Hilo Opositores 2010 Academia General Basica de Suboficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
fgons
Recluta
Recluta

notas

Mensaje por fgons »

wemo yo digo lo que me han dicho hoy en la academia cuando e llamado y e preguntado por mecanizada y me han dixo esa nota 28,2,lo siento suerte

joelsalazarvigo
Soldado
Soldado

Mensaje por joelsalazarvigo »

y en la academia te han dicho el motivo de la subida de nota?o puede ser que la persona que te ha atendido te dijera una nota no actualizada? lo de los psicotecnicos te lo han dicho ellos hoy o a sido algo de oidas que te han dicho?porfavor aclaralo que has revolucionado el foro,jeje

JKazama
Recluta
Recluta

Mensaje por JKazama »

hola,wenas noches.
haber yo estuve hasta el dia 30 y a media mañana tenian pinchado en en tablon unas notas de corte provisionales. me dijeron que aun quedaban por separar los del anexo 1 y anexo 2 ,asiq variaria la nota de corte; pero es posible que la nota de corte suba ? lo normal esque baje... ya que tiene que separar aprobados con preferencia anexo 1 ,con lo cual bajaria,digo yo..

bueno,ese dia me fije en estas :
Ingenieros: 26,6
informatica: 33, ...algo.,XDD ( no lose, lo siento )
Automocion: 25 , ... algo , nose el pico.
infanteria ligera:28 y pico...
esto actializadas del dia 29
el dia 30 aun habia fisicas
Saludos y suerte,
Yo no he llamado a la academia aun,

fgons
Recluta
Recluta

notas

Mensaje por fgons »

los psicotecnicos me lo ha dicho un compañero que esta destinado en la academia pero si ha subido ha subido a todo el mundo eso no es problema,saludos

joelsalazarvigo
Soldado
Soldado

Entonces hay alguna explicación de porque han subido los cortes?o ha sido un malentendido?alguien podría llamar a la academia para informarse?gracias

daviddg59
Recluta
Recluta

Mensaje por daviddg59 »

ha subido porque hay gente que ha reclamado por que les han escluido en el reconocimiento medico y en madrid les han dado aptos...

joelsalazarvigo
Soldado
Soldado

entonces sabemos las nuevas notas de corte?? de ingenieros plis??

joelsalazarvigo
Soldado
Soldado

me olvidaba,a los que les han dado aptos en la revalida para el tribunal medico entiendo que han entrado en las listas sin haber pasado pruebas fisicas aun,solo fueron al tribunal el 5 de julio o hubo mas dias?se sabe cuando haran las fisicas?porque si es asi el corte bajara despues de que hagan las fisicas.gracias

radial80
Soldado
Soldado

NOTAS DE CORTE

Mensaje por radial80 »

hola buenas he llamado a la academia y me han dicho que las notas de corte han subido, aunque todavia no son definitivas. alguien sabe porque? ingenieros 27,265 mecanizada 28,285 y ligera 28,780. alguien sabe si tambien nuestras notas habran subido o bajado? y donde podemos mirar las notas? espero que se solucione pronto y que todo salga bien.

Opositor88
Recluta
Recluta

Mensaje por Opositor88 »

como puede ser esas notas !!!!!!!!1
han tenido que corregir las notas alomejor no??? yo se que mis notas no correspondian con las notas que me pusieron definitivamente, mis notas eran mas altas teniendo en cuenta las notas que ellos me pusieron.

alguien sabe a que hora hay que llamar y a que telefono, NO ES NECESARIO PROFERIR INSULTOS PARA EXPRESAR SU OPINIÓN

Niku
Recluta
Recluta

Mensaje por Niku »

Vamos a ver... Yo tengo un 27.995 para Infantería ligera y según los compañeros estaba con un pie dentro... Y ahora resulta que ha subido??? Pues señores no lo entiendo que alguien me lo explique, porque si deben de haber cambios es para bajar la nota de corte como toda la vida de dios (gente que cae en las fisicas, gente que se va al Anexo I, gente que no supera el reco. médico, etc), pero que suba es algo un tanto raro. :?

Un saludo

In pace et bello perspicaces
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR
JKazama
Recluta
Recluta

Mensaje por JKazama »

hola,wenas....que desilusion, han subido las notas de corte, no son definitivas... pero a mi me deja fuera por muy poquito, calculo que menos de 5 o 6 personas esten por encima mia.

Doi fe, de lo que ha escrito el forero , hoy me han dicho que
ingenieros: 27,2
infanteria: 28 y pico...( aqui tengo a bastantes mas por delante )

Han subido las notas de corte , no he preguntado si han separado aprobados de anexo I con preferencia.

pd: han subido a todos lasnotas de corte? alguien lo ha preguntado...que pensais?

suerte a todos¡

Opositor88
Recluta
Recluta

Mensaje por Opositor88 »

yo estaba adentro con 28,65 en infanteria ligera y hoy me han dicho que ha subido a 28,7 y tambien estaba adentro de ingenieros y hoy me han dicho que tambien habia subido a 27,26 y tengo 27,25 .

Alguien sabe que ha podido pasar ???
De toda maneras yo voy comunicarme el lunes porque creo que tengo mas nota de la que ellos me dijieron hoy.

pd: la organizacion de esta oposicion es una autentica verguenza.

radial80
Soldado
Soldado

Mensaje por radial80 »

Sabe alguien si eso se puede hacer?? Que publiquen una nota de corte y luego la suban. Se supone que la nota de corte es la maxima nota del ultimo que entra, como es posible que luego suba otra vez?? Y encima llamas y no te dicen nada del porque. Esto no es normal y destroza los sueños de mucha gente. Porque yo cuando salio la nota de corte estaba dentro y ya habia echo todos los planes en cuanto a coger vacaciones y todo. Y ahora que?? Espero que todo se arregle, pero vaya semanita me espera

Niku
Recluta
Recluta

Mensaje por Niku »

Es que eso es lo raro que la nota suba... lo nunca visto... cuando se publican las listas en el bod??

In pace et bello perspicaces
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR