Acceso a suboficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 01 Ene 2011, 17:48

Mensaje por Alvaro Garrido »

Nada.

¿Los de las incidencias están haciendo hoy las pruebas?

Que ganas de que salgan ya las listas con las notas...


"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
JJMM
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 13 May 2011, 19:45

Mensaje por JJMM »

jaime123! escribió:
Juanipacka escribió:
eViljoen90 escribió:bueno aqui teneis uno de los pocos no aptos que habran para suboficiales, pensaba que podia pasar el km aun con los tobillos regular pero no ha podido ser, asique descartado de suboficiales y me quedan las pruebas de oficiales aunque si no mejoro del tobillo no creo que me presente
felicidades a todos los aptos y a ver si nos vemos el año que viene :D

Buaa tio mucha suerte para el año que viene! Y animate para las de oficiales quiza estes algo mejor.

Los 200 que han opositado en oficiales y suboficiales si le dan plaza de suboficial y aun no sabe el resultado de suboficial que hace con la plaza??


pues ese es el gran dilema que llevamos planteando meses...es que como es el primer año que se hace asi...nadie sabe nada. aunque uno que oposita a ambas cuando manda las instancias tuvo que mandar tambien un anexo en forma de casillero en el que tu ponias que en caso que obtener ambas plazas te darian la que tu prefirieras, pero y si a uno que haya netrado en suboficiales el dia4de septiembre,se han dado de baja un buen numero de oficiales y lo llaman para entrar... este puede abandonar suboficiales al mes para cambiarse a la academia de oficiales?????
vaya paranoia de organizacion!


Posiblemente saldran las listas provisionales de aprobados para suboficiales a la espera de las listas de oficiales. Los que hayan aprobado las dos, y su prefenrencia sea oficiales causaran baja en las de suboficiales y repescaran a los siguientes aprobados y que de momento no tenian plazas. Las plazas no se pueden quedar sin cubrir mientras haya opositores en lista de espera.

saludos


honor_orgullo
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 09 May 2011, 13:04

Mensaje por honor_orgullo »

jaime123! escribió:
crespitto escribió:Alguien sabe mas o menos cuando puede ser las pruebas medicas??
Y por ultimo se tiene noticias finalmente de si van a pasar plazas o no de promocion interna? Y cuando saldran?



pues el 11,12,13,14 de julio,creo... al leer tu comentario he ido a soldados.como a mirar el calendario informativo que tenian colgado pero los jodios lo han quitado. pero estoy casi seguro que el primer dia de reconocimiento medico era el 11.

por cierto por cierto! hoy han caido 22, asi que 511- 19-19-22= 451

a ver si mañana cae otro puñao gordo ( y nadie del foro)jejejeej

Esta mañana he llamado a la subdelegacion de madrid. a la oficina donde llevan las notas y eso ( me ha costado mucho encontrar ese tlf.)y me han dicho que la convalidacion de pruebas fisicas y reconocimiento que lo tienen todo super planeado y que todavia no es oficial la cantidad de plazas quen han sobrado ni para suboficiales ni para oficiales quen cuando sea oficial se publicará seguramente en algun B.O.D.


Han caido 23 el lunes.Por lo que quedan de momento 450 exactamente.


jaime123!
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 159
Registrado: 15 Jun 2011, 11:22

Mensaje por jaime123! »

honor_orgullo escribió:
jaime123! escribió:
crespitto escribió:Alguien sabe mas o menos cuando puede ser las pruebas medicas??
Y por ultimo se tiene noticias finalmente de si van a pasar plazas o no de promocion interna? Y cuando saldran?



pues el 11,12,13,14 de julio,creo... al leer tu comentario he ido a soldados.como a mirar el calendario informativo que tenian colgado pero los jodios lo han quitado. pero estoy casi seguro que el primer dia de reconocimiento medico era el 11.

por cierto por cierto! hoy han caido 22, asi que 511- 19-19-22= 451

a ver si mañana cae otro puñao gordo ( y nadie del foro)jejejeej

Esta mañana he llamado a la subdelegacion de madrid. a la oficina donde llevan las notas y eso ( me ha costado mucho encontrar ese tlf.)y me han dicho que la convalidacion de pruebas fisicas y reconocimiento que lo tienen todo super planeado y que todavia no es oficial la cantidad de plazas quen han sobrado ni para suboficiales ni para oficiales quen cuando sea oficial se publicará seguramente en algun B.O.D.


Han caido 23 el lunes.Por lo que quedan de momento 450 exactamente.



me equivocaria contando! perdon

a ver si hoy o mñ sale una lista provisional ya no????????????? el año pasado el mismo dia de las incidencias salio la primera lista!


taldrin
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 03 Jun 2011, 19:34

Mensaje por taldrin »

Ya ha salido la lista de incidencias! Han caido 3 de 20, pero había unas 44 personas entre las 3 listas que tenían incidencias y en las 3 listas ponía que se hacían el dia 5, entonces el resto no se ha presentado o lo hacen mañana, si lo hacen mañana en las listas no ponía eso. Un saludo. Aun somos 447


Avatar de Usuario
Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 01 Ene 2011, 17:48

Mensaje por Alvaro Garrido »

si no se han presentado cuentan como no aptos, asique esperemos que hoy o mañana salga la lista provisional de notas


"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
jaime123!
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 159
Registrado: 15 Jun 2011, 11:22

Mensaje por jaime123! »

taldrin escribió:Ya ha salido la lista de incidencias! Han caido 3 de 20, pero había unas 44 personas entre las 3 listas que tenían incidencias y en las 3 listas ponía que se hacían el dia 5, entonces el resto no se ha presentado o lo hacen mañana, si lo hacen mañana en las listas no ponía eso. Un saludo. Aun somos 447


ostras por la cara, ya decia yo que me resultaba demasiado corta la lista de gente de hoy... pues es verdad. en el caso de que no se hubieran presentado su nombre apareceria de todas formas acompañado de un NO APTO. mñ ya no se hacen purebas por que si todos los dias hemos ido 150 personas mas o menos no van a dividir a 44 prsonas de incidencias en 2 dias distintos no????


QUE SALGA UNA LISTA YA POR DIOS! aunq creo que hasta ellos no sepan el numero de plazas q sobran...no van a publicar nada...los joios alomejor nos hacen esperar hasta el 11 de julio....


Juanipacka
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jul 2011, 23:53

Mensaje por Juanipacka »

Madre mia estoy de una mala ostia...me han llamado del ministerio de defensa diciendo que no tienen ningun dato de mi bachiller ni la selectividad...y eso que el dia 27 de junio les mande un fax con toda la documentacion...
Os a pasado algo parecido?


jaime123!
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 159
Registrado: 15 Jun 2011, 11:22

Mensaje por jaime123! »

tras un rato dandole vueltas a lo que hablamos antes de que la lista de resultado del dia de incidencias era muy corta,la he vuelto a mirar y alfinal ponia esto: OPOSITORES QUE SE HAN PRESENTADO EN EL DIA DE LA FECHA EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE LA ARMADA EN MADRID,
PARA REALIZAR LAS PRUEBAS FISICAS PREVISTAS EN LA RESOLUCION 452/38076/2011 DE 28 DE ABRIL Y QUE HAN OBTENIDO LOS
RESULTADOS QUE AL FRENTE DE CADA UNO SE DETALLAN.

MADRID, 5 DE JULIO DE 2011


Asi que efectivamente, de los 44 tios que iban hoy solo se han presentado 20 y de estos no la han pasado 3.

por lo que 450-24-3=423!!!!

quedamos solo 423! xavales como sobren muchas plazas....estamos dentro


daviliso
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 05 Jul 2011, 12:22
Ubicación: Zaragoza

Presentación

Mensaje por daviliso »

Buenas a todos, llevo siguiendo este foro durante mucho tiempo y he decidido registrarme. Yo tb me he presentado este año a la AGBS y nada pues tras los procesos selectivos pertinentes de momento soy apto y estoy esperando como todos las listas provisionales con las notas, de cara a los que irán al reconocimiento médico. No sé que habéis pedido por aquí y me gustaría saberlo, yo de primera caballería, y de segunda mecanizada/acorazada. Tengo varias dudas en plan que FP se estudiará segun la especialidad, cuando iremos a la academia de especialidad, etc etc, si alguien me las pudiera resolver muchas gracias. Y lo dicho, encantado y mucha suerte a todos


Si vis pacem para bellum
daviliso
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 05 Jul 2011, 12:22
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por daviliso »

Por cierto voy con un 11,263, aunque no se si será suficiente xk pa caballería solo hay 1 plaza...hay alguien mas por aqui que le interese caballería y tenga nota alta?


Si vis pacem para bellum
jaime123!
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 159
Registrado: 15 Jun 2011, 11:22

Mensaje por jaime123! »

daviliso escribió:Por cierto voy con un 11,263, aunque no se si será suficiente xk pa caballería solo hay 1 plaza...hay alguien mas por aqui que le interese caballería y tenga nota alta?


pues si te digo la verdad! dudo que haya muchos opositores para suboficiales con un 11 y no te preocupes por lo de que solo haya una plaza...por que con la sobra de plazas habrá muchas más. esperemos conocer algo esta semana!


taldrin
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 03 Jun 2011, 19:34

Mensaje por taldrin »

Hay una cosa que me acaba de extrañar, en las 2 primeras tandas de las físicas se presentaron 171 personas (del 400 al 570) pero en la tercera se presentaron 169, pero si cuentas del 400 al 569 te salen 170 y si sumas te salen 512, aqui sobra un aspirante ya que pasamos 511, como puede ser eso? Un saludo.

PD: El aspirante 569 no tiene el NIO, esto es muy raro XD.


jaime123!
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 159
Registrado: 15 Jun 2011, 11:22

Mensaje por jaime123! »

taldrin escribió:Hay una cosa que me acaba de extrañar, en las 2 primeras tandas de las físicas se presentaron 171 personas (del 400 al 570) pero en la tercera se presentaron 169, pero si cuentas del 400 al 569 te salen 170 y si sumas te salen 512, aqui sobra un aspirante ya que pasamos 511, como puede ser eso? Un saludo.

PD: El aspirante 569 no tiene el NIO, esto es muy raro XD.


cuando dices " del 400 al 570" te refieres a los numeros de loa dorsales no?

a ver es imposible que todo sea super legal...algo de chanchullo habrá con alguien no?


jaime123!
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 159
Registrado: 15 Jun 2011, 11:22

Mensaje por jaime123! »

jaime123! escribió:
taldrin escribió:Hay una cosa que me acaba de extrañar, en las 2 primeras tandas de las físicas se presentaron 171 personas (del 400 al 570) pero en la tercera se presentaron 169, pero si cuentas del 400 al 569 te salen 170 y si sumas te salen 512, aqui sobra un aspirante ya que pasamos 511, como puede ser eso? Un saludo.

PD: El aspirante 569 no tiene el NIO, esto es muy raro XD.


cuando dices " del 400 al 570" te refieres a los numeros de loa dorsales no?

a ver es imposible que todo sea super legal...algo de chanchullo habrá con alguien no?


y piensa que ademas han salido muchos no aptos y que el dia de las incidencias no se presentaros 24 personas tio.. aunq quedemos 424 en vez de 423 pues bueno...seguimos siendo pocos :D


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado