Acceso a suboficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 01 Ene 2011, 17:48

Mensaje por Alvaro Garrido »

del aire de momento y segun tengo entendido, de este anexo no va a sobrar ninguna ¿no?, La posibilidad de que pasen esta en las del Anexo I


"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
futurosargento
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 08 Jul 2011, 00:20

Mensaje por futurosargento »

Buenas, llevo siguiendo este hilo desde el principio, y tengo la duda, se que va a parecer estúpida pero bueno, estoy en el puesto 62, y me gustaria si algun alma caritativa me podria decir si tengo posibilidades para entrar en Tierra, muchas gracias de antemano, posteare mas en adelante :)


Avatar de Usuario
Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 01 Ene 2011, 17:48

Mensaje por Alvaro Garrido »

Si no te sacan nada en el R.Medico SEGURO que tienes plaza en tierra!. Estaría bien que pusieramos en que puesto estamos y para que vamos de primera y segunda opcion, para hacernos ahora si, una idea real de las posibilidades que tenemos.

PD: Los que vayan para Ofis tambien no estaria de mas que lo dijeran por aquí.

Yo:
-Puesto:75
-Voy para : Proteccion y apoyo al a fuerza, Control Aereo y Inf de marina


"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
daviliso
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 05 Jul 2011, 12:22
Ubicación: Zaragoza

Puesto

Mensaje por daviliso »

Puesto: 8
Voy para Caballería de primera, Infantería Mecanizada/Acorazada de segudna y en caso último e Infantería Ligera.
VOY SOLO PARA SUBOFICIALES


Si vis pacem para bellum
futurosargento
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 08 Jul 2011, 00:20

Mensaje por futurosargento »

Yo 62
Infanteria Ligera, Artilleria
Voy a oficiales, pero tengo primera opcion suboficiales, porque pense que no iba a entrar....porque habia menos plazas...
Es que no se...que ganas de saber cuantas plazas pasan a A.D.


futurosargento
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 08 Jul 2011, 00:20

Mensaje por futurosargento »

Una pregunta:
en que consiste el R. médico?...


GranDanone
Cabo
Cabo
Mensajes: 133
Registrado: 16 Feb 2011, 01:36

Mensaje por GranDanone »

lochopo escribió:Ya os digo que todos los que paséis el reconocimiento tenéis plaza segura y hasta aquí puedo leer :wink:

Edito para decir por si no lo sabéis que hay más plazas que aspirantes este año para suboficiales de acceso directo ya que han sobrado muchísimas plazas de promoción interna


Podrías explicarnos aunque fuera un poquito más lo de la plaza asegurada... no nos dejes con la miel en los labios... :mrgreen:

Por cierto respecto a lo que comentáis prefiero mantener mi nombre anónimo en un foro público pero diré que estoy entre el 200 y el 300.

1ª Opción: Infantería Ligera
2ª Opción: Helicópteros
3ª: Inf. de Marina


Los guerreros expertos se hacen invencibles a si mismos en primer lugar, y luego aguardan para descubrir la vulnerabilidad de sus adversarios.
jaime123!
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 159
Registrado: 15 Jun 2011, 11:22

Mensaje por jaime123! »

yo estoy el 94º

1º I marina
2º I ligera
3º I mecanizada

VOY TAMBIEN PARA OFICIALES, aunque sin ninguna esperanza para esta.


Juanipacka
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jul 2011, 23:53

Mensaje por Juanipacka »

Alguno sabe si la especialidad de helicopteros de tierra es piloto o mantenimiento?


DaniiEA
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 09 Jul 2010, 12:41

Mensaje por DaniiEA »

Puesto 14.
Opciones: Caballeria, Proteccion y apoyo a la fuerza,Infanteria acorazada.
Me presento a oficiales tambien con eleccion de AGM, y espero que con 10.66 me de perfectamente.


Pedro Pompeyo
Sargento
Sargento
Mensajes: 277
Registrado: 15 Jun 2010, 02:11

Mensaje por Pedro Pompeyo »

Ando por el puesto 200, aproximadamente, más o menos, tampoco tengo la necesidad de contar al milímetro tanta gente.

Esperemos a ver cuántas plazas definitivas hay para cantar victoria.

Un abrazo a todos, futuros Sargentos españoles.


Krasny Bor
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 08 Jul 2011, 22:10

Mensaje por Krasny Bor »

Pienso que los que van al CIMA son los que mas nota tienen y que han dado apto en lo de vuelo....
porque yo se sinceramente que estoy apto pero no me han cogido y si veis bien los listados se ve que todos los de notas altas estan ahi!


Krasny Bor
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 08 Jul 2011, 22:10

Mensaje por Krasny Bor »

Juanipacka escribió:Alguno sabe si la especialidad de helicopteros de tierra es piloto o mantenimiento?
es piloto de helicoptero mantenimiento es otra...


jaime123!
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 159
Registrado: 15 Jun 2011, 11:22

Mensaje por jaime123! »

Krasny Bor escribió:Pienso que los que van al CIMA son los que mas nota tienen y que han dado apto en lo de vuelo....
porque yo se sinceramente que estoy apto pero no me han cogido y si veis bien los listados se ve que todos los de notas altas estan ahi!


esta suposicion me parece mas correcta! a ver, alguien que tengo mas de un 10 y que le salieran bien los psicotecnicos???????????????'


Avatar de Usuario
Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 01 Ene 2011, 17:48

Mensaje por Alvaro Garrido »

DaniiEA escribió:Puesto 14.
Opciones: Caballeria, Proteccion y apoyo a la fuerza,Infanteria acorazada.
Me presento a oficiales tambien con eleccion de AGM, y espero que con 10.66 me de perfectamente.


Con un 10'66 y vas a gastar pelas en subir a hacer el reconocimiento de suboficiales??, entras seguro en la AGM!


"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado