¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

jandres escribió:
carlos perez llera escribió:¿con 2400 netos al mes tu ganas 50000 al año?
Joer, haciendo cuentas va a ser que no sale :wink:
a 14 pagas me salen 33600 netos, súmale retenciones y no creo que hayan 50000 euros
saludos

hay...Carlos..Carlos--como no has tenido asalariados....
:mrgreen:

Veamos, sin ser del todo exacto(pero sirve para hacerte una idea)

Sueldo Bruto: 50000 €
Deducciones: IRPF 28%............. 14000
S.Social 4,70%............................2350
Desempleo/Accidentes 1,6%...........550
Formación Profesiona....0,10%.........50

total 33800€...............2414€/mes

Saludos

Ya, pero la pregunta del millon, es, tal como esta el mercado laboral, es logico que un guardia municipal, con todos mis respetos claro, gane 2400 pavos al mes.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Autentic

Mensaje por Autentic »

Esta otra, despues de acogerse a rescates y tal, y de salir a bombo y platillo sin ninguna verguenza a bolsa, como si fueran los mejores, ahora esto:

http://www.rioja2.com/n-82766-2-PR_cons ... drigo_Rato

No tienen verguenza, ni la han conocido, ni la conoceran jamas.

Un saludo.

mma
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por mma »

Gaspacher escribió:Las deudas parecen ser consustanciales a todos los ayuntamientos españoles, sin embargo lo más preocupante a mi entender es la eliminación de todos los rastros del anterior gobierno. Como poco se requiere una investigación a fondo y recuperar los datos de los discos duros de los ordenadores, que dudo mucho hayan sido tratados por programas de destrucción de datos, por lo que los archivos posiblemente estén aun en los discos duros, aunque al haber perdido los índices estarán marcados como campos a grabar.

Pregunto, ¿tan fácil es destruir datos? ¿Para qué?

Porque cuando haces una compra y te entregan la correspondiente factura el comprador se queda con una pero el vendedor se queda con su copia. Así que aunque hagas desaparecer tu copia no desaparece la venta.

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Ya, pero la pregunta del millon, es, tal como esta el mercado laboral, es logico que un guardia municipal, con todos mis respetos claro, gane 2400 pavos al mes.

es que pongo en duda un poco lo que ha dicho Carlos...no lo creo, que un PL de Tudela, llegue a eso

pero si ya tiene algún mando dentro de la P.L, haces turnos de festivos, y tocas las noches...y tratandose de Navarra....si que es factible.

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Autentic

Mensaje por Autentic »

Factible, que no es lo mismo que logico.

Asi vamos.

Un saludo.

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Yo no sé si lo de Alcorcón será propaganda pepera, pero si hubiera un ápice de verdad, ¿Qué espera este hombre para acudir al juzgado de guardia?

¿Es que semejantes tropelías no son denunciables?

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

De momento lo único que hay en Alcorcón según el artículo, son unas finanzas municipales en muy mal estado, pero ni una sola prueba o indicio de malversación o cohecho, de ahí la importancia de recuperar los datos de los discos duros borrados.

mma

No todos los problemas pueden venir de facturas pendientes, podrían haberse borrados facturas de gastos superfluos o injustificables en casa Madame Lulu, viajes a Tailandia, movimientos injustificados de fondos, etc, y al estar pagadas no podría verse la malversación.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Entonces, ¿es legal la destrucción de datos y registros?

Saludos.

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Por lo que se sabe también podrían ser las agendas personales de los trabajadores, y otros elementos que no tienen nada que ver con los registros, de ahí la necesidad de realizar una auditoría y recuperar los datos antes de tomar una decisión.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

jandrés, te aseguro la cifra, que tengo buena relación con varios :wink:
Autentic, si los prejubilados de Caja Rioja son como los de Caja España, que no se quejen...te lo aseguro también de primera mano
saludos

simplemente, hola
Autentic

Mensaje por Autentic »

No, no Carlos, si no les tengo ninguna pena, ya me imagino como habra ido el tema.

Puse la noticia, por el tema de Bankia, que ha recibido rescate del Estado, ahora sale a Bolsa como si fuera una maravilla de Empresa, curioso si tuvo que recibir rescate, y que por si fuera poco, el Sr.Rato, se asigna un modico sueldo de 10 millones, vamos premiando su dilatada y efectiva gestion.

Yo lo siento, pero no se si es que todo el mundo ha perdido la verguenza, o es que ya directamente nos consideran a todos imbeciles.

Un saludo.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

En dicha caja, mi amiguete x, 200.000 napios limpios de polvo y paja (56 años) y cobrando el 80 del sueldo hasta su jubilación :noda:
Lo de Rato, si se lo permiten, hace bién :wink:
saludos

simplemente, hola
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Ami lo de Bankia no me huele bien. Una megafusion de varias cajas y bancos, no se yo pero si fueran bancos modelos no se hubieran fusionado.

Lo mejor de los rescates es que cuando se aceptan los rescates es para seguir con el modelo que ya tenian aprobado.

AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Re: Diario de un alcalde.

Mensaje por AFOCES »

No me importa, jandres, si la noticia de abc es "... más propia de una página de publicidad pagada por el PP local...". Lo único que me interesa es si es cierta o falsa y todo apunta a que es cierta.

Pienso que es preciso, y urgente, la regeneración de la vida pública por el bien de todos. La corrupción, el mal uso de los caudales públicos ... no se pueden considerar casi, casi, como parte de la normalidad democrática, la resignación de que no tiene solución y que la "penitencia" para los cargos públicos sea, exclusivamente, el resultado de las urnas.
Saludos

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Bueno, si ponemos verdes a los políticos cuando lo hacen mal, será de justicia dar publicidad a lo que parece bien hecho, sin perjuicio de que se pueda mejorar.

Contenido del acuerdo presupuestario de CiU y PPC
Los 'populares' arrancan el compromiso del Govern de reducir un 25% las empresas públicas, reordenar las embajadas en el exterior y reducir los recortes en sanidad

Son ocho puntos que el PPC considera de calado a pesar de que el PP tenía un escaso margen para la negociación porque el 80% del presupuesto ya estaba comprometido debido a que se tratan de unas cuentas prorrogadas.

Los ocho ejes son los siguientes:

-Empresas públicas: Reducción de las entidades públicas empresariales en un 10% este año (un 25% en las legislatura) y un 20% las aportaciones presupuestarias. Así, el PPC estima que se ahorrarán unos 1.200 millones de euros y dejan a criterio del Ejecutivo catalán la elección de las empresas a suprimir.

-Gasto público: Reducción presupuestaria del gasto público, de manera que el gasto no puede ser superior al PIB.

-Embajadas en el exterior: Reordenación y reestructuración de las oficinas de Catalunya en el extranjero, de manera que se dediquen más a la internacionalización de las empresas catalanas y se complementen con la función de las de la Administración del Estado. El PPC espera que se supriman algunas y deja a criterio del Govern la elección de cuáles.

-Reducción del impacto de los ajustes en servicios sociales: El Govern se compromete a reducir el impacto de dichos ajustes de manera que todo el ahorro que se genere se dedique a Salut, Ensenyament y Benestar Social. Además, el Fondo de Contingencia se dedicará a estos ámbitos (60% a Salut y 40% a Benestar). Además, el Govern se compromete a destinar 9 millones de euros a la lucha contra el fracaso escolar y al fomento de la digitalización de las escuelas.

-Estructuras sanitarias: Compromiso del Govern de realizar un informe sobre las actuaciones a realizar en cuanto a infraestructuras sanitarias en Catalunya.

-Impulso a los emprendedores: Incremento de la cantidad de los avales hasta los 25 millones de euros para emprendedores y fórmulas para fomentar la creación de empresas.

-Justicia: Creación de dos nuevo módulos y sustitución progresiva del equipamiento informático del servicio público de justicia.

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... y-ppc.html

Sería muy positivo que esta entente continuara de cara a los presupuestos de 2012, que ya no estarían mediatizados por decisiones pasadas.

Saludos.