Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
boer
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por boer »

jaime123! escribió:
boer escribió:hoy ya podrian publicar las primeras listas provisionales ordenadas por nota no?? al menos entre hoy y mañana

alguien me puede decir la direccion del CIMA??????????? es que no ponen nada y no vaya a ser que lo busque por internet y me presente en otro sitio! gracias

Centro de Investigación de Medicina Aeroespacial (C.I.M.A.)
c/ Arturo Soria, 82.
28027 Madrid

JJMM
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por JJMM »

jaime123! escribió:
boer escribió:hoy ya podrian publicar las primeras listas provisionales ordenadas por nota no?? al menos entre hoy y mañana

alguien me puede decir la direccion del CIMA??????????? es que no ponen nada y no vaya a ser que lo busque por internet y me presente en otro sitio! gracias

Dirección: Arturo Soria, 82 MADRID CP 28027

google map:
http://maps.google.es/maps?hl=es&rlz=1R2SMSN_esES356&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&biw=1366&bih=536&wrapid=tljp1309975781437074&um=1&ie=UTF-8&q=centro+de+instruccion+de+medicina+aeroespacial&fb=1&gl=es&hq=centro+de+instruccion+de+medicina+aeroespacial&hnear=0xd4189340f9dee3d:0x59f6ee9cf54031c1,Alcorc%C3%B3n&ei=-aQUToi4DM7Fswa2ns2RDw&sa=X&oi=local_result&ct=image&sqi=2&ved=0CAQQtgM&cid=0,0,3623208562448082707

jaime123!
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por jaime123! »

JJMM escribió:
jaime123! escribió:

google map:
http://maps.google.es/maps?hl=es&rlz=1R2SMSN_esES356&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&biw=1366&bih=536&wrapid=tljp1309975781437074&um=1&ie=UTF-8&q=centro+de+instruccion+de+medicina+aeroespacial&fb=1&gl=es&hq=centro+de+instruccion+de+medicina+aeroespacial&hnear=0xd4189340f9dee3d:0x59f6ee9cf54031c1,Alcorc%C3%B3n&ei=-aQUToi4DM7Fswa2ns2RDw&sa=X&oi=local_result&ct=image&sqi=2&ved=0CAQQtgM&cid=0,0,3623208562448082707

muchas gracias a los 2, es que soy de sevilla y a mi esto de ir a la capital sin tener la direccion clara no me gusta! ahora voy ya tranquilo! jejeje

JJMM
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por JJMM »

JJMM escribió:
jaime123! escribió:

google map:

cima, metro "Ciudad lineal" linea 5 o "Pueblo Nuevo" lineas 5 y 7

gomez Ulla, C/glorieta del Ejercito, s/n metro carabanchel Linea 5

Sergiio
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Sergiio »

Chintapinto escribió:
jastuR escribió:Jeje hablando de la marihuana.. De la gente del foro que haya ido al examen de oficiales, no os acordais de que pasaron a los perros? xd

Yo creo que esos buscarían más bien explosivos :mrgreen:

Los explosivos los hubieran buscado a la entrada, porque sino la bomba estaria ya dentro. No se cuanto tiempo duraran los restos de la marihuana en la sangre, pero si te pillan, fuera.

Scientia, Virtus, Fidelitas.
servidor
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por servidor »

Me estoy liando ya xD La dirección para ir a las pruebas físicas es la de la calle Serrano GALVACHE, y el lugar es el cief no? EL cima que tiene que ver

Perdonad mi ingenuidad XD

HFA91
Alférez
Alférez

Mensaje por HFA91 »

servidor escribió:Me estoy liando ya xD La dirección para ir a las pruebas físicas es la de la calle Serrano GALVACHE, y el lugar es el cief no? EL cima que tiene que ver

El CIMA es donde los de Aire hacen el reconocimiento medico.

A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

Pues vengo de mirarme la pierna y me temo que me voy despidiendo de pasar las físicas. Me han dicho que una semana de reposo absoluto y que después ya veremos... :? Me ha puesto un parte médico pero no sé, supongo que iré el lunes a darlo pero muchas ganas no hay porque no creo que me de el visto bueno para una semana después... A parte que si ya voy mal con los 50, con una semana de no hacer nada de por medio ya mi marca se me pondrá en 50 segundos.. xDD. Pero bueno, me consuela pensar que con mi nota al menos lo tenía difícil para entrar, porque llego a tener un 10 y pico y me sueltan esto ahora y muero!

JJMM
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por JJMM »

HFA91 escribió:
servidor escribió:Me estoy liando ya xD La dirección para ir a las pruebas físicas es la de la calle Serrano GALVACHE, y el lugar es el cief no? EL cima que tiene que ver

El CIMA es donde los de Aire hacen el reconocimiento medico.

CIEF, PF Serrano galvache

CIMA, RM aire Arturo soria

REALES ORDENANZAS FAS

Artículo 14. Espíritu militar.

El militar cuyo propio honor y espíritu
no le estimulen a obrar siempre bien, vale
muy poco para el servicio; el llegar tarde a
su obligación, aunque sea de minutos; el excusarse
con males imaginarios o supuestos
de las fatigas que le corresponden y el contentarse
regularmente con hacer lo preciso
de su deber, sin que su propia voluntad adelante
cosa alguna, son pruebas de gran desidia
e ineptitud para la carrera de las armas.

Thelscivrf
Sargento
Sargento

Mensaje por Thelscivrf »

Sergiio escribió:
Chintapinto escribió:
jastuR escribió:Jeje hablando de la marihuana.. De la gente del foro que haya ido al examen de oficiales, no os acordais de que pasaron a los perros? xd

Yo creo que esos buscarían más bien explosivos :mrgreen:

Los explosivos los hubieran buscado a la entrada, porque sino la bomba estaria ya dentro. No se cuanto tiempo duraran los restos de la marihuana en la sangre, pero si te pillan, fuera.

Yo tambien creo que buscaban explosivos.... hay que ser muy ceporro pa ir a una opo del ejercito con marihuana. En cuanto al tiempo tengo entendido que dura de media 1mes en orina y 2 en sangre.... Pero depende de lo que consumas y el ejercicio fisico que hagas. El thc es liposoluble y por eso dura tanto en el cuerpo, se queda pegado a los michelines xD

A1992B no digas eso, tu presentate cuando te deje el medico, en incidencias si eso. Alomejor mejoras la marca con el reposo porque vas con las piernas descansadas. Ademas tu que eres de madrid no tienes escusa.

Chintapinto
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Chintapinto »

A1992B escribió:Pues vengo de mirarme la pierna y me temo que me voy despidiendo de pasar las físicas. Me han dicho que una semana de reposo absoluto y que después ya veremos... :? Me ha puesto un parte médico pero no sé, supongo que iré el lunes a darlo pero muchas ganas no hay porque no creo que me de el visto bueno para una semana después... A parte que si ya voy mal con los 50, con una semana de no hacer nada de por medio ya mi marca se me pondrá en 50 segundos.. xDD. Pero bueno, me consuela pensar que con mi nota al menos lo tenía difícil para entrar, porque llego a tener un 10 y pico y me sueltan esto ahora y muero!

Pfffff... Bueno, de todas formas inténtalo, lo que digo siempre, aunque sea en la tanda de incidencias. Te digo yo por experiencia que en una semana parado tampoco se pierde tanto, y además, las marcas para chicas son especialmente asequibles este año... Y lo de la nota, lo que digo siempre también, no podemos preveer nada... Así que bueno, eso, mi consejo es que intentes hacerlas como y cuando puedas. Y ánimo, por supuesto, que es lo que ahora no debe faltar.

A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

Chintapinto escribió:
A1992B escribió:Pues vengo de mirarme la pierna y me temo que me voy despidiendo de pasar las físicas. Me han dicho que una semana de reposo absoluto y que después ya veremos... :? Me ha puesto un parte médico pero no sé, supongo que iré el lunes a darlo pero muchas ganas no hay porque no creo que me de el visto bueno para una semana después... A parte que si ya voy mal con los 50, con una semana de no hacer nada de por medio ya mi marca se me pondrá en 50 segundos.. xDD. Pero bueno, me consuela pensar que con mi nota al menos lo tenía difícil para entrar, porque llego a tener un 10 y pico y me sueltan esto ahora y muero!

Pfffff... Bueno, de todas formas inténtalo, lo que digo siempre, aunque sea en la tanda de incidencias. Te digo yo por experiencia que en una semana parado tampoco se pierde tanto, y además, las marcas para chicas son especialmente asequibles este año... Y lo de la nota, lo que digo siempre también, no podemos preveer nada... Así que bueno, eso, mi consejo es que intentes hacerlas como y cuando puedas. Y ánimo, por supuesto, que es lo que ahora no debe faltar.

Gracias! Iré a darlo y bueno, me dedicaré a intentar compensar la semana sin poder correr haciendo alguna otra cosa, llamaré al médico a preguntarle si puedo hacer algo en plan sentadillas o algo para al menos no perder la fuerza de piernas, porque en el momento no se me ha ocurrido preguntárselo... bua, después de la nota y de esto, como consiga entrar me hago el camino de Santiago o algo xDDDDDDDDD

Thelscivrf
Sargento
Sargento

Mensaje por Thelscivrf »

A1992B escribió:
Chintapinto escribió:

Gracias! Iré a darlo y bueno, me dedicaré a intentar compensar la semana sin poder correr haciendo alguna otra cosa, llamaré al médico a preguntarle si puedo hacer algo en plan sentadillas o algo para al menos no perder la fuerza de piernas, porque en el momento no se me ha ocurrido preguntárselo... bua, después de la nota y de esto, como consiga entrar me hago el camino de Santiago o algo xDDDDDDDDD

Jajajaja la acabas de liar, vas a tener que hacer el camino de santiago porque vas a entrar xD

jastuR
Sargento
Sargento

Mensaje por jastuR »

Mala suerte :? Bueno intenta ir a incidencias

Chintapinto
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Chintapinto »

Thelscivrf escribió:
A1992B escribió:Gracias! Iré a darlo y bueno, me dedicaré a intentar compensar la semana sin poder correr haciendo alguna otra cosa, llamaré al médico a preguntarle si puedo hacer algo en plan sentadillas o algo para al menos no perder la fuerza de piernas, porque en el momento no se me ha ocurrido preguntárselo... bua, después de la nota y de esto, como consiga entrar me hago el camino de Santiago o algo xDDDDDDDDD

Jajajaja la acabas de liar, vas a tener que hacer el camino de santiago porque vas a entrar xD

Pero nada de ir desde Marín que pilla al lado, eh, una ruta más larguica :mrgreen: