Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Mucax
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Mucax »

boer escribió:un truco q os doy, que me paso el año pasado y me cague en la puta, esk despues de cambiaros en las tiendas de campaña dejeis las mochilas en las gradas donde os piden el reconocimiento medico, porq el año pasado despues de correr el kilometro, habia que ir directo a la piscina y acabas tan matado, q ves las tiendas de campaña a tomar por saco.

No hay tiendas de campaña, te mandan a unos vestuarios que estan debajo de la piscina y todo el mundo dejaba la mochila ahí dentro, en unos banquitos que hay.

Suerte a todos.

boer
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por boer »

Mucax escribió:
boer escribió:un truco q os doy, que me paso el año pasado y me cague en la puta, esk despues de cambiaros en las tiendas de campaña dejeis las mochilas en las gradas donde os piden el reconocimiento medico, porq el año pasado despues de correr el kilometro, habia que ir directo a la piscina y acabas tan matado, q ves las tiendas de campaña a tomar por saco.

No hay tiendas de campaña, te mandan a unos vestuarios que estan debajo de la piscina y todo el mundo dejaba la mochila ahí dentro, en unos banquitos que hay.

Suerte a todos.

si que hay tiendas de campaña, en el cesped que esta dentro de la pista de 400m, el bañador t lo pones en los vestuarios de la piscina, pero digo, que es mejor dejarse la bolsa cerca de la piscina para no tener que ir a la tienda a coger las coas, no se si me he explicado.

GranDanone
Cabo
Cabo

Mensaje por GranDanone »

boer escribió:si que hay tiendas de campaña, en el cesped que esta dentro de la pista de 400m, el bañador t lo pones en los vestuarios de la piscina, pero digo, que es mejor dejarse la bolsa cerca de la piscina para no tener que ir a la tienda a coger las coas, no se si me he explicado.

Este año para suboficiales no han montado las tiendas de campaña, por eso te está diciendo eso.

Los guerreros expertos se hacen invencibles a si mismos en primer lugar, y luego aguardan para descubrir la vulnerabilidad de sus adversarios.
boer
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por boer »

GranDanone escribió:
boer escribió:si que hay tiendas de campaña, en el cesped que esta dentro de la pista de 400m, el bañador t lo pones en los vestuarios de la piscina, pero digo, que es mejor dejarse la bolsa cerca de la piscina para no tener que ir a la tienda a coger las coas, no se si me he explicado.

Este año para suboficiales no han montado las tiendas de campaña, por eso te está diciendo eso.

okok pues fallo mio

Varonanton
Recluta
Recluta

Mensaje por Varonanton »

Hola , soy nuevo en el foro, vereis, estaba entrenado para las futuras pruebas físicas, y ... oh dios mio, me ha salido una ampolla en el pie llena de sangre, que creo que me va a joder bastante bastante, sabeis como hacer que curen rapido?, o hacer que ase alivie el dolor?, Gracias!
Saludos

Thelscivrf
Sargento
Sargento

Mensaje por Thelscivrf »

Varonanton escribió:Hola , soy nuevo en el foro, vereis, estaba entrenado para las futuras pruebas físicas, y ... oh dios mio, me ha salido una ampolla en el pie llena de sangre, que creo que me va a joder bastante bastante, sabeis como hacer que curen rapido?, o hacer que ase alivie el dolor?, Gracias!
Saludos

Llena de sangre?que raro, a mi me han salido muchas de entrenar, pero se llenan de un liquido como agüilla y a veces algo mas blaquecino pero que no es pus. Yo lo que hago es reventarlas con un cortaalambres (si, brutalidad al poder) y echarme algo de betadine.... Pero OJO, A MI ME HAN DICHO QUE NO DEBIA HACER ESO, si lo haces no me hago responsable de nada xD. Y si tiene sangre pues ni idea, casi mejor que vayas al medico y te la explote el si es necesario

Cybbr
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Cybbr »

Thelscivrf escribió:
Varonanton escribió:Hola , soy nuevo en el foro, vereis, estaba entrenado para las futuras pruebas físicas, y ... oh dios mio, me ha salido una ampolla en el pie llena de sangre, que creo que me va a joder bastante bastante, sabeis como hacer que curen rapido?, o hacer que ase alivie el dolor?, Gracias!
Saludos

Llena de sangre?que raro, a mi me han salido muchas de entrenar, pero se llenan de un liquido como agüilla y a veces algo mas blaquecino pero que no es pus. Yo lo que hago es reventarlas con un cortaalambres (si, brutalidad al poder) y echarme algo de betadine.... Pero OJO, A MI ME HAN DICHO QUE NO DEBIA HACER ESO, si lo haces no me hago responsable de nada xD. Y si tiene sangre pues ni idea, casi mejor que vayas al medico y te la explote el si es necesario

Aguja para abrirla e hilo para que no cierre. Te dejas el hilo puesto y se va vaciando. Te echas algún desinfectante y listo.
Aunque creo que tampoco es recomendable xDD.
Edit: Gente del 11, ¿cómo podriamos reconocernos? xD.

Julio Zamora
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Julio Zamora »

Cybbr escribió:
Thelscivrf escribió:
Saludos

Aguja para abrirla e hilo para que no cierre. Te dejas el hilo puesto y se va vaciando. Te echas algún desinfectante y listo.
Aunque creo que tampoco es recomendable xDD.
Edit: Gente del 11, ¿cómo podriamos reconocernos? xD.

Buena pregunta, yo aún no sé qué camiseta ponerme.. xD

MoreGas
Sargento
Sargento

Mensaje por MoreGas »

fortune escribió:
Ermuma escribió:
PabloENM escribió:Bueno,finalmente me han subido un punto en matematicas haciendo la doble correccion.Se me queda en 10,671.Un poco de justicia por fin.

Kasty escribió:Buah combazo en la reclamacion de Fisica y me suben 1 punto. Paso de 10.496 a 10.696

Enhorabuena a ambos, los dos os merecéis entrar de una vez, creo que con esa nota os da para Armada y Tierra, que creo que es lo que queréis respectivamente.

Enhorabuena por mi parte tambien, ahora aun lo teneis mas cerca.

He estado haciendo algunos calculos con las notas del año padado: la nota de tierra fue un 91.1 % la nota de aire, y un 99. 7 % ña de la armada (-Aire: 9'204. -Armada: 8'410. -Tierra: 8'385.).

Como presumiblemente las proporciones no hayan cambiado mucho, si tenemos en cuenta que la nota de Tierra de este año puede ser 9.5, nos saldria para Aire un modesto 10.34 y para la Armada solo un 9.53. No creo que se cumpla nada de esto, pero no creo que la nota de la EMN y la AGA se eleve mucho mas que la de Tierra.

Saludos

PD: Oye Pablo, tendre alguna manera de reconocerte en las pruebas fisicas? Porque me parece que los dos ibamos el 14. Y creo que futurooficial tambien no?

yo lo que había pensado era hacer una regla de tres para sacar el porcentaje ejemplo ::: Aire: 12.5-----100
9.2-----x
x=75.8% de la nota sobre 12.5

Asi que este año (sobre 14.5!) saldría siguiendo una proporción similar al año pasado un 10.556 de nota de corte para aire.....

Siguiendo el mismo procedimiento saldrían para Guardia civil un 9.9 (he hecho la media con un 8.5 sobre 12.5, no me acuerdo bien de la nota de corte de 2010, si me he equivocado y era otra avisarme...)
Bueno he estado buscando y las otras no las he encontrado pero yo creo que es un buen procedimiento para hacerse una idea de la que puede salir no? En mi opinión yo creo que giraran en torno al 9.6 y el 11 como mucho...

PabloENM
Subteniente
Subteniente

Mensaje por PabloENM »

FINALMENTE las plazas de CGArmada son 63!!!e IM 15!!!!

"Marinos de España crucemos los mares"
MoreGas
Sargento
Sargento

Mensaje por MoreGas »

PabloENM escribió:FINALMENTE las plazas de CGArmada son 63!!!e IM 15!!!!

eso son mas plazas o menos que el año pasado?
Última edición por MoreGas el 09 Jul 2011, 15:23, editado 1 vez en total.

PabloENM
Subteniente
Subteniente

Mensaje por PabloENM »

MoreGas escribió:

eso son mas plazas o menos que el año pasado, porque eso influiría en la nota que he puesto xD no me había parado a pensar en las plazas....
Son 4 mas que el año pasado en CGArmada y las mismas(creo) que en IM.

HFA91
Alférez
Alférez

Mensaje por HFA91 »

Joder pero si habian 67 plazas para Armada entre promocion y directo! Han aprobado solo 4 de promocion?? :shock:

PabloENM
Subteniente
Subteniente

Mensaje por PabloENM »

HFA91 escribió:

Joder pero si habian 67 plazas para Armada entre promocion y directo! Han aprobado solo 4 de promocion?? :shock:
Correcto y 100 por 100 fiable.Comunicado por gente del Cuartel General de la Armada y del Ministerio.

Julio Zamora
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Julio Zamora »

PabloENM escribió:
HFA91 escribió:

Correcto y 100 por 100 fiable.Comunicado por gente del Cuartel General de la Armada y del Ministerio.

Buenas noticias! A ver cuando se sabe algo de Aire :mrgreen: