Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Yo confirmo que iré el 30 de Junio a por el "pasaporte" en mi delegación y que casi 100% seguro que tendré las físicas el 6 de Julio en Valencia, parece ser que nos han dividido en 2 listas, unos las harán el 5 y otros el 6. un saludo.
Bueno tras un periodo de inactividad también estoy apto en las físicas y médicas, asi que si no pasa nada raro y estando con plaza el 5 de septiembre para cáceres¡¡¡¡
j.o.e escribió:Una pregunta para losque han hecho las fisicas... La gente va ya cambiada de ropa para hacer las fisicas o te puedes cambiar allí?
Yo fui con vaqueros, y como yo, casi todo el mundo.
Yo me lleve unos vaqueros y una mochila, hice todo con los vaqueros, psicotecnico, reconocimiento, etc. Y para las fisicas me cambié en un vestuario, me puse el pantalon corto y a correr.
Por curiosidad ya han terminado las físicas o todavía continuan esta semana?, estando con plaza y habiendo obtenido el apto en el médico y físico te la pueden liar o no cabe esa posiblidad????
Graciasssssss