Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Kerigma89 escribió:Olvidaos de los test de libros, que estamos en el siglo XXI. Los psicos lo suyo es hacerlos por internet, que las bibliotecas tambien tienen wifi. Hacer psicos en papel y luego tirarte una vida para corregirlos? Nada, por ordenador, que ademas es como se hacen luego el dia de las pruebas. El papel y el lapiz es cosa del pasado jajaj
jajajaja Kerigma si nos conocemos en el CEFOT ya veras que yo soy un carca en lo que se refiere a esas cosas.
Vael que ligón estás hecho.... ¡¡GUARRETEE!!
\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Buenas, ya se que no sabeis nada aún, pero más o menos ¿sabeis una estimación aproximada de las plazas que se ofertarán en octubre?
Otra cosa, ¿La Legión y la Bripac, es donde es necesaria menos nota?
Si no es así me podriais decir, ¿cuál es la unidad donde normalmente se requiere menos nota?
Gracias de antemano.
Alfa-Zeus escribió:Buenas, ya se que no sabeis nada aún, pero más o menos ¿sabeis una estimación aproximada de las plazas que se ofertarán en octubre? Otra cosa, ¿La Legión y la Bripac, es donde es necesaria menos nota? Si no es así me podriais decir, ¿cuál es la unidad donde normalmente se requiere menos nota? Gracias de antemano.
1-No se sabe pero dicen que un numero mas elevado que el de los anteriores pero este mes hay otro ciclo.
2-Negativo en la bripac entra bastante gente.
3-casi todas tienen un numero de aspirantes con la relacion a la nota igual que todos te lo digo por que si vas a soldados y miras las notas del 2 ciclo todos van sobre el 4,9 para arriba.
No te preocupes con que saques un 5,3 vas donde quieras menos a aire claro.
Mas que altas alturas, te ofrecen unas vistas inigualables, Pero, crees poder estar a la altura?
Todos los destinos tienen bastante demanda, asi que ves al que mas te gusta.
De los 47 destinos del ET, 26 tenian nota de corte menor a 5, y de los 21 restantes que tenian mayor nota de 5, 12 tenian la nota de corte superior a 5'1.
Asi que sacar como minimo un 5'3 para poder tener plaza casi asegurada.
Vael escribió:Asi que sacar como minimo un 5'3 para poder tener plaza casi asegurada.
Y eso es muy complicado, o la primera vez que te presentes ya lo puedes sacar?
Eso ya depende de cada uno, de la concentración y de la rapidez para hacerlos bien.No sabría decirte si es fácil o díficil hay gente que si que a la primera lo consigue.Pero yo en mi caso he tenido que presentarme 3 veces y a la 3ª saqué un 5.4, asi que sino lo consigues a la primera no te desanimes.
Un saludo.
Vael escribió:Asi que sacar como minimo un 5'3 para poder tener plaza casi asegurada.
Y eso es muy complicado, o la primera vez que te presentes ya lo puedes sacar?
Eso ya depende de cada uno, de la concentración y de la rapidez para hacerlos bien.No sabría decirte si es fácil o díficil hay gente que si que a la primera lo consigue.Pero yo en mi caso he tenido que presentarme 3 veces y a la 3ª saqué un 5.4, asi que sino lo consigues a la primera no te desanimes. Un saludo.