Hilo Opositores 2010 Academia General Basica de Suboficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Opositor88
Recluta
Recluta

Mensaje por Opositor88 »

yo estoy hecho polvo, soy de cordoba y creo que el lunes ire alli, aqui ha pasado algo muy raro.
Si han subido tanto las notas de todas las especialidades, eso que quiere decir, es imposible que pase en todas las especialidades, no me gusta ni un pelo.

Sabeis si han quitado del listado los del anexo 1y demas criaturas de dios.

radial80
Soldado
Soldado

Mensaje por radial80 »

Yo estaba pensando en ir tambien el lunes, podiamos hacer algo porque esto no es normal. Espero que todo esto sea una pesadilla y que en Septiembre nos veamos alli, si alguien tiene alguna idea que cuente conmigo

spartano
Recluta
Recluta

Mensaje por spartano »

en primer lugar deciros que tengais calma porque igual que ha subido un poco las notas tambien creo que bajaran algo de aqui ha la publicacion definitiva. lo que si esque no pensemos que las notas van a estar como años anteriores como inf mecanizada en 19 , 20 , 21 que han quedado años atras .la puntuacion este año ha sido diferente y de hay el aumento luego tambien este año para mi parecer la gente ha venido mas preparada que años anteriores . asi que tomaroslo con tranquilidad y seamos pacientes .
y los que dicen de ir el lunes un consejo esque no vayais por alli porque ahora mismo estaran hasta arriba de trabajo y no creo que hos hagan mucho caso.

A MI SEÑAL IRA Y FUEGO .

radial80
Soldado
Soldado

Mensaje por radial80 »

A ver si es verdad que baja la nota, estoy a muy poco en Ingenieros. La chica que me cogio el telefono me dijo que los cortes todavia no eran definitivos, pero a ver. Tiene faena que hace un par de dias estaba sobrado dentro de Ingenieros y ahora este suplicando porque baje un poco, esto es totalmente subrrealista. Suerte y que nos dejen vivir

Opositor88
Recluta
Recluta

Mensaje por Opositor88 »

OYE radial mi correo es la [email protected] yo alomejor salgo el domingo para ya , site enteresa dime de donde ers y ya no veremos.

JKazama
Recluta
Recluta

Mensaje por JKazama »

nos interesaria saber si esas notas de corte son sin haber separado aprobados de anexo 1 como primera preferencia.
Ademas de la gente que haya aprobado 2 o 3 opciones, y le quiten de las demas.
El miedo..es que a estas alturas, la nota de corte ya habran echo todo este trabajo de separar preferencia de anexo y de gente con 2 o 3 armas aprobadas, que opinais?

me veo fuera... veras,no pinta bien para mi.
Saludos¡ :)

radial80
Soldado
Soldado

Mensaje por radial80 »

Buenas. Opositor88 lo he estado pensando mejor y de momento no voy a ir, si vas y tienes alguna noticia por favor dimela. Si hay algo que podamos hacer no dudes en contar conmigo. Y en cuanto a los cortes entiendo que si esta todo separado, el primer dia en Ingenieros por ejemplo estaba en 29 y pico, luego bajo a 26,6 lo que no entiendo es porque ha vuelto a subir.

PedroVLC
Soldado
Soldado

Opinión

Mensaje por PedroVLC »

Opositor88 escribió:OYE radial mi correo es la [email protected] yo alomejor salgo el domingo para ya , site enteresa dime de donde ers y ya no veremos.

Hola buenas tardes, no te recomiendo que acudas a la Academia para ver el tema de los cortes, en secretaría de estudios ya no hay nada en relación con la oposición, ya los tablones estan limpios, no hay listados ni nada, tener en cuenta ahora en la academia estamos los alumnos de primero y segundo, no hay opositores.

El domingo es muy mala fecha para que subas, porque el martes es la entrega de despachos, y toda la academia esta de ensayos y las medidas de seguridad se incrementarán desde el lunes, y no creo que puedas hacer algo. Tener paciencia y seguir preguntando por teléfono y que salga publicado en boletin.

Suerte

Opositor88
Recluta
Recluta

Re: Opinión

Mensaje por Opositor88 »

PedroVLC escribió:
Opositor88 escribió:OYE radial mi correo es la [email protected] yo alomejor salgo el domingo para ya , site enteresa dime de donde ers y ya no veremos.

Hola buenas tardes, no te recomiendo que acudas a la Academia para ver el tema de los cortes, en secretaría de estudios ya no hay nada en relación con la oposición, ya los tablones estan limpios, no hay listados ni nada, tener en cuenta ahora en la academia estamos los alumnos de primero y segundo, no hay opositores.

El domingo es muy mala fecha para que subas, porque el martes es la entrega de despachos, y toda la academia esta de ensayos y las medidas de seguridad se incrementarán desde el lunes, y no creo que puedas hacer algo. Tener paciencia y seguir preguntando por teléfono y que salga publicado en boletin.

Suerte

Gracias por el consejo , pero mi problema es que la nota final que me han dicho no corresponde con la suma de las notas que aperecian en el tablon y me gustaria saber donde poder alegar .

Virgilio Perez
Recluta
Recluta

Mensaje por Virgilio Perez »

La información que tengo de las últimas semanas es la siguiente:

Yo hice las pruebas físicas el 25/6, y sabía mis notas (no muy contento con ellas por cierto) pero aún NO habian listados por armas para saber notas de corte.

El lunes 27/6 me puse en contacto con un compañero que aún estaba en Tremp y me dijo que ya habían sacado listados por armas, pero que se iban sucediendo correcciones de varias asignaturas, porque en las plantillas había algun error o por alguna pregunta anulada. Ahí las notas de corte ya variaron algo.

A los pocos dias me comunicaron que las notas habían subido porque en principio los psicotécnicos estaban puntuados sobre 3 y los modificaron a sobre 5, con lo que la nota de corte subió, pero las notas nos subieron a todos.

Después de todos estos dias, ¿alguien sabe si ha habido alguna subida o bajada más, o algún aporte raro a conocer?

Un saludo

joelsalazarvigo
Soldado
Soldado

Mensaje por joelsalazarvigo »

ahora voy a contar lo que yo se,este viernes dia 8,llame para saber la nota de corte y habia subido mucho,el lunes ingenieros estaba en 26,7 y subio hasta 27,265 a dia de hoy,el viernes hable con el comandante de la oficina en persona y la explicacion que me dio fue la siguiente: la primera nota de corte que salio no estaban incluidos aspirantes que habian sido no aptos en el reconocimiento medico y esperavan la revalida al tribunal en madrid el 5 de julio y les dieron aptos y tampoco estavan incluidos los que por incidencias no pudieron hacer las fisicas y las hicieron el 6 y 7 de julio y las pasaron,este personal entraron en las listas y subieron el corte esta semana,

radial80
Soldado
Soldado

Mensaje por radial80 »

Hay psibilidad de que baje algo los cortes?

joelsalazarvigo
Soldado
Soldado

claro,hay mucha gente que renuncia a la plaza,los que han aprobado la guardia civil y que no sabemos si han separado anexo 1 y 2 mas los que repiten arma

Virgilio Perez
Recluta
Recluta

Mensaje por Virgilio Perez »

Que follón... mañana llamaré a ver como estan las cosas.

joelsalazarvigo
Soldado
Soldado

Acabo de llamar y me han dicho que el dia 14 hay incidencias y que la nota de corte aun puede subir...