Hilo Opositores 2010 Academia General Basica de Suboficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Re: nota de corte

Mensaje por AguilaReal »

cidshule escribió:Buenas. alguien sabe como estan quedando las notas de corte??? creo que ya estan las notas.
saludos y suerte

Hasta el día 1 de Julio no se sabe.

Dulce et decorum est pro patria mori
cidshule
Soldado
Soldado

Mensaje por cidshule »

ah ok. Pues segun tengo entendido a los opositores de alli les han salido notas altas. 27,28 puntos para infanteria y cosas asi.
como puede ser que suban tanto las notas de un año para otro?
slds

" A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR "
fgons
Recluta
Recluta

notas

Mensaje por fgons »

alguien sabe como van las notas de corte en especial imz

joelsalazarvigo
Soldado
Soldado

Mensaje por joelsalazarvigo »

Disculpad moderadores porqué habeis borrado las paginas 42 y 43 de este hilo?? En principio mañana ya se puede llamar para saber si esta aprobado y en que arma ha entrado.suerte

http://www.militar.org.ua/foro/sobre-el ... ml#1180697

SE HAN PRODUCIDO EL BORRADO DE CIERTAS PÁGINAS DE MANERA ACCIDENTAL DURANTE LABORES DE MANTENIMIENTO DEL FORO. EL BORRADO HA AFECTADO A VARIOS DE LOS HILOS ABIERTOS.

icm
Recluta
Recluta

notas

Mensaje por icm »

Hola a todos,alguien sabe ya algo de la nota de corte de inf.ligera?si alguien sabe como va o como estaba estos dias,a ver si lo puede poner,saludos y gracias ;)

joelsalazarvigo
Soldado
Soldado

Bueno ya sabéis los cortes de las armas?hoy se podía llamar ya para saber si estabas apto y con que nota pero esta toda la mañana comunicando .haber si vamos poniendo notas que esta todo el hilo muy apagao de comentarios je je..suerte

icm
Recluta
Recluta

Mensaje por icm »

Por mi parte nada de nada,numeros comunicando y poco mas,,habra que esperar...

Virgilio Perez
Recluta
Recluta

Mensaje por Virgilio Perez »

A dia de hoy el corte de transmisiones está en 28,5 y el de informática en 33,5 puntos. Puede que a finales de la semana que viene salga en boletín el listado oficial.

Un saludo

joelsalazarvigo
Soldado
Soldado

Sabéis con certeza el corte de zapadores y inf ligera?

fgons
Recluta
Recluta

notas

Mensaje por fgons »

hoy me han cogido el telefono y en infanteria mecanizada 28,229 el corte super alto yo yevo 30,100 haber si salen ya las oficiales que se estan demorando

icm
Recluta
Recluta

Mensaje por icm »

Cuanto creeis que pueden bajar?infanteria ligera me parece que sigue en 28,4(me parece,por lo que me han dicho)no me gusta afirmar sin saber..el año pasado si que bajaron la de dios de este corte al final,a mi me esta matando xD

daviddg59
Recluta
Recluta

Mensaje por daviddg59 »

si mecanizada estaba en 27,7 hace unos dias como va a subr el corte??

fgons
Recluta
Recluta

notas

Mensaje por fgons »

Han subido por lo visto los sicotecnicos estaban sobre 3 y ahora.los.han puesto sobre 5 asinq habran.subido todas mas o menos un punto,un saludo

joelsalazarvigo
Soldado
Soldado

Haber JGONS me estas liando muchissimo,Como k ha subido casi un punto el corte? Haber despues de hacer los examenes salieron unas listas con las notas desglosadas y todos nos calculamos la nota,a los siguientes dias(la semana pasada) salio otra lista con las notas escalafonadas por arma y nuestra sorpresa fue que nos habian sumado casi un punto a todos,Esta es la nota DEFINITIVA ya que los examens los volvieron a corregir en el MAPER ,no en la academia como al principio, no porque se calcularan mal los psicotecnicos.
Esto de que ha subido la nota de corte donde lo habeis sacado?¿?¿ yo llame hace dos dias y me dijeron que la nota de corte de ingenieros era 26,7 pero que en la lista aun no habian quitado anexo 1 ni no aptos condicionales ya que el 5 de julio pasaban 2a revision medica y no les habian llegado las listas aun,y que bajaria mas.Si alguien sabe algo con certeza que lo ponga pero rumores no porfa que solo poneis nerviosos a los aspirantes.gracias y perdon por el rollo....

daviddg59
Recluta
Recluta

Mensaje por daviddg59 »

me parece muy raro yo acabe el 26 y el dia 28 unos compañeros de alli me han dicho que mecanizada estaba en 27.7 mas o menos y ya estaba modificada la nota y ahora han puesto que estaba en 28.2 es lo que quiero saber que ha pasado si alguien lo sabe con certeza que haga el favor de decirlo porque es verdad que acabamos todos nerviositos gracias y suerte