Academia Basica del Aire

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

Rolzz escribió:
Montañera escribió:creo que kristo se refiere como soldados, o tener una base militar.
porque en leon te meten mucha caña, asi que preparos todo el verano bien fisicamente, porque los cuatro meses hasta jurar bandera, son duritos.
pero con ganas, se pasa supongo.

Leon ya no es lo que era, alli no se comen a nadie :wink:

aww porque me han contado eso que es duro y tal, y todos los sargentos qeu conozco me dicen lo mismo.
yo pienso aprovechar las horas como sea para quedar bastante arriba y elegir destino! eso si... espero el viernes ver que tengo plazaaaa :mrgreen: :shot:

Vitidjin
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Vitidjin »

Montañera escribió:
Rolzz escribió:
Montañera escribió:creo que kristo se refiere como soldados, o tener una base militar.
porque en leon te meten mucha caña, asi que preparos todo el verano bien fisicamente, porque los cuatro meses hasta jurar bandera, son duritos.
pero con ganas, se pasa supongo.

Leon ya no es lo que era, alli no se comen a nadie :wink:

aww porque me han contado eso que es duro y tal, y todos los sargentos qeu conozco me dicen lo mismo.
yo pienso aprovechar las horas como sea para quedar bastante arriba y elegir destino! eso si... espero el viernes ver que tengo plazaaaa :mrgreen: :shot:

¿Te presentas a las del dia 13?Hoy no salio nada. :/

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...Es hora, de morir.
jaime123!
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por jaime123! »

narutimate escribió:
kristo escribió:Yo Sólo digo que por mucho que ponga en el boletín, aquí luego se da las plazas a la gente de p.i. Y sí te he visto no me acuerdo. Es así y es lo que hay y ya lo veréis. Por otro lado, sigo pensando que la gente de la calle debería primero entrar al ejército y presentarse como lo hacemos el resto, para que sepan a lo que van, que luego hay mucho niño en la academia sin saber donde está y que es lo que va a hacer.

En una cosa te doy la razón la gente de la calle deberiamos entrar primero en el ejercito y ¿no estamos en eso ? :crazy:

¿crees que mandarian hacer el reconocimiento a 427 tios para 42 plazas? :crazy:

+10000

Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

Al dia 13 no me presento que va, soy de letras y las ciencias se me dan fatal.
eso si, si no entro este año me meto en una academia a darle duro con las mates y la fisica.

Tumismo
Recluta
Recluta

Mensaje por Tumismo »

Salieron las listas del cima. Hay eliminados del proceso selectivo por no presentarse al reconocimiento medico.

Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

Tumismo escribió:Salieron las listas del cima. Hay eliminados del proceso selectivo por no presentarse al reconocimiento medico.

no fastidies.... :shot: mira que no presentarse y fastidiar toda la opo... que fuerteee

kristo
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por kristo »

Es fuerte saber que tienes que ir y pasar del tema. No obstante, también puede ser que hubiera gente que no tuviera acceso a la información y no supiera que tenía que ir, lo cual es una gran putada... Cuantos son los eliminados exactamente?

Vitidjin
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Vitidjin »

kristo escribió:Es fuerte saber que tienes que ir y pasar del tema. No obstante, también puede ser que hubiera gente que no tuviera acceso a la información y no supiera que tenía que ir, lo cual es una gran putada... Cuantos son los eliminados exactamente?

el dia 14 pone que hay TMM(tribunal medico militar) ¿hay que ir a algun sitio?¿Quien tiene que ir a este tribunal?

saludos

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...Es hora, de morir.
Luc87
Recluta
Recluta

Mensaje por Luc87 »

Vitidjin escribió:
kristo escribió:Es fuerte saber que tienes que ir y pasar del tema. No obstante, también puede ser que hubiera gente que no tuviera acceso a la información y no supiera que tenía que ir, lo cual es una gran putada... Cuantos son los eliminados exactamente?

el dia 14 pone que hay TMM(tribunal medico militar) ¿hay que ir a algun sitio?¿Quien tiene que ir a este tribunal?

saludos

Buenas a todos!! aquí uno que va a tribunal médico. He salido no apto por tensión arterial alta en el Cima. (bata blanca jeje)Tendré que hacerme una prueba este lunes y luego no sé si tendré que ir a Sevilla de nuevo o mandar el informe médico. espero enterarme este lunes de lo que tengo que hacer porque estoy un poco perdido. ¿Dónde ha salido eso de que es el día 14? en el cima creo que fueron dos o tres no aptos por vista, uno tensión(yo) y otro psicotrópicos o fármacos. Desconozco si hubo alguien que no se presentara... saludos :D :D

kristo
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por kristo »

El tribunal médico es para los que no han resultado aptos por alguna causa en los reconocimientos médicos, si me equivoco que alguien me corrija.

Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

kristo escribió:El tribunal médico es para los que no han resultado aptos por alguna causa en los reconocimientos médicos, si me equivoco que alguien me corrija.

correcto. Es para alegar. Los demas que estamos aptos en todo, no tienes que presentarte a nada mas, solamente el viernes estar atento a las notas hehehe, sigo con unos nervios cada vez que me acuerdo del 15....

una cosa... hay que hacer algun escrito para renunciar a la convocatoria de anexo I, porque el otro dia vi la lista y estaba puesto "renuncia".
si es asi, ya mando un escrito el lunes

giggio
Capitán
Capitán

Mensaje por giggio »

Bueno chavales, aquí uno que acaba de terminar primero, ánimo y suerte para todos y ojalá que entren los que más se lo merezcan...

Como bien ha dicho Rolzz en León no se comen a nadie. Pero también es verdad que si no has tenido nunca alguna que otra "experiencia" con la disciplina (nada muy grande tampoco), pues hombre, ciertas cosillas le van a sonar raras.

Pero lo más duro es aguantar pijadas y tonterías varias. El resto, disfrutar de los compañer@s, estudiar Inglés y Electricidad por encima de todo. Si no se lleva bien evidentemente, y tomarse unas buenas birritas en el Foster, el JC y demás :D

Tomaros el año como una experiencia, como algo a disfrutar, no como un estrés enorme...

Un saludo chavales!!! Nos veremos en Junio el año que viene...

Tumismo
Recluta
Recluta

Mensaje por Tumismo »

3 no presentados, por lo tanto eliminados.

Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

giggio escribió:Bueno chavales, aquí uno que acaba de terminar primero, ánimo y suerte para todos y ojalá que entren los que más se lo merezcan...

Como bien ha dicho Rolzz en León no se comen a nadie. Pero también es verdad que si no has tenido nunca alguna que otra "experiencia" con la disciplina (nada muy grande tampoco), pues hombre, ciertas cosillas le van a sonar raras.

Pero lo más duro es aguantar pijadas y tonterías varias. El resto, disfrutar de los compañer@s, estudiar Inglés y Electricidad por encima de todo. Si no se lleva bien evidentemente, y tomarse unas buenas birritas en el Foster, el JC y demás :D

Tomaros el año como una experiencia, como algo a disfrutar, no como un estrés enorme...

Un saludo chavales!!! Nos veremos en Junio el año que viene...

y el tema de electricidad que es lo que se toca. Lo digo por si acaso tengo plaza, para empezar a mirarmelo un poco, porque no tengo ni idea!!!

enhorabuena por terminar el segundo año!!!! que ganas que tengo de entrar y espero recibir buenas noticias el dia 15

Vitidjin
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Vitidjin »

Montañera escribió:
kristo escribió:El tribunal médico es para los que no han resultado aptos por alguna causa en los reconocimientos médicos, si me equivoco que alguien me corrija.

correcto. Es para alegar. Los demas que estamos aptos en todo, no tienes que presentarte a nada mas, solamente el viernes estar atento a las notas hehehe, sigo con unos nervios cada vez que me acuerdo del 15....

una cosa... hay que hacer algun escrito para renunciar a la convocatoria de anexo I, porque el otro dia vi la lista y estaba puesto "renuncia".
si es asi, ya mando un escrito el lunes

¿Y que pasa si apruebas el anexo 2 y suspendes el anexo 1 habiendo puesto de prioridad el anexo 1?

saludos