Acceso a suboficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
taldrin
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 03 Jun 2011, 19:34

Mensaje por taldrin »

Vaya pifia que han hecho, me han puesto el bachiller de arte y no me han sumado la selectividad...Que desastre! espero que me de tiempo a sanar este error tan garrafal que no se como lo han podido hacer...Si alguien sabe como puedo solucionarlo que me lo diga. Gracias.


daviliso
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 05 Jul 2011, 12:22
Ubicación: Zaragoza

TALDRIN

Mensaje por daviliso »

taldrin yo tuve un problema parecido el año pasao y al dia siguiente de la asignación de ntoas definitiva fui al ministerio de defensa y presenté los certificados y papeles pertinentes y se arregló. Espero que eso solucione tu problema, de lo contrario prueba a llamar al 902 432100


Si vis pacem para bellum
DaniiEA
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 09 Jul 2010, 12:41

Mensaje por DaniiEA »

Bueno yo estoy en el numero 14 habiendo pedido caballeria como primera opción, aunque espero que no tenga que echar mano de estas plazas ya que espero obtener en oficiales. Un saludo


daviliso
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 05 Jul 2011, 12:22
Ubicación: Zaragoza

caballeria

Mensaje por daviliso »

Ya decía yo que caballería tendría nota alta, si aprobais ireis pa oficiales digo yo, con la pedazo nota k llevas lo tienes facil.


Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 01 Ene 2011, 17:48

Mensaje por Alvaro Garrido »

pf... pues nada, el 75 estoy, para alguna de Aire o Im como lo veis?


"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
Avatar de Usuario
Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 01 Ene 2011, 17:48

Mensaje por Alvaro Garrido »

¿de armada se sabe si pasara alguna plaza de promoción interna a acceso directo?


"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
taldrin
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 03 Jun 2011, 19:34

Mensaje por taldrin »

Como sabeis el puesto en la que estais? Saludos.


honor_orgullo
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 09 May 2011, 13:04

Mensaje por honor_orgullo »

Alvaro Garrido escribió:¿de armada se sabe si pasara alguna plaza de promoción interna a acceso directo?

Bueno tengo noticias calentitas.Mi hermano es oficial de la Armada y me ha comentado que solo se han cubierto unas 40 plazas de promoción interna en la Armada, así que son muy buenas noticias.
De los demás ejércitos no tengo ni idea,haber si alguien tiene algún familiar o amigo dentro y nos puede comentar.


karlzgz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 197
Registrado: 06 Sep 2006, 19:17

Mensaje por karlzgz »

taldrin escribió:Como sabeis el puesto en la que estais? Saludos.


Contando en las listas que han salido :D

http://soldados.com/download/resultados ... CIALES.pdf


Avatar de Usuario
Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 01 Ene 2011, 17:48

Mensaje por Alvaro Garrido »

honor_orgullo escribió:
Alvaro Garrido escribió:¿de armada se sabe si pasara alguna plaza de promoción interna a acceso directo?

Bueno tengo noticias calentitas.Mi hermano es oficial de la Armada y me ha comentado que solo se han cubierto unas 40 plazas de promoción interna en la Armada, así que son muy buenas noticias.
De los demás ejércitos no tengo ni idea,haber si alguien tiene algún familiar o amigo dentro y nos puede comentar.


si esto es cierto.... SERIA UN BOMBAZO jeje


"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
Juanipacka
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jul 2011, 23:53

Mensaje por Juanipacka »

Buah tengo 138 delante... a ver si sacan suficientes plazas como para qeu yo entre...


taldrin
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 03 Jun 2011, 19:34

Mensaje por taldrin »

Si eso ya lo se ( como he comentado hay un problema en mi nota y lo tengo que arreglar) Pensaba que ya sabiais en que posicion vais en vuestro destino.


karlzgz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 197
Registrado: 06 Sep 2006, 19:17

Mensaje por karlzgz »

Juanipacka escribió:Buah tengo 138 delante... a ver si sacan suficientes plazas como para qeu yo entre...


Si vas para tierra, yo te diría que estás dentro.


jaime123!
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 159
Registrado: 15 Jun 2011, 11:22

Mensaje por jaime123! »

honor_orgullo escribió:
Alvaro Garrido escribió:¿de armada se sabe si pasara alguna plaza de promoción interna a acceso directo?

Bueno tengo noticias calentitas.Mi hermano es oficial de la Armada y me ha comentado que solo se han cubierto unas 40 plazas de promoción interna en la Armada, así que son muy buenas noticias.
De los demás ejércitos no tengo ni idea,haber si alguien tiene algún familiar o amigo dentro y nos puede comentar.


y cuantas plazas habia para la armada? ahí van incluidas las de infanteria de marina? gracias.


JJMM
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 13 May 2011, 19:45

Mensaje por JJMM »

noticias frescas, de primera mano y no es ningun bulo, segun un opositor por promocion a la AGBS (Tierra) han pasado el corte del Anexo I unos 160, con lo cual el resto de las plazas pasan a AD.

hacemos cuentas?, 398-160= 238 mas las que sobran de la armada y del aire que tambien son unas cuantas.

asi que con este notición, con los que aprueben oficiales, que van a ser los primeros de la lista, todavia se quedan plazas sin cubrir


joder que nervios......


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado