Notas definitivas para acceso a la escala de oficiales 2011
- boer
- Soldado Primero
-
- Soldado Primero
boer escribió:PabloENM escribió:Yo creo que entras.boer escribió:por cierto yo tngo un 9,7 para tierra y estoy acojonadisimo
pffff ojala, al reconocimiento medico ire fijo, pero que me cojan no lo se, yo creo q la nota de corte de tierra estara entre 9,5 y 9,9
antes pensaba que no , pero con la subida de plazas , que seguro que va ha haber , y con lo del campamento , estoi practicamente seguro que con menos de un 10 se entrará , con un 9,5 diría yo.
---AV-8 HARRIER II--- ATM
-
- Sargento
Buenas, os estoy leyendo y me han surgido un par de dudas....
el campamento que viene después de la selección, que objetivos pretende conseguir exactamente?
Otra pregunta más, si no es abusar.... los oficiales que estudian en la rama de infantería de marina, que hacen exactamente? porque por lo poco que he leído en la pagina de la armada, tiene buena pinta...
Gracias por contestar...
el campamento que viene después de la selección, que objetivos pretende conseguir exactamente?
Otra pregunta más, si no es abusar.... los oficiales que estudian en la rama de infantería de marina, que hacen exactamente? porque por lo poco que he leído en la pagina de la armada, tiene buena pinta...
Gracias por contestar...
-
- Alférez
MoreGas escribió:Buenas, os estoy leyendo y me han surgido un par de dudas....
Gracias por contestar...
El campamento tiene como objetivo echar a la gente que no pueda aguantar el ritmo de la academia.
-
- Soldado
-
- Soldado Primero
piloto1993 escribió:me podría decir alguien si sabe el orden de las pruebas y el tiempo entre una y otra? gracias
no se como sera este año, pero por lo mens los dos anteriores el orden fue este:
1 circuito de agilidad
2 flexiones
3 salto vertical
4 50m
5 1000m
6 natacion
en cuanto a la duracion de las pruebas no te puedo decir, pero te aseguro que la espera se hace bastante pesada XD!
-
- Soldado
javideahumada escribió:piloto1993 escribió:me podría decir alguien si sabe el orden de las pruebas y el tiempo entre una y otra? gracias
no se como sera este año, pero por lo mens los dos anteriores el orden fue este:
1 circuito de agilidad
2 flexiones
3 salto vertical
4 50m
5 1000m
6 natacion
en cuanto a la duracion de las pruebas no te puedo decir, pero te aseguro que la espera se hace bastante pesada XD!
gracias, a mi lo que me preocupa es que el kilometro se haga demasiado tarde y el sol apriete en exceso, ya que a mi que soy del norte puede influirme bastante
-
- Soldado
-
- Soldado
-
- Teniente Coronel
piloto1993 escribió:Y en cuanto alguien no pasa una de las pruebas se va para casa directo no?
Sí, eso tengo entendido. En cuanto a lo del calendario no sé si sigue colgado en soldados, yo lo tengo, si quieres ponme tu email por privado y te lo paso o algo... es que no sé si se puede subir por aquí!