Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)
-
- Soldado Primero
EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
los de suboficiales ya teneis las notas en soldados.com
asique seguramente mañana tambien las tengamos los de oficiales siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
los de suboficiales ya teneis las notas en soldados.com
asique seguramente mañana tambien las tengamos los de oficiales siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
---AV-8 HARRIER II--- ATM
- caldevillus
- Sargento
tercioidiaquez escribió:JaviiAGM14 escribió:Hola buenas, quería saber cuantas veces se puede repetir en la AGM, es curiosidad o a la segunda vez que repites te echan?
Hasta ahora se podia repetir 3 veces pero por causas distintas.
El límite de 8 años se mantiene, pero no recuerdo si se puede repetir motivo, creo que no.Gracias por tu respuesta me ha aclarado bastante, ¿en la AGM como va la division?
Hay un batallón de alumnos, formado por las compañías de los distintos cursos.
Cada compañía está al mando de un Comandante y las secciones al mando de un Capitán. Es un "escalón" mas de lo normal en el ejército, que es un Capitán para mandar compañía y teniente para mandar sección.
En primero deben ser (al menos hasta ahora era así) Comandante y Capitanes de infantería.
Gracias por la respuesta me ha aclarado mucho
-
- Suboficial
Han salido también las listas definitivas para las físicas, con los exentos de hacerlas por tener el apto en las de suboficiales
http://www.soldados.com/download/result ... isicas.pdf
-
- Sargento Primero
Bueno me han surgido hoy un par de dudas sobre las físicas.
1. ¿ Se pueden usar tapones para la natación? Es que al no notar el agua golpeando en los oidos me animo más y respiro mejor y tal.
2. Los 50 metros, he notado que el viento si es fuerte puede ser un problema (el otro día me tocó en contra e hice 7,8, justo justísimo). ¿Se sabe si en caso de que haya MUCHO aire en contra puedan cambiar la dirección de la carrera o algo así?
Se agradecen las respuestas.
1. ¿ Se pueden usar tapones para la natación? Es que al no notar el agua golpeando en los oidos me animo más y respiro mejor y tal.
2. Los 50 metros, he notado que el viento si es fuerte puede ser un problema (el otro día me tocó en contra e hice 7,8, justo justísimo). ¿Se sabe si en caso de que haya MUCHO aire en contra puedan cambiar la dirección de la carrera o algo así?
Se agradecen las respuestas.
-
- Teniente Coronel
Chintapinto escribió:Han salido también las listas definitivas para las físicas, con los exentos de hacerlas por tener el apto en las de suboficiales
Oye, y ese que esta ahí solo el día 20? XDD Por embarazo lo veo un poco difícil... xDDD Pensé que las incidencias serían el 19, porque en suboficiales se hicieron al día siguiente de acabar las tandas normales, pero bueno, parece que no.
-
- Teniente Coronel
-
- Sargento
A1992B escribió:Por cierto, que a nadie de Madrid se le olvide ir mañana a por las notas de las reclamaciones!! Que bajón me ha dado ahora que he leído que tengo que ir a por ellas al colegio porque no salen en internet... total, para que no me hayan subido nada!!! aixxx!! jajaja
Nah ya verás como si te suben.
- PabloENM
- Subteniente
-
- Teniente Primero
A1992B escribió:Chintapinto escribió:Han salido también las listas definitivas para las físicas, con los exentos de hacerlas por tener el apto en las de suboficiales
Oye, y ese que esta ahí solo el día 20? XDD Por embarazo lo veo un poco difícil... xDDD Pensé que las incidencias serían el 19, porque en suboficiales se hicieron al día siguiente de acabar las tandas normales, pero bueno, parece que no.
Opción 1: Es un error
Opción 2: Tendrá alguna situación especial por enfermedad o algo así
Opción 3: Enchufado
Un saludo.
FREEDOM IS NOT FREE
-
- Teniente Coronel
jastuR escribió:A1992B escribió:Por cierto, que a nadie de Madrid se le olvide ir mañana a por las notas de las reclamaciones!! Que bajón me ha dado ahora que he leído que tengo que ir a por ellas al colegio porque no salen en internet... total, para que no me hayan subido nada!!! aixxx!! jajaja
Nah ya verás como si te suben.
jajaja, no lo sé, es que al final sólo pedí revisión porque como tampoco me esperaba más nota y para pedir la doble tenía que ir a la universidad que tenía que coger tren y tal para ir dije.. bah, mejor revisión por si suena la flauta jajaja.
-
- Cabo Primero
Ermuma escribió:A1992B escribió:Chintapinto escribió:Han salido también las listas definitivas para las físicas, con los exentos de hacerlas por tener el apto en las de suboficiales
Opción 1: Es un error
Opción 2: Tendrá alguna situación especial por enfermedad o algo así
Opción 3: Enchufado
Un saludo.
+1000000000
-
- Suboficial
Ahora mismo he construido el circuito en el solar que hay al lado de mi casa que utiliza mi padre para guardar tractores.
Va muy probarlo un par o tres de veces. Si alguien se pasa cerca de Tortosa o Peñiscola y quiere practicar...
Saludos
Va muy probarlo un par o tres de veces. Si alguien se pasa cerca de Tortosa o Peñiscola y quiere practicar...
Saludos
"Cuando un hombre, por la razón que sea, tiene la oportunidad de llevar una vida excepcional, no tiene derecho a guardársela para si mismo."
Jacques-Yves Cousteau
Jacques-Yves Cousteau