La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

AfroMagrebi escribió:
Colorin escribió:No veo por qué no: a mi DNI le faltaban 6 meses para caducar cuando yo firmé y no me dijeron nada..


Es poruq tu eres de un pais de la UE. a los que no lo somos se no exige Passaporte.


Buenas tardes,

Yo creo que lo que quiere decir Colorín es que da igual que le falten 1.5 años para caducarse que 6 meses, un documento de identidad, aunque le falte 1 día para caducarse, sigue siendo válido.

Así que, no creo que tengas absolutamente ningún problema. Cuando se te caduque tendrás posibilidad de renovarlo en tu embajada o consulado.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
sory livin
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2011, 02:08
Ubicación: valencia

Mensaje por sory livin »

ente escribió:
AfroMagrebi escribió:
Colorin escribió:No veo por qué no: a mi DNI le faltaban 6 meses para caducar cuando yo firmé y no me dijeron nada..


Es poruq tu eres de un pais de la UE. a los que no lo somos se no exige Passaporte.


Buenas tardes,

Yo creo que lo que quiere decir Colorín es que da igual que le falten 1.5 años para caducarse que 6 meses, un documento de identidad, aunque le falte 1 día para caducarse, sigue siendo válido.

Así que, no creo que tengas absolutamente ningún problema. Cuando se te caduque tendrás posibilidad de renovarlo en tu embajada o consulado.

Un saludo.


si perteneces a un estado UE no hay problema....si no tu pasaporte deberia tener por lo menos la misma validez que el visado.....se suele pedir cuando viajes a algun que otro pais que el pasaporte tenga una validez de unos meses por lo menos... mas cuando tu pais no tiene embajada en dicho pais para poder realizar tramites...pueden ocurrir cositas para necesitar mas tiempo de estancia :cool: :cool:
hay que tener en cuenta que hasta que se firma el contrato con la Legion pasan unos meses.( si se llega a firmar :mrgreen: )


Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »



legionarypk
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 16 May 2011, 00:41

Mensaje por legionarypk »

gracias de neuvo por responder la duda, ahora yo creo que si uno cumple con los requisitos fisicos medicos y psicologicos lo de menos seria tener el pasaporte a 1.5 años de caducar, ya una vez que les interesas creo que el pasaporte pasa a ultimo plano, estoy en lo cierto?


Derquim
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 92
Registrado: 28 Mar 2008, 14:04

Mensaje por Derquim »

respecto al ultimo video, 2 preguntas......al final....el ultimo manualista salta con una caja inmensa ¿alguien sabe que transporta, o cual es la función de ese manualista? l(dudo sea el popottier :crazy: ) y la segunda ¿la caja se suelta antes de tomar tierra?......es que sino sólo imaginar el impacto al suelo con ella a cuestas me crujen las rodillas

Saludos


La guerra es la continuación de la política por otros medios...asi que no vayamos tan rapido.
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

sory livin escribió:
ente escribió:
AfroMagrebi escribió:
Colorin escribió:No veo por qué no: a mi DNI le faltaban 6 meses para caducar cuando yo firmé y no me dijeron nada..


Es poruq tu eres de un pais de la UE. a los que no lo somos se no exige Passaporte.


Buenas tardes,

Yo creo que lo que quiere decir Colorín es que da igual que le falten 1.5 años para caducarse que 6 meses, un documento de identidad, aunque le falte 1 día para caducarse, sigue siendo válido.

Así que, no creo que tengas absolutamente ningún problema. Cuando se te caduque tendrás posibilidad de renovarlo en tu embajada o consulado.

Un saludo.


si perteneces a un estado UE no hay problema....si no tu pasaporte deberia tener por lo menos la misma validez que el visado.....se suele pedir cuando viajes a algun que otro pais que el pasaporte tenga una validez de unos meses por lo menos... mas cuando tu pais no tiene embajada en dicho pais para poder realizar tramites...pueden ocurrir cositas para necesitar mas tiempo de estancia :cool: :cool:
hay que tener en cuenta que hasta que se firma el contrato con la Legion pasan unos meses.( si se llega a firmar :mrgreen: )


Si, es cierto que para ir algunos paises te exigen que tenga una validez de x meses, pero bueno, con 1.5 años da más que de sobra. Normalmente suelen pedir 6 meses.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
AfroMagrebi
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 03 Jul 2011, 18:43

Mensaje por AfroMagrebi »

Camaradas algun consejo de ultima hora para no cagarla otra vez, me presento la semana que viene, en fin creo que estoy mas que preparado, tanto fisicamente corro 20km, hago 50 flexiones, 14 dominadas, 70 abdominales, y subo la cuerda 3 veces, como los psicontecnicos , tengo un 80 a 85 x100 de aciertos, solo me preucapa la entrevista no se que decir, si digo que voy por la pasta diran que soy un mercenario, si digo que me gusta le legion diran que soy gilipollas, es un gran dilema. Aunque la 1º razon es el motivo con mas peso para mi.

Agur


Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

Derquim escribió:respecto al ultimo video, 2 preguntas......al final....el ultimo manualista salta con una caja inmensa ¿alguien sabe que transporta, o cual es la función de ese manualista? l(dudo sea el popottier :crazy: ) y la segunda ¿la caja se suelta antes de tomar tierra?......es que sino sólo imaginar el impacto al suelo con ella a cuestas me crujen las rodillas

Saludos

Eso mismo me rondo a mi por la cabeza al verlo.... aver si CEA o VET nos lo aclaran.


Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

AfroMagrebi escribió:Camaradas algun consejo de ultima hora para no cagarla otra vez, me presento la semana que viene, en fin creo que estoy mas que preparado, tanto fisicamente corro 20km, hago 50 flexiones, 14 dominadas, 70 abdominales, y subo la cuerda 3 veces, como los psicontecnicos , tengo un 80 a 85 x100 de aciertos, solo me preucapa la entrevista no se que decir, si digo que voy por la pasta diran que soy un mercenario, si digo que me gusta le legion diran que soy gilipollas, es un gran dilema. Aunque la 1º razon es el motivo con mas peso para mi.

Agur

Bueno no seria yo el mas indicado para contestar a tu pregunta o darte consejos, pero ante este caso, yo lo que haria seria ser lo mas franco posible. Con la verdad por delante se llega a tos laos..


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

bowhunter escribió:
Derquim escribió:respecto al ultimo video, 2 preguntas......al final....el ultimo manualista salta con una caja inmensa ¿alguien sabe que transporta, o cual es la función de ese manualista? l(dudo sea el popottier :crazy: ) y la segunda ¿la caja se suelta antes de tomar tierra?......es que sino sólo imaginar el impacto al suelo con ella a cuestas me crujen las rodillas

Saludos

Eso mismo me rondo a mi por la cabeza al verlo.... aver si CEA o VET nos lo aclaran.


Es una nueva tecnica para saltar con cargas pesadas. La ventaja es que la carga se coloca en el suelo del avion y se desliza facilmente sobre los cilindros que sirven a mover las paletas. Antes del salto el paracaidista se engancha a la carga y le empujan.
Desde luego que no aterriza de esa manera :mrgreen: a unos metros del suelo libera la carga como las mochilas.


marcus_fenix
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 16 Jun 2011, 05:10

Mensaje por marcus_fenix »

buenas compañeros:

el artículo 6 del codigo de honor viene de dos formas diferentes en la web:

en la parte de reclutamiento si lo ves en francés viene tal que asi:

La mission est sacrée, tu l'exécutes jusqu'au bout et si besoin, en opérations, au péril de ta vie.

en la parte de portada/las tradiciones/codigo de honor:

La mission est sacrée, tu l'exécutes jusqu'au bout et, s'il le faut, en opérations, au péril de ta vie.

¿Cuál de las dos es la correcta?

bueno luego en la parde de reclutamiento en español para mi que coincide más bien lo justo:

En el respeto de las leyes, costumbres de la guerra y convenciones internacionales y si fuera necesario hasta perder la vida.

Gracias :)


lascar
Cabo
Cabo
Mensajes: 125
Registrado: 22 Ene 2010, 01:48
Ubicación: Alicante

Mensaje por lascar »

marcus_fenix escribió:buenas compañeros:

el artículo 6 del codigo de honor viene de dos formas diferentes en la web:

en la parte de reclutamiento si lo ves en francés viene tal que asi:

La mission est sacrée, tu l'exécutes jusqu'au bout et si besoin, en opérations, au péril de ta vie.

en la parte de portada/las tradiciones/codigo de honor:

La mission est sacrée, tu l'exécutes jusqu'au bout et, s'il le faut, en opérations, au péril de ta vie.

¿Cuál de las dos es la correcta?

bueno luego en la parde de reclutamiento en español para mi que coincide más bien lo justo:

En el respeto de las leyes, costumbres de la guerra y convenciones internacionales y si fuera necesario hasta perder la vida.

Gracias :)


Faut & Besoin significan lo mismo, podrias traducirlo como "si es necesario"


La vie ne sourit qu’aux plus forts, aux plus vaillants
L’ardeur, la fierté, la jeunesse sont dans nos rangs.
Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

A los rouge en Aubagne les hacían repetir el código de honor tantísimas veces que no creo que llevarlo ya aprendido cambie nada. El saber no ocupa lugar, claro...


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Avatar de Usuario
SpainKiller
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 04 Jul 2011, 23:33

Mensaje por SpainKiller »

bowhunter escribió:
AfroMagrebi escribió:Camaradas algun consejo de ultima hora para no cagarla otra vez, me presento la semana que viene, en fin creo que estoy mas que preparado, tanto fisicamente corro 20km, hago 50 flexiones, 14 dominadas, 70 abdominales, y subo la cuerda 3 veces, como los psicontecnicos , tengo un 80 a 85 x100 de aciertos, solo me preucapa la entrevista no se que decir, si digo que voy por la pasta diran que soy un mercenario, si digo que me gusta le legion diran que soy gilipollas, es un gran dilema. Aunque la 1º razon es el motivo con mas peso para mi.

Agur

Bueno no seria yo el mas indicado para contestar a tu pregunta o darte consejos, pero ante este caso, yo lo que haria seria ser lo mas franco posible. Con la verdad por delante se llega a tos laos..


bueno yo iria tambien con bowhunter diria la verdad pero no asi:
vengo a por la pasta
diria algo asi que amo a la legion y que voy a ganar dinero para ayudar a mi familia
pero tampoco soy el mas indicao y como dijo bowhunter con la verdad se va a todos laos


marcus_fenix
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 16 Jun 2011, 05:10

Mensaje por marcus_fenix »

lascar escribió:
marcus_fenix escribió:buenas compañeros:

el artículo 6 del codigo de honor viene de dos formas diferentes en la web:

en la parte de reclutamiento si lo ves en francés viene tal que asi:

La mission est sacrée, tu l'exécutes jusqu'au bout et si besoin, en opérations, au péril de ta vie.

en la parte de portada/las tradiciones/codigo de honor:

La mission est sacrée, tu l'exécutes jusqu'au bout et, s'il le faut, en opérations, au péril de ta vie.

¿Cuál de las dos es la correcta?

bueno luego en la parde de reclutamiento en español para mi que coincide más bien lo justo:

En el respeto de las leyes, costumbres de la guerra y convenciones internacionales y si fuera necesario hasta perder la vida.

Gracias :)


Faut & Besoin significan lo mismo, podrias traducirlo como "si es necesario"


Si pero supongo que cada uno no lo recitara de una forma y habra uno que sea el que esta estipulado por asi decirlo, al igual que el de la Legión española


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados