Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)
-
- Soldado Primero
noticias frescas, de primera mano y no es ningun bulo, segun un opositor por promocion a la AGBS (Tierra) han pasado el corte del Anexo I unos 160, con lo cual el resto de las plazas pasan a AD.
hacemos cuentas?, 398-160= 238 mas las que sobran de la armada y del aire que tambien son unas cuantas.
asi que con este notición, con los que aprueben oficiales, que van a ser los primeros de la lista, todavia se quedan plazas sin cubrir
hacemos cuentas?, 398-160= 238 mas las que sobran de la armada y del aire que tambien son unas cuantas.
asi que con este notición, con los que aprueben oficiales, que van a ser los primeros de la lista, todavia se quedan plazas sin cubrir
-
- Suboficial
Cybbr escribió:Bueno me han surgido hoy un par de dudas sobre las físicas.
1. ¿ Se pueden usar tapones para la natación? Es que al no notar el agua golpeando en los oidos me animo más y respiro mejor y tal.
2. Los 50 metros, he notado que el viento si es fuerte puede ser un problema (el otro día me tocó en contra e hice 7,8, justo justísimo). ¿Se sabe si en caso de que haya MUCHO aire en contra puedan cambiar la dirección de la carrera o algo así?
Se agradecen las respuestas.
No te lo puedo garantizar al 100% porque no he leído nada al respecto en un BOE/BOD (y si lo he hecho no me acuerdo ) Pero tapones estoy bastante seguro de que se pueden usar. Creo recordar que el año pasado hubo algunos que los usaron. Con respecto a lo otro, pues no lo sé, la verdad. Ni idea.
-
- Sargento Primero
Chintapinto escribió:Cybbr escribió:Bueno me han surgido hoy un par de dudas sobre las físicas.
1. ¿ Se pueden usar tapones para la natación? Es que al no notar el agua golpeando en los oidos me animo más y respiro mejor y tal.
2. Los 50 metros, he notado que el viento si es fuerte puede ser un problema (el otro día me tocó en contra e hice 7,8, justo justísimo). ¿Se sabe si en caso de que haya MUCHO aire en contra puedan cambiar la dirección de la carrera o algo así?
No te lo puedo garantizar al 100% porque no he leído nada al respecto en un BOE/BOD (y si lo he hecho no me acuerdo ) Pero tapones estoy bastante seguro de que se pueden usar. Creo recordar que el año pasado hubo algunos que los usaron. Con respecto a lo otro, pues no lo sé, la verdad. Ni idea.
Es que lo segundo es una cosa que no va a poner en ningún lado , pero bueno, lo preguntaba por si a alguien se le ocurría algo; es que si hace viento fuerte en los 50, se pierde, y 3 decimas más puedens suponer que no llegues a tiempo.
-
- Suboficial
Cybbr escribió:Es que lo segundo es una cosa que no va a poner en ningún lado , pero bueno, lo preguntaba por si a alguien se le ocurría algo; es que si hace viento fuerte en los 50, se pierde, y 3 decimas más puedens suponer que no llegues a tiempo.
De todas formas, tampoco creo que en Madrid sean habituales los vientos muy fuertes, y en cualquier caso, puede ser que incluso lo tuvieran en cuenta.
-
- Soldado Primero
Cybbr escribió:Chintapinto escribió:Cybbr escribió:Bueno me han surgido hoy un par de dudas sobre las físicas.
Es que lo segundo es una cosa que no va a poner en ningún lado , pero bueno, lo preguntaba por si a alguien se le ocurría algo; es que si hace viento fuerte en los 50, se pierde, y 3 decimas más puedens suponer que no llegues a tiempo.
En el caso de que el día de las pruebas físicas, por circunstancia de la climatología, como que hubiese mucho aire, que la pista esté mojada, que el terreno no es adecuado........antes de realizar las pruebas tenéis que pedir que lo subsanen (si es posible por escrito al presidente del tribunal), ya sea cambiando el día, eligiendo otra pista. Porque una vez que se inicien las pruebas, es difícil reclamar.
Un saludo.
-
- Sargento Segundo
jaime123! escribió:Ermuma escribió:A1992B escribió:Chintapinto escribió:Han salido también las listas definitivas para las físicas, con los exentos de hacerlas por tener el apto en las de suboficiales
http://www.soldados.com/download/result ... isicas.pdf
Oye, y ese que esta ahí solo el día 20? XDD Por embarazo lo veo un poco difícil... xDDD Pensé que las incidencias serían el 19, porque en suboficiales se hicieron al día siguiente de acabar las tandas normales, pero bueno, parece que no.
Opción 1: Es un error
Opción 2: Tendrá alguna situación especial por enfermedad o algo así
Opción 3: Enchufado
Un saludo.
+1000000000
Yo descartaría la opción 2
-
- Teniente Coronel
Julio Zamora escribió:jaime123! escribió:Ermuma escribió:A1992B escribió:Chintapinto escribió:Han salido también las listas definitivas para las físicas, con los exentos de hacerlas por tener el apto en las de suboficiales
http://www.soldados.com/download/result ... isicas.pdf
Oye, y ese que esta ahí solo el día 20? XDD Por embarazo lo veo un poco difícil... xDDD Pensé que las incidencias serían el 19, porque en suboficiales se hicieron al día siguiente de acabar las tandas normales, pero bueno, parece que no.
Opción 1: Es un error
Opción 2: Tendrá alguna situación especial por enfermedad o algo así
Opción 3: Enchufado
Un saludo.
+1000000000
Yo descartaría la opción 2
Jajaja, oye y nadie cuenta con la opción del embarazo? Que la ciencia está muy avanzada!!!!! jajaja
jajaja nada, bromas aparte supongo que será un error o que les ha dado por ponerlo el 20 en vez del 19...
- churco2345
- Sargento
-
- Cabo
churco2345 escribió:una pregunta en el listado provisional de suboficiales pone nota media bachillerato y fc que es??
Acceso Formación Profesional grado superior
Los guerreros expertos se hacen invencibles a si mismos en primer lugar, y luego aguardan para descubrir la vulnerabilidad de sus adversarios.
- churco2345
- Sargento
GranDanone escribió:churco2345 escribió:una pregunta en el listado provisional de suboficiales pone nota media bachillerato y fc que es??
pero entonces como se hace la nota para el acceso a suboficiales porque salen 2 notas
Que nadie os diga nunca que hacer en vuestra vida porque es preferible caer con tu propia visión que caer con la visión de otro
-
- Cabo Primero
churco2345 escribió:GranDanone escribió:churco2345 escribió:una pregunta en el listado provisional de suboficiales pone nota media bachillerato y fc que es??
pero entonces como se hace la nota para el acceso a suboficiales porque salen 2 notas
FC es la nota fase concurso. La final vaya, habiendo aplicado el coef segun bachiller y sumando el punto por selectividad.
- PabloENM
- Subteniente