Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Bonitas estampas de las LEANDERS; sobra decir que en esas condiciones de mar no podrìa despegar o apontar helicòptero alguno, o me equivoco?, incluso acercarse mucho en vuelo a barco azotado por el mar puede ser muy pero muy peligroso.
Lucho_Pistolas escribió:y el sistema Asist no presenta ayuda...? porque si no tienen opciones el helo puede caer...
Me atrevo a decir que no hay un sistema de apontaje que permita a un helicoptero aterrizar en una cubierta que sube y baja 2 a 3 metros, puedo estar equivocado.
Lucho_Pistolas escribió:y el sistema Asist no presenta ayuda...? porque si no tienen opciones el helo puede caer...
Me atrevo a decir que no hay un sistema de apontaje que permita a un helicoptero aterrizar en una cubierta que sube y baja 2 a 3 metros, puedo estar equivocado.
Hola a todos:
Con Asist o sin Asist el piloto del helo tambien necesita mucho entrenamiento y una buena dosis de "cojo***", segun tengo entendido en el mar al sur de Chile por el Cabo de Hornos ese mar es de P........
Por si acaso, el piloto del video no es el mismo que fallecio en el accidente de la Atarazana en Guayaquil? por que recuerdo haber visto extractos de ese video despues del accidente, no recuerdo si en Gamavision o Telecuatro..