¿Cual ametralladora ligera/mediana os gusta mas?
-
- Sargento Primero
solo era una opinion
en lo del alcance de un peloton tengo entendido que en cada peloton ruso devia tener un tirador de elite (distinto a francotirador) armado con svd dragunov para aumentar el alcance a mas o menos 600 metros
pero volviendo al tema ¿cual es el alcance efectivo de una M249 comparado con una M-60?por que segun lo que yo se la M249 es de menor alcance que la M-60, aunque es cierto que la gran mayoria de los combates no ocurren a distancias superiores a 300 metros, pero en afganistan los afganos rebeldes usualmente atacaban desde las montañas y a gran distancia
saludos
en lo del alcance de un peloton tengo entendido que en cada peloton ruso devia tener un tirador de elite (distinto a francotirador) armado con svd dragunov para aumentar el alcance a mas o menos 600 metros
pero volviendo al tema ¿cual es el alcance efectivo de una M249 comparado con una M-60?por que segun lo que yo se la M249 es de menor alcance que la M-60, aunque es cierto que la gran mayoria de los combates no ocurren a distancias superiores a 300 metros, pero en afganistan los afganos rebeldes usualmente atacaban desde las montañas y a gran distancia
saludos
-
- Sargento Primero
aunque es cierto que la gran mayoria de los combates no ocurren a distancias superiores a 300 metros, pero en afganistan los afganos rebeldes usualmente atacaban desde las montañas y a gran distancia
Bueno si. Por eso cuando entro al cervicio AK74 con mas alcance, las bajas camonzaron a disminuirse.
- mikel hernandez gonzalez
- Teniente
- Stuka7512
- Cabo Primero
antonioaj escribió:La CAR-15 estandar de los soldados de la delta force de EEUU con dispositivo M-203 llanzagranadas es mi preferida XD
Olá pessoal!
Si el foro es para ametralladoras ligeras porque mesclar fusiles automáticos, de asalto y subfusiles? Entre todas me quedo con la SAW que es realmente muy buena pero como hablan algunos de los foristas falta rusa PKM 7,62 mm es un arma confiable con muchos años de servicio y que ha hablado en muchas guerras. Fácil de operar y confiable y con buenas prestaciones. Han sido probadas en la selva en condiciones muy duras y funcionan de lo mejor y como a las más modernas se les puede incorporar diversos visores. Los rusos las han empleado en el duro invierno de su país por años y sin problemas
Saludos
Un hombre nunca se deberá de avergonzar por
haber estado mal, lo que no es otra cosa que
decir que hoy es más sabio que ayer.
haber estado mal, lo que no es otra cosa que
decir que hoy es más sabio que ayer.
- pint88
- Cabo
- killedroadhill
- Soldado Primero
La M240 "United States Machine Gun, 7.62 mm, M240" es una de mis preferidas entre las familias de esta clase,dispara cartuchos de 7,62 x 51 NATO ,es una version especial de la FN MAG belga para los Estados unidos.
"Tengo deberes sagrados que cumplir
y los cumpliré hasta quemar el último cartucho"
Hasta Hoy suenan tus celebres palabras en los corazones Peruanos.
Que nos subestimen es un Gran Error,que no quieran ver su realidad es otro.
y los cumpliré hasta quemar el último cartucho"
Hasta Hoy suenan tus celebres palabras en los corazones Peruanos.
Que nos subestimen es un Gran Error,que no quieran ver su realidad es otro.
-
- Recluta
hmm una decision muy interesante. el fusil ametrallador como lo llaman los españoles debe ser un arma bastante especial. debe cubrir a los soldados y machacar a los enemigos, debe disparar hasta la ultima bala sin problemas, no debe encasquillarse, tener problemas con la nieve o arena o las baja temperaturas. a mi me gusta la mag aunque elegi como un idiota la minimi la cual tiene problemas cuando le entra arena dentro y el cañon hay que cambiarlo. a mi el diseño de la pkm me gusta pero cuando dispara te duele por el retroceso auqneu no hay que dudar de su efectividad y las armas rusas hasta donde yo se soportan todo. asi que es muy dificil. la respuesta es una que patee poco, que sea efectiva y que no se vea afectada por el ambiente.
-
- Soldado
- Zeuxis
- Comandante
parzifal escribió:Para que pones las rusas
Las rusas parecen de juguete,hombre.
En mi opinión,la M60 es un pepinaco,aunque la MG4 es más moderna,tendrá mejores prestaciones y menos incovenientes que la M60,que es un poco más viejuna...
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
¡hola! interesante informe sobre la " PECHENEG", sustituta o evolución de la clásica PKM de la cual, personalmente, no veo nada que aporte respecto a esta última, y eso del cañón no me convence.
http://desarrolloydefensa.blogspot.com/2011/08/ametralladora-pkp-pecheneg-rusia.html
http://desarrolloydefensa.blogspot.com/2011/08/ametralladora-pkp-pecheneg-rusia.html