Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Jaldo
Sargento Primero
Sargento Primero
Honduras

Mensaje por Jaldo »

tercioidiaquez escribió:
O simplemente el motor tiene exceso de lubricante y lo está expulsando por el respiradero de la tapa de válvulas,

Sí esa salida es el escape de gases del motor, puede ser que se hayan desgastado los segmentos de los cilindros y esté mezclando gasoil con aceite.
El motor puede llegar a griparse por algo así.

A mi parecer,el motor esta pasado del nivel de aceite,y este pasa por las valvulas hacia los cilindros,y mezclado con el combustible hace todo ese humo.Obviamente que la mayoria del aceite no se quema y sale por el escape...

Longhorn
Comandante
Comandante

Mensaje por Longhorn »

Longhorn y Mauricio, un saludo, gracias por los comentarios.
Curioso que ayer a todo el que le pregunte dijo ignorar el porque.

Saludos :cool:

Me imagino porque esta recien llegado, todavia no han tenido el adiestramiento.

GUARIPETE
General de División
General de División
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

seguro que esta foto trae cola...
Imagen

"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Wolverine »

Imagen

Dios, son ideas mias o se ve super intensa esa mujer! yo y mi fetichismo descontrolado :mrgreen: :mrgreen: ARF ARF

vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

Me rindo :amor:
En serio, me llama la atencion que en casi todos los desfiles militares de Sud America se pintan la cara....se supone que van a dar miedo a alguien ? :conf:

Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Wolverine »

vet327 escribió:Me rindo :amor:
En serio, me llama la atencion que en casi todos los desfiles militares de Sud America se pintan la cara....se supone que van a dar miedo a alguien ? :conf:

Llega borrachín a media noche con unos amigotes y que salga la parienta con la cara pintada y con ganas de arrancarte los Co...eso da miedo en cualquier lugar del mundo.

Ahora en serio, supongo que es idiosincracia o simplemente exhibicionismo, en cualquier caso a mi me gusta :mrgreen: :mrgreen:

GUARIPETE
General de División
General de División

Mensaje por GUARIPETE »

Mirage 50 para el Museo Aeronáutico, Edo Aragua.- Operación Espejismo.
Prensa Aerocronika.(MU)- UN MIRAGE 50 PARA EL MUSEO AERONAUTICO - OPERACIÓN ESPEJISMO.
Un avión Mirage 50 de la AMBV será traslado hoy en horas de la noche desde la Base aérea El Libertador (BAEL) hasta las instalaciones de Museo Aeronáutico de Maracay.

Gracias al apoyo del comité representado por Oficiales de la Aviación Bolivariana de Venezuela y Directivos del Museo Aeronáutico de Maracay, se logró la recuperación y el traslado de la única pieza en perfecto estado de un avión tipo Mirage 50, perteneciente al Grupo de Caza No. 11 de la AMBV. Cabe destacar que estos aviones son de origen Frances cumplieron con su rol de seguridad y defensa en Venezuela desde la época de los años 70, por resolución No. A-00227 del 73, a partir de los años 80 la empresa Dassault Aviatión empezó a realizar cambios y modernizaciones, que aun en la actualidad se mantienen. Los Mirage 50 fueron retirados del servicio de nuestra aviación, y donados al gobierno del Ecuador a mediados de Octubre del año 2009.

El traslado de la aeronave se llevara a cabo a partir de las 11:45 de la noche de hoy desde la Base El Libertador (BAEL) en Palo Negro, hacia el Museo Aeronáutico ubicado en el sector conocido como Base Aragua, en el estado Aragua. El recorrido estará custodiado por autoridades castrenses, así como cuerpos de seguridad de la Gobernación del estado y funcionarios viales que estarán vigilantes por todo el recorrido. A pesar que el traslado estaba previsto hacer a mediados del mes de Julio, se adelanto por aprovechar la poca afluencia de vehículos por la zona debido a los días de asueto, en el marco de la celebración de nuestro día de Independencia (5 de Julio), y en conmemoración a las actividades por nuestro Bicentenario.

En la llegada al museo, la pieza será ubicada en el Hangar principal, donde descansará hasta el día sábado cuando en horas de la mañana, se le dará la bienvenida oficial, en un acto protocolar, organizado por el comité de bienvenida del Museo, autoridades del alto mando de la Aviación Militar Venezolana, Entusiastas de la Aviación y publico en general.-

4/6/2011
Aerocronika

Imagen

GUARIPETE
General de División
General de División

Mensaje por GUARIPETE »

EL TRASLADO DEL MIRAGE
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una noticia que me llena de mucha alegria y seguro a todos los amantes de la aviacion militar, guerrero que merece este descanzo despues de mil batallas.
saludos.

Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Wolverine »

Todavía tiene una apariencia bestial, sin duda alguna fue un diseño fenomenal, con los detalles del ala delta y la tecnología disponible, hubiera influído en un mayor rendimiento la aplicación de la regla del área?, tal como hicieron los USA con el F-106?. En cualquier caso es un avión exitoso, sin duda.

Imagen

Saludos

ecuatoriano
General de División
General de División

Mensaje por ecuatoriano »

Ese brazalete con los colores nacionales de Venezuela no me gusta para nada, ojalà no sea un prenda permanente, me gustan eso sì las banderas cosidas a las mangas de camisa.

ecuatoriano
General de División
General de División

Mensaje por ecuatoriano »

GUARIPETE escribió:
latinreload escribió:Todo ese armamento ruso es basura de hace 30 año ninguno sirve para defender a Venezuela de un posible ataque,.

ya al tema del T-72 le han dado hasta con el tobo y aun asi precisamente lo mejorcito que tiene el tipo es su blindaje 1.000 mm de acero y materiales compuestos.

Latinreload si el hipotetico atacante de Venezuela resulta ser USA pues poseer el mejor tipo de tanque asi se el Leopard o Abrams salvarà a Venezuela, si el atacante resulta ser un paìs de la regiòn pues la cosa es distinta.

Esperemos que los T-72 sirvan en Sudamèrica para lo que tradicionalmente sirven: desfilar, obviando claro su uso para las clàsicas asonadas.

jesudav18
Soldado
Soldado

Mensaje por jesudav18 »

:cool: nada que ver con las pirañas colombianas, ha amigos venezolanos y la cantidad de F-16 no los vi en el desfile militar que paso ?? :?: :?: :?:

Imagen

Saludos.

colonel kilgore
Soldado
Soldado

Mensaje por colonel kilgore »

Chaco escribió:
ARMANDODFL escribió:+ fotos del forista rebelraider02

Imagen
BREM-L

Imagen
BMP-3

Imagen
BTR-80A

Imagen
9K51 GRAD

Imagen
BTR-80 1V152

Imagen
T-72 B1

Imagen

T-72 B1

PD: Es con la intención de identificar cual es el sistema de la fotografía.

cual es la diferencia entre ambos modelos de btr-80????

GUARIPETE
General de División
General de División

Mensaje por GUARIPETE »

cual es la diferencia entre ambos modelos de btr-80????

Uno es el BTR 80-A y el otro BTR1V152 puesto de mando y control

Manuel F.
Recluta
Recluta

Mensaje por Manuel F. »

Saludos mis estimados. Este es mi primer comentario en el foro. Lamentablemente por motivos de salud no pude ir al desfile pero igual lo vi por television. Quiero plantear una pregunta y espero no llover sobre mojado. Son ideas mias o Venezuela en verdad no esta muy lejos de convertirse en una pequeña gran potencia en Suramerica??? basandome en las nuevas adquisiciones, en las milicias que mal que bien pueden causar mas de un susto al enemigo, siguen creciendo en numero y en preparacion aunque en menor escala (creo que Venezuela en estos momentos puede mover a mas de 600 mil elementos de tropa), interesantes elementos antiaereos, produccion propia del fusil mas usado en el mundo y de su municion, todo esto aunado a un fuerte liderazgo de alguien que conoce muy bien el tema militar y que tiene mejor que cualquier otro presidente de la region el conocimiento sobre sus fuerzas armadas (viene de ellas y sin caer en politica).

Ademas creo que venezuela en este momento tiene el mayor numero de vehiculos blindados para un solo pais.

Por todo lo antes mencionado mis preguntas son:

Es Venezuela una Pequeña Gran Potencia en la Region??? y
Se movio el Ranking Militar Suramericano y Latinoamericano con esta muestra de Musculo por parte de Venezuela???

Saludos y me gusta mucho la pagina, espero sigan abriendo foros con otros temas de interes militar.