi que...me he matriculado en un ciclo superior para luego volver a presentarme. Que opcion ves tu mejor?
haces mejor en prepararte un tecnico superior, porque solo estaras 9 meses de academia y ya esta.
y sino sacate el acceso a mayores de 25 y asi el año que viene te presentas y no tienes que perder dos años en el tecnico superior.
en esta convocatoria los examenes han sido para cortarse las venas, sobre todo geografia e historia que fue un examen atipico sin preguntar preguntas importantes como otros años. y es lo que me ha jodido a mi que saque un 5 en esos y en los examenes de años anteriores estaba sobre 8 y hubiera quedado entre los 20 primeros en vez de quedar la 80 y algo.
Ya...la putada es que tengo 22 años xD y el año pasado empeze en bachiller por la noche pero me era impsible porque no tenia tiempo para nada y encima maniobras cada dos por tres...pf dificil dificil.
El tema del ciclo ya esta aprobado?
Un saludo
TraviS escribió:Ya...la putada es que tengo 22 años xD y el año pasado empeze en bachiller por la noche pero me era impsible porque no tenia tiempo para nada y encima maniobras cada dos por tres...pf dificil dificil. El tema del ciclo ya esta aprobado? Un saludo
puff si tienes tiempo hombre!!!! tu tranquilo y sacate el tecnico superior con buena nota porque tambien barema y te vuelves a presentar.
ademas cogeras un buen nivel de fisica y mates y practica mucho ingles.
a partir de esta convocatoria las tres son eliminatorias
TraviS escribió:la del dia 13 ya seria 1 no? Sisi tengo tiempo pero iban tan ilusionado y tan empollado...bueno...
este año no tiene nombre y se han pasado un pelin, pero en fin.
y si ,el dia 13 van los de anexo I y el 15 se saben los resultados del anexo II, llevo ya tres dias sin dormir por las noches bien... aunque lo mas seguro es uqe haya aprobado y me quede sin plaza porque no las pedi todas.
a la del 13 no me presento al final, iria pa nada, porque esos examenes de mates y fisica no los paso ni de coña vamos, asi que para gastar dinero tontamente... ademas, quizas tenga plaza.. quien sabe