Acceso a suboficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Marta Gonzalez
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 03 Jul 2011, 15:20

Mensaje por Marta Gonzalez »

Alguien sabe como van lo de las plazas?? Estoy en ascuas¡¡¡ tengo unas ganas de que salgan las listas ya...bufff
espero que salgan pronto¡¡
Ojala y entremos¡


daviliso
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 05 Jul 2011, 12:22
Ubicación: Zaragoza

nervios

Mensaje por daviliso »

Pfff yo también ando bastante nervioso y mirando bastante, a ver cuando salen las listas provisionales de cara al reconocimiento médico, que habeis pedido por aqui? un saludo!


Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 01 Ene 2011, 17:48

Mensaje por Alvaro Garrido »

esperemos que salgan esta tarde, y mirandolo por el lado malo... el lunes salen seguro!.

¿Que habeis pedido?, yo aire(todas), inf. de marina y armas de la Armada.


"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
Avatar de Usuario
Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 01 Ene 2011, 17:48

Mensaje por Alvaro Garrido »

esperemos que salgan esta tarde, y mirandolo por el lado malo... el lunes salen seguro!.

¿Que habeis pedido?, yo aire(todas), inf. de marina y armas de la Armada.


"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
honor_orgullo
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 09 May 2011, 13:04

Mensaje por honor_orgullo »

¿Nadie tiene noticias de las plazas de promoción interna?


daviliso
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 05 Jul 2011, 12:22
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por daviliso »

Yo he pedido Caballería de primerísima =P, Infantería Mecanizada/Acorazada y por último Ligera pero vaya que en caso de que saque esa plaza renunciaré a ella.


Si vis pacem para bellum
jaime123!
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 159
Registrado: 15 Jun 2011, 11:22

Mensaje por jaime123! »

daviliso escribió:Yo he pedido Caballería de primerísima =P, Infantería Mecanizada/Acorazada y por último Ligera pero vaya que en caso de que saque esa plaza renunciaré a ella.


tio pues la infanteria ligera es la polla...los sargentos de esta tienen mucho reconocimiento por su tremenda preparacion fisica!

yo 1º IM 2º infanteria ligeria y ya dp mecaniza, las de armada las de aire helicopteros.. hasta las de administrativos de la armanda, las he puesto todas! jejejeje


Mucax
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 79
Registrado: 10 Feb 2011, 00:07

Mensaje por Mucax »

Ya han salido las tandas del reconocimiento medico, y si solo llamaban al 1,5 de las plazas creo que hay bastantes mas plazas porque han llamado a todos.


JJMM
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 13 May 2011, 19:45

Mensaje por JJMM »

Mucax escribió:Ya han salido las tandas del reconocimiento medico, y si solo llamaban al 1,5 de las plazas creo que hay bastantes mas plazas porque han llamado a todos.



RM gomez ulla => 210

RM cima => 132

TOTAL => 342


GranDanone
Cabo
Cabo
Mensajes: 133
Registrado: 16 Feb 2011, 01:36

Mensaje por GranDanone »

Alguno va el día 13, y así nos vamos poniendo cara los del foro? :D


Los guerreros expertos se hacen invencibles a si mismos en primer lugar, y luego aguardan para descubrir la vulnerabilidad de sus adversarios.
narutimate
Sargento
Sargento
Mensajes: 269
Registrado: 22 Abr 2008, 20:10

Mensaje por narutimate »

JJMM escribió:
Mucax escribió:Ya han salido las tandas del reconocimiento medico, y si solo llamaban al 1,5 de las plazas creo que hay bastantes mas plazas porque han llamado a todos.



RM gomez ulla => 210

RM cima => 132

TOTAL => 342


gómez ulla ---296,
CIMA----------133
así que no sé cómo habrás contado.
creo que va todo el mundo.
Última edición por narutimate el 06 Jul 2011, 21:02, editado 1 vez en total.


Mucax
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 79
Registrado: 10 Feb 2011, 00:07

Mensaje por Mucax »

JJMM escribió:
Mucax escribió:Ya han salido las tandas del reconocimiento medico, y si solo llamaban al 1,5 de las plazas creo que hay bastantes mas plazas porque han llamado a todos.



RM gomez ulla => 210

RM cima => 132

TOTAL => 342


En el Gomez Ulla, aparecen más puede que te saltaras alguna pagina.

Por lo tanto , minimo hay 284 plazas.Por lo menos una buena noticia.
Última edición por Mucax el 06 Jul 2011, 21:15, editado 1 vez en total.


Juanipacka
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jul 2011, 23:53

Mensaje por Juanipacka »

Y en el reconocimiento medico se supone que nos valoran el test de personalidad etc...
Nos harán una pequeña entrevista para contrastar resultados o algo?


Mucax
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 79
Registrado: 10 Feb 2011, 00:07

Mensaje por Mucax »

Es posible que los que no pasaron el test de aptitud del vuelvo los manden al Gomez ulla, lo digo porque el chico que se sentaba a mi lado lo hizo (tenia especialidades de vuelo) y le han mandado al gomez ulla.
A alguien le ocurre esto.


GranDanone
Cabo
Cabo
Mensajes: 133
Registrado: 16 Feb 2011, 01:36

Mensaje por GranDanone »

Mucax escribió:Es posible que los que no pasaron el test de aptitud del vuelvo los manden al Gomez ulla, lo digo porque el chico que se sentaba a mi lado lo hizo (tenia especialidades de vuelo) y le han mandado al gomez ulla.
A alguien le ocurre esto.


Yo también hice el psicotécnico de aptitud de vuelo aunque de primera opción tengo Infantería Ligera y finalmente voy al Gomez Ulla y creo que me salió bastante bien el test. Supongo que irán al CIMA aquellos que vuelo lo tengan como primera opción.


Los guerreros expertos se hacen invencibles a si mismos en primer lugar, y luego aguardan para descubrir la vulnerabilidad de sus adversarios.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 0 invitados